Radec y Sly Cooper FTW!

Saludos, HOY sale a la venta de forma física y digital (en la Psn Store) el juego Playstation All Stars Battle Royale. Y para celebrarlo aqui tenemos un pequeña ilustración que hice de los 2 personajes que usaré: el Coronel Radec (de Killzone 2 ) y Sly Cooper!

Radec-SlyCooper-berni

Debo admitir que cuando anunciaron este título, yo también fui uno de los escépticos que luego de escuchar que era un juego de pelea que no tenia una típica barra de vida, pensé que iba a ser muy complicado y poco entretenido, así que mi reacción inmediata fue “Debo tetear el demo primero para ver que tal” y ahora si les puedo asegurar que, luego de jugar el generoso demo online, mis dudas fueron completamente borradas, este juego es MUY… MUY ENTRETENIDO.


La comparación entre el mismo y el Super Smash Bros. es inevitable, pero es justamente las diferencias entre ambos lo que lo hace mas atractivo que el del Nintendo, El objetivo del juego es sencillo: Ganar puntos mediante “Kills” que haces usando golpes “Supers” que consigues llenando una barra de energía a punta de golpes y combos. Por cada muerte ganas 2 puntos y cada vez que te matan pierdes 1. No tienes que botar fuera de escenario ni pierdes por caerte… Este sencillo pero a la vez innovador formato de victoria para un juego de pelea es lo que hace que cada partida sea un verdadero Battle Royale donde puedes literalmente voltear la partida al ultimo segundo y ganar. Los personajes son variados y cada uno viene con su selecto grupo de movimientos, especiales y combos propios de sus videojuegos. Entre los que mas deseo comprobar están Kratos, Dante, Nariko y como exprese anteriormente Radec y Sly.


Asi que si buscan un genial juego de peleas para jugarlo solo o con hasta 3 amigos más, te lo recomiendo y cualquier cosa nos veremos en esas batallas en linea… Ah! Y si compras el juego en Ps3 te regalan la versión del mismo en Ps Vita Jo JO jo

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

6 comentarios en “Radec y Sly Cooper FTW!

  1. “Tetear” y q es esa huevada?, jajajaja.
    Bueno dejando la joda a un lado, sí, tiene buena pinta, lo unico q me raspa los huevos es q como todo actualmente puro DLC a futuro, no es q no sean suficientes 20 personajes, pero si sabes q va a ser un brawl y luego vender personajes no seas tan xuxa pa sacarlo a casi precio de juego con historias tucas como bioshock, godofwar o hitman.

  2. La buena noticia es que ya anunciaron los 2 primeros personajes via DLC, (¡Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk!) y seran completamente GRATIS.

    El precio es el mismo que todos los juegos de retail de Ps3 ni mas ni menos… y si, vale la pena.

    Hablamos!

  3. Diras: “No, el Wii vale verga”… pero si un juego decente que tuvo esa consola es S. smash brothers brawl. Si te gusto ese, Brawl te va a encantar…

  4. No he jugado Smash desde el Nintendo 64, recuerdo que si era divertido… pero no tengo ni pienso comprarme un Wii, si algun tengo chance de jugarlo es probable que me agrade.

    Por lo pronto espero me llegue pronto el PSasBR para sacarle el jugo! jo JO JO

  5. El Smash ya es una tradición en juegos de pelea, cada secuela ha superado a la anterior.

    He jugado las 3 versiones del Smash y el demo del All Star, y personalmente prefiero por mucho al Smash.
    Es más, el personaje Fat Princess, es un plagio directo de la Princess Peach, tiene muchos ataques y movimientos similares.

    Anímate a jugar el Melee o el Brawl y entenderás lo que digo 🙂

  6. No dudo que sea entretenido el Smash.. sin embargo lo que mas me molestaba del mismo era el asunto de que te tenian que botar de la plataforma.

    Smash Bros no es original, habian varios juegos con similares caracteristicas y buenos antes del mismo, la diferencia es que los personajes Nintendo son clásicos y conocidos , y eso le dio mayor éxito comercial.

    PsAllstar BR, al igual que Smash tampoco es una idea original, pero sin duda es muy entretenido.. y de igual manera espero que (en el caso que hayan mas) se vayan superando y aumentando sus personajes, escenarios y juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *