Top 5 Juegos para PS4 del 2015.


Hace poco más de un mes que (por fin) pude hacerme con un PS4 y justamente fue teniendo en cuenta que el 2015 es un año en el que varios juegazos salen a la venta. En vista de esto les presento los 5 juegos para ps4 que YO les tengo mucha expectativa.
Ps4-control
NOTA: Esta lista probablemente NO INCLUYA algunos otros juegazos como Metal Gear Solid V o Final Fantasy XV, no es porque no sean buenos juegos es por cuestión de gustos personales y porque la lista es de solo 5. Gracias

5.- The Order: 1886

Por: Ready at Dawn
Fecha: 20 feb 2015

Debo reconocer que a primer vistazo este título no me llamó la atención, pero cuando pude darle un segundo vistazo al gameplay me terminó intrigando ya que se ve como un shooter en 3ra persona bastante rápido y con unas gráficas espectaculares. La historia va de una orden de caballeros descendientes del Rey Arturo en un Londres de la época victoriana batallan contra monstruos humanoides en una historia llena de misterio y acción.
De igual manera que pasó con el juego de SHADOW OF MORDOR,, pienso que vale la pena darle una oportunidad a este proyecto que viene de un estudio con veteranos de Naughty Dog

4.- Evolve

Por: Turtle Rock Studios
Fecha: 10 feb 2015

Este juego me tiene muy interesado mayormente por su atrevida propuesta de multijugador. Básicamente imáginate que en una partida cooperativa entre 4 jugadores se enfrentan contra un “JEFE FINAL” gigante que es controlado por otro 5to jugador.
4 vs 1 es un formato de juego que a mi concepto tiene mucho futuro. La dinámica del juego cambia radicalmente cuando es una mente humana la que está detrás del oponente y la variedad de personajes a elegir, con sus puntuales funciones como Médico, Soporte o Asalto, hacen que la táctica en equipo sea vital para ganar las partidas.

3.- Batman: Arkham Knight

Por: Rocksteady Studios
Fecha: 2 Junio 2015

Aqui ya empezamos con las secuelas. Este título es el 3ero del estudio que practicamente DEFINIÓ cómo se debe hacer una juego de cómics. Los dos primeros BATMAN (Arkham Asylum y Arkham City) Nos permitió a los fánaticos a finalmente poder sentirnos como batman en una juego que aprovecha practicamente todos y cada uno de los “maravillosos juguetes” (como dijo en guason) que el caballero de la noche tiene para resolver los misterios y pelear con sus enemigos. Pero lo que más queriamos aún no lo podiamos tener… estoy hablando del Batimóvil por su puesto, y ahora en Arkham knight podremos finalmente manejar y sobretodo luchar desde el legendario carro de batman como debe de ser.

2.- Mortal Kombat X

Por: NetherRealm
Fecha: 14 Abril 2015

Mortal Kombat ha sido una de mis franquicias favoritas no solo en juegos de pelea, sino en videojuegos en general, a pesar de tener algunos altos y bajos, hay que reconocer que los creadores son los que más aportan en creatividad e innovación a la hora de presentar un nuevo juego. En esta secuela por ejemplo cada uno de los luchadores tiene 3 variantes de estilos de pelea, cada una enfocada en aprovechar al máximo cierta característica particular de tu personaje. La presentación de este Mortal Kombat es algo digno de apreciar, el detalle de la violencia animada raya lo “ofensivo” para las personas que son muy sensibles. También por primera vez desde Mortal Kombat 4 se agregan bastantes personajes nuevos, dándole a la serie sangre nueva y fresca para luchar. Ojala incluyan a KENSHI mi personaje favorito. Si ya eres fan de esta serie, no creo que haya más que decir que ya no lo sepas.

1.- Uncharted 4: A Thief’s End

Por: Naughty Dog
Fecha: ??? 2015

Este juego es prácticamente una de las razones por la que me compré la PS4, Esta es una de las series insignia de la Playstation en los últimos años y en cada entrega Naughty Dog nos da un juego cada vez mejor. Con una sólida e interesante historia, personajes importantes interpretados por excelentes actores y un gameplay rápido e intuitivo que logra mantenernos jugando sin ningún minuto de desperdicio. Hace poco SONY lanzó un video de un DEMO donde finalmente podemos ver no solo las impresionantes mejores de gráficas, también podemos apreciar la “ligeras” pero significativas perfecciones que están haciendo al modo de juego, tomando en cuenta lo que aprendieron en su anterior juego THE LAST OF US, parece ser ahora puedes elegir entre varios caminos y el sigilo cumple un papel importante para avanzar en el juego.
Personalmente, también tengo mucho interés en conocer como sera el multijugador de esta nueva entrega, UNCHARTED 3 tiene uno de los mejores multijugadores que existen en la Playstation 3, es rápido, con mapas verticales e interactivos y muchas opciones de juego tanto competitivos como cooperativos.
Sin duda el futuro de los juegos se ve prometedor y cuando tenga la oportunidad de jugar estos títulos les comento sobre si cumplieron o no mis expectativas.
HABLAMOS!

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

2 comentarios en “Top 5 Juegos para PS4 del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *