Como decía el finadito George Carlin…

– “Los Niños Valen Pija” –

click to enlarge

Si quieres ver el espectacular monógolo “IT’S BAD FOR YA” de este fallecido (pero recordado) comediante miralo AQUI.

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

11 comentarios en “Como decía el finadito George Carlin…

  1. Bueno este maricon, en concreto tiene razon nadie le importa tus hijos, ellos son tu problema si son tuyos….pero cuando dices q los niños valen pija, eso significa q cuando tu eras niño valias pija, verdad? cuando tu mama fue niña tambien valio y recorrio pija, verdad? tu abula valio pija vieja, y rodo por muchas, verdad? y tu futura novia mujer y madre de tus hijos valio y tu semilla valera pija tambie? si te das cuenta, ese es uno de los comentarios mas estupidos, alguna vez dicho…
    en segundo plano, si a nadie le importa (solo a ti) tus hijos…no nos deberia importar, lamentar o causar ningun sentimiento ver niños muriendose de hambre en Africa, muchachos q mueren por falta de atencion….q terminan con moscas en la boca, claro de acuerdo contigo ese es el problema de sus padres, y el echo q ellos se esten muriendo al lado de sus hijos…bueno pues segun tu no importa….verdad???
    algun dia cunado te reproduscas y tengas tus hijos q valeran PIJA por cierto entenderas…por el momento sigue gozando tu ignorancia.
    Yo gozo todas tus huevadas, pero cuando hablas de peladitos me choca, xq yo fui uno de esos abandonados y ahora padre…veo las cosas distintas

  2. jaja Stenio ya en serio.

    Antes que nada, si es cierto lo que viviste, pues parece lamentable y triste. según parece tu situación ha cambiado y ahora eres padre y tienes la responsabilidad con tu hijo(s). OK.

    Pero tu hijo A MI no me importa, no me tiene que importar, es verdad que por prudencia no voy a estar gritando en la calle o en cualquier casa “LOS NIÑOS ME VALEN VERGA”, no lo hago de igual manera que tú no sales a la calle a Gritar: “AYUDEN A LOS NIÑOS DE AFRICA O PAGUENME UN PASAJE A AFRICA PARA IR A AYUDAR A TODOS ESOS NIÑOS”, pero esta es mi pagina PERSONAL y aquí no soy imparcial, por eso es personal y si me caen verga los niños (indiferente de que si estas de acuerdo conmigo) los digo.

    Y que me digas que mis familiares o yo fueron niños es algo que me lo han dicho antes y te respondo de igual manera: “Si, todos fueron niños, pero la diferencia, LA GRAN DIFERENCIA, es que crecieron para ser los que me dieron la vida y por eso les guardo respeto… pero eso no me va hacer cambiar de opinión cuando a diario veo más casos de niños ODIOSOS con Padres CONDESCENDIENTES que niños dignos de admiración.”

    Es mi forma de verlos, los detesto, no me sirven para nada, y si algún dia tengo un hijo… será mi obligación prepararlo para que no valga verga y de nadie más.

    Si te duele o te molesta que lo diga, ME VALE VERGA, lo seguiré diciendo, no tienes que aceptarlo ni regresar a esta página.

    Esto es lo que te puedo responder sobre el tema, tóma lo que te sirva y ya no me jodas, pero te aseguro que TODO lo que yo diga no cambiará tu manera de ver a los niños y TODO lo que tú digas no cambiara el hecho que los niños a mi me valen verga.

    Saludos y que te mejores.

    – Berni
    CEO BerniOnLine. INC.

  3. Considero a Carlin el mejor crítico social de nuestros tiempos, un humor genial de un tipo que ve al mundo desde afuera de la burbuja. Gran mención al maestro del stand-up.
    Indiscutible, los niños valen pija. Es la incómoda verdad.

  4. Raro ver este tipo de debate en una pagina establecida para joder, en fin, ahi van mis 2 ctvs.
    Me parece q el fondo no es como dices, lo de pelados odiosos y padres condescendientes. Incluso en el video se ve el fondo del asunto. Aunq Carlin vivia por otro lado es un fenomeno globalizado. Q estos mmv de lo sicologos y demas responsables la cagaron, ahora a toda persona desde pelado se le infla el ego. Lo mas contradictorio aqui es: como xuxa pueden ahora los niños nacer cada año mas inteligentes (todos lo hemos oido) pero al mismo tiempo mas “traumados” q necesitan sicologos y demas huevadas? a mi sobrino de 5 años se le tuvo q poner sicologo pues supuestamente muy hiperactivo era. La excusa de esta nuevacorriente filosofica: q ahora cada vez hay menos tiempo para atender a los hijos, padre y madre trabajan, etc. Ya pues no tengan hijos, estas en la verga? a q xuxa traes hijos por la puta, q te obliga?, no los va a cuidar, lo q van es a ser es bullies y trolls y de un tipo bien hp. Pues antes la gente jodia pero no como ahora q a los pelados les hiperinflan el ego, y les aceptan lo q xuxa sea. Ya no hay mano dura, no se forma el caracter.
    Yo no tengo hijos no porq no quiera tenerlos sino q realmente quisiera tener algo de tiempo y plata, si estuviera en canada u otro lugar tranquilo, donde ni policias hay me valiera bolsa ya los hubiera tenido, no tendria q cuidarlos de q hasta el mas pendejo te quiere ver la cara de gil como en Gquil.
    En fin, repito en mi opinion el problema no son los niños sino q nos hemos dejado meter en una realidad social bien cojuda de crianza de esos pelados. Saludos a todos.

  5. Yo tengo 3 hijos. Muchos piensan así como tú, hasta que los tienen y cambian su manera de pensar CON RESPECTO A SUS HIJOS, porque los de los demás te siguen cayendo de a mierda.

    ASí que no creas que porque algún día vas a ser padre, va a cambiar tu forma de pensar con respecto a los pelados, en general. No los toleras hoy, no los vas a tolerar mañana. Lo que sí te cuento, tocayo, es que te van a salir unos pelados, ñaño, uyuyuy, Chuckies con cuchillo y escopeta.

    Te aclaro que los hijos son el reflejo de las acciones de los padres. Si un niño es un muchacho malcriado, insoportable es xq tiene un padre pusilánime que no tiene los huevos para aplicarle un castigo cuando lo NECESITA. O es eso, o el hijo le vale verga y cree que la profesora, niñera, suegra, etc son los que lo tienen que educar porque el man está muy ocupado en trabajar, ver porno y leer bernionline

    Cuando yo era muchacho (ya, vieja Rhony cdv no me vengas con UUUUUUUUUHHHH) a uno lo miraban y dejabas de joder en ese mismo momento, xq la 2da mirada era promesa. Promesa de paliza en caleta, sin paro, brother. Ahora veo que los pelados se mean y se cagan encima de lo que les digan los padres.

    En mi caso, brother yo estoy criando a mis hijos con sicología. Los castigo, y si es necesario les doy látigo, ñaño. Me duele, nunca los castigo cuando estoy arrecho, me aguanto a tener la sangre fría, pero ellos saben que tienen que caminar recto.

    Cuéntame, Berni, si a ti de chico no te dieron tu buena nalgada y quizá hasta latigueada? Estás traumado por esa webada? No sirvió para que seas un elemento útil a la sociedad que espera a que saques más comics y que por favor, ñañito, ya termines esa historia de Cono que nos tienes en salmuera?

    Saludos, proessshor

    Y me despido con el grito de guerra, a ritmo de “Painkiller”

    VIVA LA MAMA DE VIEJA RHONNYYYYYYYY!!!

  6. bueno brother tu tienes tu forma de pensar y yo tengo la mia…solo te dire q ojala tu futura sera de pija.
    mientras tanto seguire gozando tu pagina (q al final es gratis)
    Y cuando hables de tus fustraciones anales infantiles, bueno pues las ignorare

  7. stenio ya deja d valer verga espero q cuando u hijo sea maricon delincuent megadrogadicto o simplement valga mas verga q tu no estes arrepentido
    Carela y si tanto kieres a tus hijos metetelos por el culo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *