BerniOnLine.com cumple 11 años!

bol-cake-11
Cuando hice este blog por primera vez era para practicar mi limitado aprendizaje en el diseño web, usando (en esa época) html básico en Adobe GoLive y Macromedia Flash (ninguno de los dos programa existe como tal actualmente) inicialmente. Asi que para conmemorar este hecho hoy vamos a recordar lo que para mi son las TOP 10 PUBLICACIONES que he hecho y porqué:

10) La nueva camiseta de DON PANTHER no se anda con huevadas (19-Jul-2013)
Desde que empece a trabajar en mis ilustraciones y cómics siempre buscaba la manera de ofrecerlas a la venta en variedad y calidad… pase por varios formatos y diseños de negocio para monetarizar mis creaciones. Y fué gracias a Society6, una página web que ayuda a ilustradores de todo el mundo a vender su arte en diversos productos, que finalmente pude poner a la venta, de una mejor manera ,mis trabajos en camisetas, posters, jarrras, bolsos y muchos mas.

bol11-02
9) 2 Girls 1 Cup – The YaDishe reaction (26-May-2008)
Solo ver la cara de destrucción de MijoLindo y Vieja Rhony congelado del terror es sin duda uno de mis recuerdos favoritos de la época “Ya Dishe”.

8) Celebrando el Dia de dibujar a Mahoma (20-May-2010)
Curioso que un tema un chance serio como la censura de las caricaturas de Mahoma llevó en los comentarios a la Porno de Xuxa. jajaja.

bol11-03
7) Googleada maltrip II (7-Jul-2011)
Entre las tantas críticas que recibi a lo largo de los años, este post tiene uno de mis preferidos cuando se me acusaba de ser criminal y atentaba contra los derechos humanos. JA JA JA Es simplemente invaluable!

6) Don Panther – el año viejo!(18-Dic-2009)
El primero de varios años viejos que los talentosos seguidores de la serie de Fumanchu crearon a lo largo de los años.

bol11-05
5) Amor absoluto (a.k.a. El video más en la verga en la historia de la humanidad) (23-Oct-2009)
Yo se que a veces publico videos lámparas, pero este se destaca por el nivel de puteadas que en los comentarios aparecieron, jaja solo traten de ver el video y luego escriban lo que sienten.

4) Carmencita – Capítulo 1 (13-Ago-2008)
Este es un ejemplo como una idea aleatoria que tenia sobre una cuento de “amor” bien tostada llamo la atención. Escribir es un ejercicio creativo muy bueno y espero seguir haciendo mas cuentos lámparas.

bol11-04
3) CHOLITAS RULES!!! (16-May-2007)
Uno de los primero escritos mios que se hace viral. Hace 7 años escribí este artículo para recalcar la belleza femenina criolla y luego me comezó a llegar por mail y varios amigos me lo comentaban sin notar que era yo el autor. jo jo jo

2) Una Coca para el alma (19-Oct-207)
El primer podcast de DON PANTHER donde sacamos al personaje de la serie de fumanchu por primera vez y quedo un genial experimento que hemos repetido en varias ocasiones.. espero que sigamos creando este show!

bol11-01
1) Cuervito Fumanchu™ ANIMADO – Capitulo 1 (14-Nov-2005)
Aquí es donde empezó todo… Lejos estaba yo de pensar que a alguna otra persona fuera del mi circulo de amigos le iba agradar este simpático proyecto de comics donde dejé llevar mi creatividad y ponía en practica mis muy limitados conocimientos de animación.. de ahi todo fue cuesta arriba comics, camisetas, convenciones, dvds, entrevistas, fan-arts, años viejos, revistas y más!

EN FIN! Me alegra tener el poco tiempo para seguir trabajando en este blog que me ha llenado de muchas alegrías y trabajo para seguir haciendo por al menos otros 11 años más.. Asi que gracias a todos los panas y seguidores que acolitan la huevadilla y ya sabes que puedes hacer realidad tu apoyo comprando mis productos en la BERNI STORE!

See you around campus…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

5 comentarios en “BerniOnLine.com cumple 11 años!

  1. La plena que recuerdo ese comment del MMV del Senor cruz… Que valedor de paloma… Jajaja ya vemos como termino la denuncia…
    Los capitulos de carmencita eran malditos, una pila de guebadas graciosas que a tiempos resultaban asquerosas…
    Me sorprende que no tomes en consideracion la seccion donde Don Panther te puteaba, se que no es un post de blog, sino mas bien una seccion de la pagina… Pero sin duda una de las mejores…
    Larga Vida a BerniOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *