CONO – 2da parte

Leer la 1ra Parte

cono
Advertencia: Lenguaje ofensivo y situaciones lámparas!



MUSICA DE FONDO: TINDERSTICKS“La Pasarelle”

La mujer que arruinó mi vida se llama Pepa

Alberta “Pepa” Rigoletto tenia 3 sueños/metas muy claras en la vida:

1: Morir Virgen.

Pepa es un dulce cholita que nunca considero la idea de tener hijos, incluso desde pequeña jugar a las muñecas le pareció pendejo… prefería otras actividades más arrechas como jugar poker, ajedrez, pegar chicles en los perros de la calle y practicar el antiguo arte de mearse en camas ajenas. Esta última actividad era una de las favoritas ya que su madre trabajaba como vendedora de leche en funda en el mercado local y su padre era un chef famoso de una carretilla de Guatatazo esquinera, como era lógico su precaria situación económica la obligaba a tener que usar un baño publico que compartían con 5 familias más en la pequeña choza que convivían dentro de una invasión habitacional al sur de la ciudad, por lo que Alberta se escapaba por varias zonas aniñadas y se escabullía en las mejores casas para orinarse en las mejores camas que veía, por supuesto después de pegarse una buena ruca.

2: Ser la mejor Mamona del Mundo.
Como Albertita nunca iba dejar que alguien la clave y le rompa el hilo, igual quería disfrutar de los placeres de la carne asi que desde los 16 años comenzó a especializarse en lo que se convertiría en su segundo pasatiempo favorito. Mamar vergas. Pepa tenia una pequeña cama cuyas esquinas tenían una protuberancia que podría fácilmente ser usada como dildo, posiblemente asi es como la usaba su abuela (de la cual heredó la camita), asi que Pepa esperaba que todos estén dormidos y todas las noches usaba esa protuberancia como practica de sexo oral, logrando desarrollar técnicas propias y una lengua capaz de moverse a la velocidad de un pedo.

3: Drogar a una Iguana de Galapagos con Metanfetamina y metersela por el culo en un fin de año.
Pepita siempre sintió que deb…. AGUANTA!! chucha tu madre! quiere drogar a una iguanita? que esta enferma esta hdp!… esto si ya no lo tolero, ya se puso aberrante la hueaa, me la saco no más.
– No.. no espera termina el cuento loco.
– Ni verga! tas leyendo lo que esta man quiere hacer con una iguanita de Galapagos.
– Tranqui que la metanfetamina no es adictiva.
– Que no? si esa huevada tiene una “EUFORIA TRIPEADA” que dura mas de 25 mins que la de la cocaína tiene una “TRABA” mas tuca y te relaja mejor que un masaje chino con Shampoo de Ranma 1/2.
– Y tú como sabes?
– eeehh.. me conto un pana por ahi..
– Ya simón drogadicto hijuepukta!
– Calla mamaverga que ya me voy.

RIIING!!! RIIING!!! RIIING!!!

– Aló… si?…. si, ya renuncio a este cuento, esta muy dañado… que?… cual contrato?… mmmh… mmmh… oh ya …. pitiado.

Bueno como les decía. Pepita siempre sintió que debía hacer algo único y super original, por lo que un día decidió que iba a Drogar a una iguana en Galapagos en fin de año con metanfetamina y metérsela por el culo.

Aún no lo ha podido hacer.

La historia de Cono y Pepa tuvo su inicio un Lunes a las 7 de la mañana, cuando ambos no tenían ni idea de lo que estaba predestinado para ocurrir en su vidas y la forma tan extraña en la que las situaciones se iban a entrelazar.


Pepa despierta en su humilde departamento en una lujosa residencia al pie del enorme rio que cruza la ciudad… una mañana hermosa, con un sol radiante pero no molestoso, y una suave brisa que anuncia el inicio de la semana más traumática en la vida de Albertita.
Su primer pensamiento fue: “Que asco me apesta la trompa a vómito!”, corre a cepillarse los dientes mientras orina (multitask la nena).
Luego de eso se desnuda completamente, su piel es canela y su figura envidiable, casi angelical… sus pies son los mas hermosos que te puedas imaginar, sus pechos son pequeños, pero bien formados (con un pequeño lunar cerca al pezón izquierdo) y su trasero como duraznito… la única cagada es la cara de limón chupado con nariz de murciélago ojos de rana y boca de mono, era bien feita la cojuda, tanto que si por mala suerte le llegas a ver el rostro antes que el cuerpo, te cagaste ya no la vas a ver rica.
Desayunando su clásico Bolón de Tamarindo recibió la llamada.

– “Hola.. si habla Pepa.. si por su puesto.. si, esa es mi tarifa… CUANTO??!! OK OK… deme un segundo”

Pepa busca rápidamente un lapiz y escribe una dirección con mucha alegría.

– “ok .. si conozco ese hotel… si, lo he hecho antes y muchas veces.. soy la mejor no lo dude, todos mis clientes quedaron muy satisfechos!”

Esa noche pepa no pudo dormir, la enorme suma que le habían ofrecido era algo completamente nuevo para ella en su negocio, muchas preguntas venían a su cabeza, la mayoría eran relacionadas a ¿En qué gastar tanta plata? y asi fue que al siguiente dia hizo su rutina y en la tarde, antes de salir a su “trabajo” pasó por la tienda comprando unos dulces que tanto le gustan.

– “Buenas tardes”
– “Buenas doña Pepita… como esta?”
– “Bien Don Galarifo, me da unos Roscamelanos”
– “Como no… tambien tengo unos LijaPotos deliciosos”
– “Y esos? son nuevos no los he probado!”
– “Si.. son como los Escrotillos pero sin tanto chocolate y con mas cebolla perla”
– “Uy que rico, deme 10 de cada uno”
– “Aqui tiene, doña Pepa”
– “Gracias, cuanto es Don Galarifo?”
– “mmm.. serian $10 y 1 Blowjob”
– “Ok.. aqui tiene los $10”

Pepa se arrodilla y desenfunda el miembro de Don Galarifo y procede a succionarle todo su “nectar de amor” hasta que Su rostro explotó en felicidad y lleno su boca con alegría líquida.

– “Gracias Don Galarifo, hasta mañana” – Dijo Pepita luego de tragar gustosamente.

Se levantó, caminó a la esquina y paro un taxi, dió la dirección del hotel y llegó.

– “Cuanto es por la carrera?”
– “Serían $3 mas un Blowjob”
– “Tiene cambio de un billete de a $10”
– “No, señorita”
– “Y ahora? no puede cambiarlo con aquel otro taxista de allí?
– “Dejeme ver”

Pepa observa como el taxista, el otro taxista y el cliente de ese taxi conversan de algo muy ameno, como si se tratase de fútbol o la final de “Escuela de Famosos” y luego de unos segundos regresa.

– “Lo siento pero no tenían suelto tampoco”
– “Uuuy y ahora.. no traje más plata!”
– “Verá srta. hagamos algo yo se que no es su culpa que no tengamos suelto, tampoco es mia, ambos hemos sido responsables en esta transacción economica no satisfactoria asi que le propongo algo que puede arreglar nuestro problema de manera civilizada.”
-“Un Blowjob?”
– “Exactamente” Dijo el taxista bajándose la brageta.

Alberta empezo su faena y cuando el taxista estaba por venirse saca su celular y la graba.

– “mmmue…mmmace?”
– “No hable con la boca llena!”
– “¿Qué hace?”
– “La estoy grabando!”
– “No pues!.. ahora tengo que empezar de nuevo!”

Pepa hizo lo suyo, el taxista grabó, terminó, ella tragó y luego se fue al lujoso Hotel.


Cono escucha su despertador sonar con su canción favorita a todo volumen: La Incondicional de Luis Miguel. Lo primero que hace luego de despertarse es revisar si esta cañón, si lo está…. entonces saca una foto de Vicky La niña maravilla que guarda bajo la cama y se masturba.
Luego de eso se levanta y hace un par de flexiones de pecho, abdominales y camina de espaldas en cuatro patas (como la escena del exorcista) hasta el baño donde de cepilla los dientes, caga y se ducha (en ese orden).
Se viste con una camisa verde, un pantalón de tela negro y unos zapatos “Nike” cohetes que compro en la bahia hace muchos años.

Revisa su Pascualina y para su sorpresa se dá cuenta que hoy tenía 2 camas de 2 clientes que tenia que probar, asi que lanzó una moneda para decidir a cual de los 2 clientes posponer,… y asi fue como llama al cliente resultante.

– “Hola, Buenos Días Soy CONO, Me pregunto si puedo posponer la prueba de la cama de hoy… ya ando complicado… si… mañana estaría muy bien…Gracias”

Cono cogió su Celular de Culeos e hizo su llamada diaria. (El dato es que Cono tenia 3 celulares, 1 de trabajo, otro de Servicios y otro de culeos)
En el celular de culeos, tenia registrados exclusivamente solo los números de los culos que él se tira regularmente, asi que todos los dias coge el cel y hace una llamada al random y dice: “Prepara ese orto que hoy te toca” y luego se encuentra con la tipa le da pija y asi todos los días.

Es dia le toco a la Colorada Salgado… y como es usual en ella le encanta el Donkey punch, pero en esta ocasión Cono notó algo raro, la colorada estaba un poco diferente… y si… se habia tatuado las nalgas, se había tatuado las paginas del manga de Dragon Ball donde Vegeta y Goku se fusionan para pelear con Majin Boo… osea… eso.. fue .. arrecho! recuerdan no? Ese momento en que se transforman en el super sayayin mas arrecho de la historia de la humanidad! No?….
Vales Verga! aqui está el link para que lo veas.. anda que aqui te espero…
Ya viste? bueno pues Cono se despide de la Colorada Salgado.

– Chao Conito!
– Chao Colorada, aqui tienes.
– Gracias Conito!
– … y aqui tiene algo extra para que te vayas a tatuar en la espalda el manga de Death Note, cuando Kira mata a..
– NO ME CUENTES CHUCHA! que recién voy en el tomo 4.
– Tsss cual es ese?
– Cuando L hace que Light escriba un mensaje como si fuera Kira para que el 2do responda…
– Jajaja esa parte es chepisima
– Simon!
– Ya pues colorada, mámame la verga.
– Ok.

Al siguiente día Cono se prepara como es habitual y se viste con una camisa azul, un pantalón de tela blanco y unos zapatos “Bunky” que aún conserva.

Cono coje su Taxi de siempre, se pone sus audífonos con la música de Luis Miguel y se dirige
al Hotel en cuestión para realizar su “arduo” trabajo.

Cuando llega Cono se saca los audífonos y le pregunta al taxista:

– Cuanto es Don Rodolfo?
– $8 con 15 centavos Don Cono.
– Aqui tiene..

Son interrumpidos por otro taxista que al parecer necesitaba cambio de un Billete de $10.

– No pana no tengo suelto – Dijo Don Rodolfo.
– Y ahora? que hago?
– Busca en una tienda… o una gasolinera..
– Donde si por aqui no hay nada mas que este Hotel.
– Ahi si la verdad que no se.
– Pídele un blowjob! – Opina Cono sin ser preguntado.
– QUE?
– Un Blowjob.. una mamada.. yo siempre pido eso cuando no tienen suelto.
– Y funciona?
– En el peor de los casos te hacen una paja rusa.
– y usted cree que acepte?
– Pero si esa man que llevas ahi es una puta de mierda! – Añade Don Rodolfo
– mmm.. bueno gracias.
– Y no olvides grabarla en el celular!!! – Le aconseja Cono antes que se retire.

Ambos rieron, Cono le pago al taxista y procedió a entrar al lujoso Hotel.

La entrada de hotel era asombrosa tenía un perfecto acabado y una iluminacion impecable, el lobby era pintado de color oro, y el pizo de piel de cocodrilo, habian varios cuadro que retrataban a las leyendas del rock argentino como: Billy Cafaro, Johny Tedesco, Los Shakers, Los Mockers y Los Walkers. Lo curioso de estas pinturas era que estaba haciendo actos sexuales super raros.. como meterse pulpos por el culo, rasparse los testículos con una lija o jugar Taka-Taka con el ano.
A la derecha estaba la recepción de madera fina adornada con pequeñas rocas metamórficas pelítico-grauváquicas, un par de perros chihuahuas disecados y varios frascos de fetos de gorilas detrás de la Imac en la que ingresaban los datos de los inquilinos.
El que atendía era un joven de unos 27 años de apariencia Jafetita, con peinado como los pelaos de Salserin y unos aretes en la nariz que lo hacían ver como “fuera de lugar” ante semejante escenario.


Pepa, se acerca muy alegre al recepcionista y pregunta:
– Buenas noches ¿algún sobre para Alberta Rigoletto?
– Un momento… si aqui tiene.

En el sobre estaba descrita la habitación y un jugoso fajo de billetes en efectivo que servían de anticipo.

– Aqui tiene la llave, srta. – Dijo el recepcionista con una leve sonrisa que Pepa logra captar sin mayor preocupación.

Pepa llega al elevador, sube al piso en cuestión y llega a la habitación.


Cono llega a la recepcion y pregunta:
– Buenas? Soy CONO.
– OH si! Lo estabamos esperando, aqui tiene la llave de su habitación.
– Gracias.
– Sr. En su habitacion hay una sorpesa para ud, cortesia del hotel.
– Oh.. Gracias!

Cono sube (como siempre) por las escaleras, le sirve de ejercicio para llegar un poco cansado y asi lograr explotar al máximo la relajación del colchón que esta probando.

Luego de varios minutos llega al piso en cuestión y entra a la habitación.

Pepa cierra con llave la habitación y procede a desnudarse por completo, rapidamente se pone crema de iguana virgen y se toma un par de pastillas para dormir y se acuesta boca abajo en la flamante y lujosa cama de 3 plazas con madera italiana bañada en oro y un fino colchón Supremo de la marca Vi-Spring, se queda profundamente dormidita.
Luego Cono entra (un poco cansado) con su llave y lo primero que notó (además de la hermosa vista que tenia el penthouse) es el hermoso pedazo de culo que estaba tendido en su cama profundamente dormida.

Su primera reacción fue mirar al cielo y decir: “Gracias!”

Su segunda reacción fue desnudarse, ponerse un preservativo color azul marino que siempre carga para situaciones como éstas y sin más preámbulo le clavó el huevo en el culo de esa jugosa señorita.
Cono jamás en su vida había sentido un ano tan delicioso! fue algo mágico asi que se dispuso a penetrarla por el tiempo que su cuerpo aguante una y otra y otra vez…
Pepa aún dormía… soñando que jugaba un largo partido de tenis con Andrés Gómez.
.
.
.
.
.

Mientras… en el Lobby del Hotel, el recepcionista mira su reloj y cuidadosamente saca su celular y hace una llamada:

– “Buenas Noches, le confirmo que ya están aquí… asi es, los 2 mejores Probadores de Camas Lujosas llegaron.”

continuará…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

24 comentarios en “CONO – 2da parte

  1. Que hijo de su madre se estaba tirando tremendo pedazo de culo, pero lo peor le espera cuando le vea la careta de limón chupado con nariz de murciélago ojos de rana y boca de mono, y lo peor para Pepa es que la clavaron jajajajaja

  2. HAHAHAHA sin decepcionar la histoia esta bien buena y si hice pausa para ver la escena de dragonball, pobrecito ese CONO, el susto que va a recibir ese idiota hahahahaha

  3. HAHAHAHA arrechisima la historia, te deja en suspenso y te pone una de las mejores escenas de Dragon ball xD exelente ojala no se demore tanto en sacar la continuacion

  4. Eres un careverga ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja oe que isguepukta ja ja ja ja ja ja ja ja ta vacan la 2da parte , TE PASASTE ja ja jaja ja ja “meterse pulpos por el culo, rasparse los testículos con una lija o jugar Taka-Taka con el ano”

  5. Pepa se arrodilla y desenfunda el miembro de Don Galarifo y procede a succionarle todo su “nectar de amor” hasta que Su rostro explotó en felicidad y lleno su boca con alegría líquida.

  6. “Nectar de amor” me hiciste acordar de las revistas porno en papel periodico que vendian cerca del mercado central antes que por fin lleguen las peliculas en betamax. Todo un doctorado en escritura porno jajajaja

  7. Jajajaja tostada esta movida ” Drogar a una Iguana de Galapagos con Metanfetamina y metersela por el culo en un fin de año.
    Pepita siempre sintió que deb…. AGUANTA!! chucha tu madre! quiere drogar a una iguanita? que esta enferma esta hdp!…” Jajaja

  8. Como pana cagaste la historia hay muchos bobos hptas peor q tu q alaban tu hvda pq de seguro son ESPOL igual q Sebas y tu, pero esta segunda parte valio pija

  9. Yo en La ESPOL? estas hablando huevadas.

    jaja seguramente algun marido tuyo que te rompio el ano y el corazon estudió alli.

  10. Es una historia mu digna de elogios, ya me estaba rascando mi GUASAMAYETE mientras leia “Cono jamás en su vida había sentido un ano tan delicioso! fue algo mágico asi que se dispuso a penetrarla por el tiempo que su cuerpo aguante una y otra y otra vez…” y me dejaste con la verga tiesa..RECLAMO UNA COMPENSACION, POR EL MALTRATO AL HUEVO AJENO !!!!!

  11. Oe Berni… como hablamos, en la primera parte terminas la historia con ‘todo era paz y felicidad.. todo fue asi hasta un siniestro martes en que mi vida cambió y se fue todo al carajo.’ y la segunda parte cambias el dia… ‘La historia de Cono y Pepa tuvo su inicio un Lunes a las 7 de la mañana…’ Habla bien… Bueno, pero aparte de eso ta bacan esta huevada loco…

  12. Lotus si lees bien, la historia puede decir que empieza el lunes pero ese dia no paso nada, lo siniestro empezó al siguiente dia osea martes cuando Cono y Pepa se encuentran.

  13. Exacto ~R!ck~ buena observación!

    Te haz ganado 30.000.000 de puntos!

    Gastalos como quieras en cualquiera de los almacenes Don Guasa.

  14. Oeee, y x cierto, dice Vieja Rhonny que meterse una iguana de Galápagos drogada por el culo, es de principiantes (el man lo hizo cuando tenía 12 años).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *