EL REY DRAGON Y LA CHOLILLA


HOLA ADAM, HOLA DUNCAN

En el reino himalayo de Bután el fervor del pueblo por la boda de su soberano con una bella estudiante plebeya de 21 años, que tendrá por misión ayudarle a incrementar la “Felicidad Nacional Bruta”, era palpable, y la prensa describía el acontecimiento como un “cuento de hadas”. El retrato de la futura pareja real se veía en todas las tiendas y fachadas de los bancos y hasta en los pequeños escudos que lucen en las solapas de sus vestidos tradicionales los habitantes de Timbu, la pequeña capital medieval. Tres años después de su coronación, en la que hizo votos de proteger a este remoto reino de los daños de la mundialización, el quinto “rey dragón” de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, de 31 años, se casa con una estudiante de una familia de terratenientes, Jetsun Pema.

Los medios locales han contribuido a forjar este “cuento de hadas”, afirmando que fue un amor “a primera vista” durante un picnic, cuando la futura reina solo tenía siete años. Su belleza, más que su origen plebeyo, suscita el entusiasmo y todo el mundo aprueba la pareja del rey, apodado “el príncipe azul del Himalaya”, por su físico de estrella que recuerda a Elvis Presley.

Traducción:

Asesor: Su Majestad, el pueblo esta arrecha xq ud cada día está más loco y encima se gasto el presupuesto de los próximos cinco años en ir a todos los conciertos del mari-tour de Ricky Martin en primera fila.

Rey: Me lleva el diablo, eso quiere decir q está bajando nuestro índice de Felicidad Nacional Bruta.

Asesor: QUEEE???!!!!…. Esa huevada no existe, es solo un invento de su enferma y pedófila cabeza, por favor no rebuzne esas huevadas delante de la gente q se van a arrechar más, yo estudie en Europa y ya me están sangrando las orejas y si me lo permite en cuanto salga de aquí me suicidare.

Rey:
Si no lo haces yo mismo te mandare a decapitar, por faltarme el respeto a mi q soy el gran rey dragón, pero otro día xq ahora estoy de buen humor xq ya se me ocurrió como calmar a la people, ya q todos dicen q soy el Elvis Presley de Asia y q solo me falta cantar el rock de la cárcel con el loco lo q debo hacer es casarme con alguna perol para q me vean como su igual, una de esas cholillas de a dólar fanáticas de combate a la cual le ordenare q en todo evento publico este con la trompa cerrada y en mi cuarto con las piernas abiertas.

Asesor: No es mala idea, tiene a alguien en mente.

Rey: Por supuesto, el otro día q estaba viendo la porno de capulina me acorde del rico blowjob q me pego una niñita de 7 años hace chance cuando se lo ordene por decreto real.

Asesor:
Sabe q esa huevada está más en la verga q la vez q me hizo amarrar chanchos borrachos al escritorio de una profesora de kínder para q ud los penetrara usando serpientes bebes como condón mientras los niños lloraban de paniqueo, así q renuncio quédese con su huevada de puesto, pedófilo enfermo hijuepukta.

Gracias a Vieja Rhony Por el aporte.

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

5 comentarios en “EL REY DRAGON Y LA CHOLILLA

  1. la historia de hadas termino una vez q a la pelada le comenzo a sangrar la nalga, despues de la penetracion ritual con arena y vidrio molido..

  2. una vez mas vieja ronny esta chevere la historia pero faltaron mas puteadas y epnetraciones a esa chola chucha de su madre fanatica de combate jajajajajaja

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *