2021 está por finalizar y en terminos generales ha sido un año muy decepcionante, lleno de momentos tristes como el fallecimiento de Yeyito, a quien los extraño todos los días y particularmente en estos momentos, ya que cuando llegó a vivir con nosotros, hace 6 años, eran vísperas de navidad. También las secuelas dela pandemia en la parte económica aun se sienten, las dificultades en el trabajo son cada vez más fuertes y otros detalles personales.
Sin embargo en lo particular hay algunas situaciones que me ha dejado buenos recuerdos. Mis proyectos más grandes: EL Cuervito Fumanchú y Semana de Mierda continuan creciendo lentamente pero sin pausa. Este año publicamos un nuevo comic digital “EL MAFIOSO” y la nueva saga “NO HAY TIEMPO PARA VALER”es un magnifica experiencia. Y nuestro podcast cada semana se consolida como parte de la rutina semanal de nuestra querida audiencia.
Mi querida esposa me dice a veces que hago demasiadas cosas, pero lo que siento es que no llego ni a la mitad de lo que me gustaría hacer. Este 2022 lo recibo con moderado optimismo, lleno de ideas y ganas de avanzar. Con un par de proyectos/decisiones que probablemente cambiaran mi vida por completo y con la alegria de seguir travjando en lo que me gusta: Crear y contar historias a quien tenga la paciencia de querer escucharme o leerme jajaja..
Un abrazo a todos y felices fiestas.
PD:Les dejo a yeyito en la ultima navidad que pasó con nosotros