El Fin del Cuervito Fumanchu, Una Coca para el Alma 5 y más!

Y con la venia de Don Panther Empieza el fin!

Parece que fue ayer.. pero hace 7 años lo que empezo como un proyecto de un webcomic sobre un cuervito drogadicto y sus aventuras lámparas oficialmente empieza su FIN!.

Aqui tenemos el primer TEASER POSTER oficial del Cuervito Fumanchu Animado 20 titulado: “¡Se acabó esta huevada!”



Y tal como lo anuncié al comienzo de la 3ra temporada (hace 5 años!) este seria el último capitulo de la temporada y el de la serie.

Con esto culmina un largo, trabajoso y entretenido viaje (al menos para mi), en el que tuvimos cerca de 100 webcomics, 20 capítulos animados, Camisetas, DVDS, Posters, Fan Arts, Notas de prensa, Conferencias y sobre todo excelentes muchos recuerdos y anécdotas que nos acompañaran por toda la vida a todos los que de alguna manera participamos de la creación de este singular universo.

Adicionalmente, este cápitulo en particular será el mas extenso en animación, personajes, edición, etc.. y por si fuera poco estará animado completamente en ALTA DEFINCION!!! Asi que aun nos queda bastante camello por delante pero con la confianza y motivación de cerrar este universo con “broche de oro”. Asi que les puedo anticipar que será genial! y volverán CASI todos los personajes que han salido (si.. hasta Urrakin y el Bandido!) ademas de responderé/ descubrirán detalles de varios de los principales, asi como su futuro, habra muertes, sexo y por su puesto el Momento Cultural “FINAL”… en fin, será algo que personalmente representará un nuevo reto.
Y para empezar la espera (y para recordar nostálgicamente el pasado) al 2013! También aquí está el primer Teaser Trailer a manera de “prueba” de como se verá el HD. ENjoy!

Fumanchu Animado 20 – Teaser Trailer HD. from Berni on Vimeo.

En Diciembre tendremos el primer trailer con escenas del capitulo… y la fecha de estreno!

Pero AUN HAY MÁS!!! Este Viernes 26 de Octubre, nos vestimos de gala para estrenar LA COCA PARA EL ALMA 5, conducido con el Genial DON PANTHER con el tema “LOS NIÑOS VALEN PIJA” (Sin llorar chucha!) y con un invitado especial y mas sopresas.. jo jo.. Y para que no desespere la espera aqui un pequeño adelanto:


Y para terminar las novedades… el próximo mes pondré a la venta un nuevo POSTER y CAMISETAS para que regales o te compres en esta navidad.. en el que veremos a TODOS los personajes de la serie de Fumanchu.. considéralo un item de recuerdo y especial para colección por el final de la serie. Asi que anda separando este fin de mes un pequeño billete para que sigas apoyando a la causa!

Bueno carelas, ya están informados y esperan prontas y más jugosas novedades.

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

18 comentarios en “El Fin del Cuervito Fumanchu, Una Coca para el Alma 5 y más!

  1. Hola activistas del valeverguismo jajajajajaja.
    Oe Berni ponte pilas por un par de cosillas en el ultimo capitulo:
    Dale vire al presi y hazle huevada al gordo hijoelagranputa ese de gangnam style.
    Q se yo, pon a la GAVER en chiki analizando cuales seran sus futuros targets y ahi metes a colibritani y ese koreano valedor.
    Saludos y pilas q debe quedar EPICA esa huevada.

  2. No la termines ctm… El cuervo siempre vivira!!!! He visto gente de toda clase q es seguidora de Fumanchu… Estaremos de luto si se termina…

  3. Hermano, soy seguidor del cuervito fumanchu; definitivamente el final debe de ser epico. Espero que el futuro nos traiga nuevos projectos super bacanes.

  4. Oe no seas bobo loco, fumanchu te dio tanta fama y es la mejor weva que sabes hacer, sigue sacando videos de ese cuervito maricon. Este material es lo tuyo, no seas cojudo y piensalo.

  5. y que paso marzo y nunca nos distes ni informacion ni nada de lo que prometistes que paso con el capitulo final?

  6. Oee que pasó…? manda mas información sobre cuando es el último capitulo… que todo el puto mundo lo esta esperando.

  7. whyyyyyyyyy????? fumanchu es lo maximo non merece culminar, broder es lo mas nacional q tengo soy ecua y vivo en south africa asi creo q ay mas ecuas q se identifican con el cuervito el barrio y mas q todo el dialecto guayaco

  8. Para cuando, pues avisen, el capitulo final dijeron que para este octubre del 2013, que mismo para cuando mismo e u queda. avisen. la gnte eta emocionada….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *