Con Sotana no es pecado ni mariconada


WOLVERINE VS THE THING.. THE FAT THING.

La mayoría de los archivos confidenciales de los tribunales apenas si aluden a relatos detallados como este, que son parte de un tratamiento y que teóricamente pueden ver únicamente el sacerdote y su psicólogo, expresó el abogado Jeffrey Anderson, quien ha lidiado con más de 2.000 casos de abusos que involucraron a curas.

Traducción:

Déjame ver si entiendo, si me voy a una fiesta y me bacilo a una de esas golfas (probablemente del 28) q se visten como de 25 cuando en realidad tienen 17 y luego de emplutarnos le detono las nalgas y al día siguiente amanece de mal humor y sus viejos me demandan puedo ir 13 años a cana a q todos los negros de allá traten de rifarse mi asterisco cual boleto acumulado del pozo, pero si un cura hace una confesión de q se ha comido a varios niños de 5 a 7 años el man va a un psicólogo y a un sacerdote (seguramente su maestro de pedofilia) para q perdonen sus pecados? Ojala q cuando vaya al infierno me toque cerca de uno de esos cara de vergas para tener una conversación objetiva sobre mi punto de vista en este tema.

Van Handel parece no darse cuenta de la gravedad de sus actos y rara vez expresa remordimiento, con excepción del tramo en el que habla de la paranoia que sentía por el temor a ser descubierto. Por el contrario, habla más bien de sus necesidades emocionales.

Bacán, entonces como una de mis necesidades emocionales es comerme a Erika Vélez ya regreso que voy a ir a comprar yumbina.

“Me siento más feliz cuando estoy acompañado por un niño”, escribe. “Tal vez, al margen del aspecto sexual, el chico quiere alguien con quien jugar”.

Es que basado en esa idea lo más lógico es que el cura los detonaba para ayudarlos, que buen ser humano!!!!

“Por primera vez me enfrenté con el hecho de que lo que estaba haciendo tal vez era un delito”, relató.

Es que obviamente si a Jesús le tomo 33 años salvar a la humanidad a un sacerdote le toma 36 años darse cuenta que “TALVEZ” sea un delito violar a su sobrino de 5 años y un sin número más de niños, es la típica.

Gracias a Vieja Rhony Por el aporte.

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

4 comentarios en “Con Sotana no es pecado ni mariconada

  1. Estos Hijos de la valiente puta mal cagados (no paridos) son una sarta de mamavergas pervertidos que disque son representación de DIOS aqui en la tierra VAYAN A MAMAR LAS VERGAS MAS GRANDES QUE ENCUENTREN. Y de paso ,pobrecitos hay que ayudarlos entenderlos, es de humanos errar y guevadas y medias y hay que darle un tratamiento para que no se ponga malito. La verdad a mi esos mamevergas me dan asco son lo peor del mundo que representación ni la verga,depravados , escorias. CHUCHA existe un solo DIOS y el es el único que perdona tus pecados,solo el puede guiarte, ayudarte como vas a creer que un mamaverga de estos, le cuentas tus pecados y como son “representación” te dice “estás perdonado” ni verga. Esa guevada de que los manes son pulcros, que el salibato y vergas y medias es paro, si por lo general estos hijos de mil putas mal culiados son pedófilos por último,por asi decir aun que está mal por que esos mamavergas supuestamente hacen votos, vaya donde una puta ya mayor de edad y en voz baja haga sus guevadas pero no, hacen sus cochinadas con niños. Meterles un garrote barnizado con pegamento, vidrio molido , incrutado trozos de cuchillas acerada y envuelto en alambre de puas, bañado en aji “de soya” POR el culo. Me despido, sin ánimo de ofender a ningún careverga.

  2. Es realmente triste que so excusa de su rol divino en la sociedad estas lacras hagan y desagan como les viene en gana. Y sí, lo mas deplorable es q estos infelices, violen a esas criaturas, y pensar q uno por darle bolsa a una mencionadas de 17 (q como bajito ya cumple aniversarios de q la descocaron) te quieren encanar, que sociedad de a verga. Que venga la GAVER y extermine a todo esta sarta de hp!!!
    PD: Yo tambien me apunto pa repletarle el bollo a Erika, esa loka sea tortillera o lo q sea me encanta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *