Los Dioses Salvadores.


.
..
….


…..
…….
– INICIO DE TRANSMISIÓN.

A quien encuentre esto:

Mi mundo que conocemos acabará. Eso lo sé ahora… no soy un anciano aún pero eso ya lo sé.

Desde muy pequeño he escuchado cosas…. Mi madre quien era una ocupada peluquera y mi padre un músico sin fama alguna pero con gran talento y muchos amigos que lo contrataban a para casi todo evento social, fueron los primeros que me contaron de la existencia de Dios y como algún día bajaría a nuestras vidas para salvarnos. Esto es algo que venían diciéndonos desde hace mucho… mucho tiempo, generación tras generación.

– “Salvarnos?” preguntaba yo… “de quién? o qué?”

– “De nosotros mismos” me decían.

En mi joven vida he visto aspectos de nuestra sociedad que me hacían pensar en como era posible que necesitemos ser salvados por Dios, habia algo en todo este argumento que me hacia preguntarme ¿Es que no podemos nosotros hacerlo por nuestra cuenta? ¿No somos inteligentes como para detectar que está mal y arreglarlo? ¿En verdad lo necesitamos?

Luego de poco tiempo eran mis profesores y amigos quienes también me decían “Dios vendrá! tenemos que estar listos!”

– “Listos?” preguntaba yo… “Para que?”

– “Para ser salvados!” me decían.

Nuestras vidas estaban lejos de ser perfectas, eso lo sabia muy bien, pero no pensaba que necesitaban ser salvadas. Nuestra historia nos ha enseñado que hubieron muchos que tenían teorías sobre Dios y su venida. Algunos decían que venia a Salvarnos, otros a destruirnos, otros no les importaba… pero lo que se sabe es que hubo muchas, muchas guerras y muertos porque nadie se ponía de acuerdo. Finalmente todos creyeron que Dios venia a salvarnos y por un tiempo todos estaban de acuerdo en algo al fin.

Tiempo después mucha gente empezó a cuestionar “¿Cómo Dios nos iba a salvar?” y nuevamente hubo debate. Algunos decían que nos salvarían con Orden y castigo… otros con Amor y ejemplo… otros simplemente no les importaba como iban a ser salvado…. y nuevamente hubo muchas, muchas guerras porque nadie se ponía de acuerdo.

Cuando empecé estudiar Historia… leí como, en cierto momento, finalmente una joven pareja demostró con números y formulas el método más creíble de la salvación divina que vendrá algún día. Este método creó una base para lo que es la actual sociedad guiada hacia el entendimiento del mismo.

Según dice el método: Dios enviara a su hijo antes, el cual vendrá con un mensaje, el cual no tenemos idea cual será, y dicho mensaje será lo que dictamine nuestro destino final por siempre y para siempre.

Para ser honesto yo era de los que no les importaba mucho estas cosas, incluso cuando mi madre en su lecho de muerte me preguntó si de verdad creía que Dios nos salvaría algún día… le mentí al decirle que sí… para que se muera en paz.

Jamás cuestioné lo que se me dijo, porque sentía que aunque podría no ser cierto, ha pasado mucho tiempo sin que nos salve Dios y no creía que iba a pasar eventualmente.

Pero pasó.

Dios llegó… o al menos su hijo.

Sus hijos para ser exacto.

Hoy hace poco tiempo, y contra todo lo que creía, llegaron del cielo 3 hijos de Dios, no sabemos porqué… ni sabemos si nos salvarán y cómo… pero llegaron… Tampoco se cual será el fin de escribir todo esto, lo envío hacia el infinito en una súper onda espacial tratando de alcanzar algún entendimiento inteligente que talvez le interese lo que me sucedió a mi y a mi gente… no lo sé… solo sentí que debía hacerlo.

Espero escribir nuevamente para contarles cómo fuimos salvados por los Dioses… mientras tanto aquí está un foto que les tomé:

Y este soy yo:

– FIN DE TRANSMISIÓN.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

10 comentarios en “Los Dioses Salvadores.

  1. Ja..me amagaste bien chevere, de seguro eso mismo fue lo q pensaron los mayas, incas, aztecas y demas al ver los hombres blancos de España, q trajeron muerto y destruccion.
    Lo mismo pensaron los negritos del Africa al ver hombres blancos llegando a sus costas, y a la final ni pusieron resistencia cuando sus propias familias los vendieron a los blancos a cambio de su “salvacion”
    Pregunto si nos pasara los mismo “cuando llege” nuestor turno????

  2. lampara y bizarro varon !! como le gusta la pueblo !!!! y bien amagado en realidad !! jajajaja estuvo buena !!!

  3. Bacan! No es tan fantasioso como parece.. digo podría pasar que los humanos lleguen a un planeta y los vean como dioses…

  4. jeje, lo q la gente no sabe q en realidad “dios” si existe y no esta en este planeta, es un extraterrestre, igual q todos nosotros q solo somos unas vacas lecheras para los seres llamados “ovnis” q solo vienen a nuestro planeta a raptar, realizar experimentos y hasta a matar a unos cuantos seres humanos tan solo para mejorar su raza q poco a poco se esta extinguiendo ya q les hace falta un genoma q solo lo tienen los seres humanos, suena bizarro, pero es cierto, y eso es lo q todos los gobiernos ocultan, asi como aqui en la tierra hacen “tratas de blancas” osea prostitucion, asi mismo hacen esos seres con nosotros estamos en este basto planeta como animales de corral o mas bien como su huerta intergalactico de cosecha de humanos. piensenlo bien.

  5. chucha Joffre, de verdad q tu si crees en los ESHTRATERRESHTRESH !!!
    y por lo de yo ser una vaca, tu madre…jajaja

  6. Si sólo se cambiara el renglón de “Dios vendrá a salvanos” por un “nosotros podremos salvarnos por nuestra cuenta” muchas cosas malas no habrían ocurrido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *