El Origen de los MARTES LOCOS.


– Cdla. Anangonó, Mz. 5, Villa 10, 11:48 AM

¿Abuelito, qué haces?

Lo mismo de siempre Pedrito, disecando enanos.

Tienes un minuto? es que tengo una pregunta?

Y tu papá?

Se lo llevaron preso

Oh ya… llamaste a tu mamá?

Sip, pero me dijo que ahora no puede que esta con la boca llena.

Ok Pedrito.. dime que te sucede?

abuelito… de donde viene los “Martes locos”?

Interesante pregunta mijito, muchos creen que fue un invento comercial para subir las ventas de pizzerias en ese dia, pero la verdad es otra.

Ya lo imaginaba.

Asi es Pedrito, cuenta la leyenda que hace muchos años había un grupo de negros que se hacían llamar los “Gorilas Mágicos” y que tenían su base de operaciones al sur de la ciudad.

El líder de aquel grupo era un esmeraldeño llamado Raul “Pichón de Burro” Quiñonez, se dice que todos las semanas reunian a chupar un trago en base a cocaina, jarabe para la tos y vodka (lo llamaban DIARREA DE TIGRE) y cuando estaba bien borrachos se iban donde unas vecinas solteronas trillizas de 80 años a las que violaban despiadadamente.

¿las violaban?

Eso dice la leyenda… pero la verdad que lo dudo porque se sabe que esas trillizas son aberrantes, mira que decir que las violaban cuando las esperaban desnudas, con un seco de pollo y pizza!

Pizza!!

Tranquilo Pedrito… eso no es lo importante por ahora.

Pues luego de la violacion, orgia y naturalmente el tradicional BUKKAKE, los Gorilas Magicos quedaban muertos de hambre y se comía lo que las trillizas le habian preparado, lamentablemente eso nunca los dejaba satisfechos.

Entonces Pichón de Burro siempre le daba por ir a alguna cantina de mala muerte a buscar pleito, y asi fue como fueron a una maricoteca ubicada en la Coop. Siete Lagos, la cual atendia un ex-integrante del grupo infantil Los Cachibaches.

¿Los Cachibaches?

Si mijito, esos que cantaban éxitos como “EL Gringo me toco ahi” y “Por bajarme de la buseta al vuelo, te clavé”

AAAHH! yap!

Resulta que el líder de ese grupo era maricón, se llamaba Patricio “LA TOYOTA” Sandoval, En esa epoca tenia 28 años y 15 de homosexual… Se monto una maricoteca llamada “La Lambada Anal” y era muy popular en su época, pero de vez en cuando tenian que lidiar con homofóbicos, religiosos y betuneros bastardos que caian en busca de problemas.

¿Y porque le decian “LA TOYOTA”?

Porque era “TRAGONA” pes mijito. El dato es que Los Gorilas fueron a La Lambada; borrachos, drogados y a buscar problemas, y lo encontraron.. porque da la casualidad que justo ese dia estaba chupando ahi los hermanos Pija.

¿Los hermanos Pija?

Son unos maricones que eran judocas, Karatecas, Fuerzas Armadas, Ninjas, Samurais, roba-gorras y pescadores de camarón brujo.

¿En serio?

Si, creo que hasta estuvieron en la guerra del 41… el dato es que se armo el cojeculo y los Gorilas Mágicos se llevaron la peor parte, ya que los asesinaron a todos menos al Pichón de Burro.

Vesahuevada!

Lo dejaron vivo solo para usar su orificio anal para masturbarse toda la Maricoteca. El pobre pichón quedo hecho pedazos y nunca fue el mismo.

¿Y que pasó con él?

Cuenta la leyenda que luego de los 6 meses de terapia y cirugía reconstructiva se fue de la ciudad y se cambio de nombre.

¿y como se llama ahora?

Martes… ahora se llama Martes mijito.

Abuelito ya me dio hambre, pidamos pizza.

jeje A mi también, conozco una pizzeria genial, pero el dueño… está un poco loco.

– FIN

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

22 comentarios en “El Origen de los MARTES LOCOS.

  1. jajajajajajaja..q buena forma de empezar la semana…jajaja trillizaas solteras de 80 años q segun el las violaba pero los esperaban desnudas y con seco de pollo..jajjaajajajajajja

  2. ja ja ja ja ja ja ja ja a picha e burro lo dejaron como “bolsillo de payaso al reves” Oe carela publica la 2da parte de CONO la gran pukta

  3. Me consta me consta. “Por bajarme de la buseta al vuelo, te clavé” estuvo muchas semanas en el top five hasta q la desbancó “Te asomaste a la ventana y me pescaste en la jalada” que mas tarde serviria de inspiracion para Persiana americana.

  4. Mate de risa desde el inicio ¿Abuelito, qué haces?

    Lo mismo de siempre Pedrito, disecando enanos.

    Tienes un minuto? es que tengo una pregunta?

    Y tu papá?

    Se lo llevaron preso

    Oh ya… llamaste a tu mamá?

    Sip, pero me dijo que ahora no puede que esta con la boca llena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *