Veo, Leo y Hueveo

¡Bienvenidos!

Veo, Leo y Hueveo es una revista de fabricación independiente donde compilo antológicamente varios de mis trabajos realizados en mis publicaciones esporádicas para este website. Aquí encontrarás una fina selección de mis mejores historietas, cuentos cortos e ilustraciones en una fantástica presentación de 44 páginas a full color.

Logo-VLH

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ DIRIGIDO A PÚBLICO ADULTO. NO ES APTO PARA NIÑOS.

VOLUMEN 1

VLH01-001

– Preview de 10 páginas –

En este primer número tenemos una variada selección de entretenidas ideas y situaciones que van desde:
• Historietas cortas sobre un estúpido/genial concepto para un cómic, una entrevista de trabajo bien loca, la libertad de religión, los problemas de pretender ser el amigo “gay” de las chicas, una interesante presentación escolar sobre el cerebro humano.
• Ilustraciones originales.
• Cuentos escritos acompañados de ilustraciones sobre el verdadero origen de los Martes Locos, Un crimen perfecto y la “aclamada” historia del bizarro amor entre un par de fenómenos humanos y más.
Descripción: Impresión a full color 44 páginas grapadas con interiores impresos en 60# high bright paper y portada en 80# glossy paper.
Nota: Los precios no incluyen gastos de envios o impuestos (si aplica).


vlh-agotado

CONTACTO

Cualquier información sobre como obtener una copia o comentarios puedes escribirme a bernionline@gmail.com o usando el siguiente formulario de contacto. GRACIAS!!!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje