EVOLVE es más bacán de lo que esperaba.

Evolve-ps4

Hoy tengo el placer de compartir con ustedes mis impresiones de EVOLVE (que fué uno de los 5 más esperados por mi este año) en este breve, pero consistente análisis.


• ¿Qué es?
Evolve es un juego cooperativo en el que cuatro jugadores humanos cazan un monstruo alienígena controlado por un quinto jugador. Tanto los cazadores y los monstruos pueden utilizar habilidades únicas durante el juego.
• Lo bueno es…
Cuando escuché que se trataba de una modo de juego multijugador de 4 vs 1, me dejo pensando en las cosas que implica esta propuesta. (Balance, variedad, gameplay, repetitividad, etcs.) Luego de observar los video y jugar el beta en mi ps4, me decidí por comprarlo ya que pude comprobar en primera persona el gran potencial de este juego.
Empezando por la excelente presentación del juego, muy buenas gráficas, el diseño de los monstruos también es digno de destacar y la variedad entre cazadores convierte cada partida en un verdadero deleite lleno de impredictibilidad.
El hecho que cada cazador tiene una función específica es, para mí, algo que lo diferencia de otros First Person Shooters ya que no se trata de entrar a dar bala como loco, sino de cumplir con tu función de la manera más eficiente que hay para mejorar tu probabilidades de ganar.
También, contra todo pronóstico, Es muy divertido jugarlo solo. Claro que si lo haces con tus panas es mucho mejor, pero la inteligencia artificial de los BOTs, aunque con sus obvias limitaciones, es muy buena y ofrece un genial forma de practicar y subir de nivel a tus personajes.
• Lo Malo es…
Es muy poco lo que tiene por corregir, en primera instancia se me ocurre que seria interesante incluir la opción de jugar en pantalla dividida y algún modo en que puedas enfrentarte entre 2 monstruos.

Fuera de esto, me parece que el juego ofrece no solo una gran aventura de caza de monstruos gigantes sino que te entrega una nueva experiencia en multijugador, algo que espero se explote y mejore con el paso del tiempo.

Si te animas a comprar en PS4 esté titulo avísame para que te unas a la bala.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

2 comentarios

  1. Algo muy malo es que(No SEA GRATIS) te quieran sacar billete como bestia con los dlc… Eso y los pj de TF2 que se “robaron”…
    Odio este juego por el simple hecho que no puedo jugar siempre y solamente usando los montruos! A la mierda el teamwork!
    Love the wraith filthy console peasant.

  2. De hecho SI PUEDES. Si te gusta jugar solo, pues juegas con el Monstruo. Personalmente se me hace más divertido poder cazar y matar al monstruo.
    Sobre los DLC cobrados, pues creo que esta bien que quieran cobrar por su trabajo. El juego no te lo venden “incompleto” tiene una gran cantidad de mapas, modos de juegos y personajes. La buena noticia es que todos los mapas adicionales seran gratis para todos y los personajes los podras usar como bots (si quieres jugarlos es evidente que los tienes que comprar) pero los DLCs son trabajo adicional y no afecta al juego en si si no los compras, por eso no tengo problema con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *