Podcast – Una Coca para el alma V

BerniPodcast logo
BerniPodcastBanner

El Genial y Arrecho DON PANTHER regresa, luego de mucho tiempo, con una nueva y espetacular COCA PARA EL ALMA, esta vez con el tema LOS NIÑOS VALEN PIJA donde junto a su invitado El Diablo Blackberry (Del cap 18 de Fumanchu Animado) discutirán este “interesante” tópico y pondrán al descubierto la verdad detrás de estos “pequeños vergantes”. Imperdible! y con una aparición sorpresa.

Advertencia: Contiene lenguaje ofensivo.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

14 comentarios en “Podcast – Una Coca para el alma V

  1. TUVO UN POCO FLOJO PERO ME HIZO REIR CON LA LLAMADA Y EL REGRESO DE PORRITO JAJAJAJAJAJA BN DON PANTHER SIGUE ASI

  2. Como texto humorístico, surealista y parodia de proselitismo ideológico: jaja estuvo bueno.

    Si se lo toma como que si fueran argumentos reales están hablando huevadas y les falta un par de containers de fundamento:

    1. No somos inmortales tenemos que morir algún día y los niños son los que nos van a reemplazar.
    2. Basandose en 1. y en que la mayoría estamos afiliados al IESS cuando nos jubilemos no hay quien mantenga la seguridad social.
    3. Hacer cagadas y no hacerse responsable de eso ( homicidio y aborto) es por definición valer VERGA

    Se que fue un audio humorístico y hay q tomar lo con humor. Estuvo bien hecho.

  3. krilin

    – Nuestro futuro no dependerá de los niños porque para que puedan hacer algo tendrán que ser adultos, siendo niños sus decisiones, pensamientos y actos VALEN VERGA.

    – El IESS es una entidad estatal creada por el gobierno para brindar “seguridad” y ayuda a los contribuyentes, nuevamente ADULTOS, un puto niño no da nada al seguro sino que se lo gasta en golosinas de a verga.

    – Es cierto: “Hacer cagadas y no hacerse responsable de eso es por definición valer VERGA”… pero definir que es una cagada es variable, por ejemplo si tu vieja te hubiera abortado NO SERIA UNA CAGADA sino una gran ayuda a la humanidad.

    Juas!

  4. Purina, entiende q tienes el mate echo queso,si los niños valen verga, es gracias a vergantes como tu q no apoyas y en ves de alentar los llenas mas de mierda, mira te explico de una manera q tu cerebro de mani entienda…los niños son como macetas vacias, si los llenas de mentalidades de a verga y pensamientos derrotista y sin enseñarles el valor del futuro, pues claro! valdran verga como tu y el berni…pero con guia y si llenas esas macetas de algo provechoso sera algo mejor y quizas tu en vez de vivir en la verga como estas, en el futuro el govierno dirigido por los niños de hoy se haran cargo de tus nesesidades de la verga de tu humanidad

  5. Mmmm pero si vamos a ser mas profundos en el hecho de como hacer q tus hijos no valgan verga, tenemos q 1ro:
    Dejar de actuar (aunq suene discriminatorio) como los mexicanos q riegan hijos como si el Estado esta feliz en mantener tanto esquincle, osea lo digo porq toy en la yoni y veo esa huevada.
    Volviendo a nuestro Ecuador, debes de tener plata, money, para evitar q se desarrolllen en barrios de a verga, respirando cultura de a verga, no digo ser ricos, pero bien sabemos q la politica actual esta mandando a la verga a la clase media, asi q aunq sea hay q dar un paso mas adelante por muy jodido q sea el asunto. Pareceria mas “facil” no tener hijos y punto, pero sí pelador, los niños no valen verga, la sociedad vale recontraverga por haber dejado q las cosas esten como estan.

  6. Pilas. Deberían seguir haciendo mas Coca para el alma y podcasts actualmente. Todos son cague de risa!

    Saludos sopladores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *