14 comentarios en “Vijayan Mash vs Las peladas del 28 de Mayo

  1. Eso es un mensaje: miren lo q hace el perreo y el regueton esa huevada daña el mundo y la juventud deberian desterrar a esa cultura de el universo, aparte q las lebianas ni siquiera estan ricas como para q se justifique tanto putismo

  2. A la verga el perreo y el regueton; a los que les gusta esa guevada son como la gaver ,es decir poseen niveles de valeverguismo extremo my huevo tiene más cerebro que esos HP !!

  3. El Apocalipsis comenzó hace algo más de 10 años cuando por primera vez escuché que sonó el gato volador en la radio. Eso como signo de que el Señor ha comenzado a castigar todo el valeverguismo de la humanidad, y decidió sodomizarnos introduciéndonos por los oídos heces musicales, comúnmente conocida como reggaetón, perreo, flow, etc. Desde allí, hasta la actualidad, hemos sido mudos testigos de como esta huevada ha crecido sin control en la mente de la población valeverguista, hasta rebosarse como mierda en servicio higiénico tapado, gracias a pseudo-intérpretes (quienes tienen menos materia griz que la cabeza de mi verga) de este pseudo-género musical, mal denominado “urbano” (el cual debería denominarse sub-urbano, por su zona de mayor incidencia).

    Cada quien es dueño de su puta vida, y responsable de las consecuencias que sus actos colleven. Sin embargo, ya sabemos que el desenlace y la única aspiración de estas cholas cretinas es ser madres solteras con 7 u 8 hijos (en el más sencillo de los casos), y con el ojo emplomado (al más puro estilo del puño de Joao Rojas) por un cabrón que le quita el billete que le dan del bono de “desarrolo humano”, para rifárselo en la Isla.

    Dios, Patria y Libertad.
    Viva mi país.
    (Verga para Reinaldo Rueda).

  4. oe el gato volador no fue en el 99, ya fue más de 10 años… todo empeoro en el 2005 y 2006 cuando decidieron armar el reagaeton disque variante del reggae (esos pendejos que hacen regaeton no saben lo que es reggae, ni a Bob Marley lo reconocen). de ahi todo ha valido verga a millares surgir, pero en fin lo que hay que hacer es uno seguir su onda en el rock y la buena música y no pegarse a valer verga, salvo se peguen las cholas ricas para que las punteen y luego de la merecida calentura llevarlas a entrarle bolsa hasta que Barcelona gane la libertadores… xD

  5. En algo tienen razon, el mundo esta perdido…pero no por las morocheras, sino por todos estos imbeciles q odian el regueton y todas sus huevadas derivadas, solo a un imbecil se le ocurre criticarlo…a ver diganme la verdad, estas en una reunion social y de repente ponen una de regeton y una cholita (o morochera) se comienza a rascarse la chepa en tu pierna para acto seguido voltearse y masajearte el huevo con su culo, no se uds pero yo la pasaria muy bien, y es mas pongan mas regueton y dejame sacar a bailar a otras cholas mas ricas….si a ti no te gusta, esto, seguramente es por 2 motivos..nunca bailas con nadie por q eres un estupido en cuerpo y alma, o eres un homosexual fingido, q ni comes ni dejas comer…maricones..si no te gusta esta huevada y ni siquiera una chola paraplegica ha bailado contigo el regueton..pues deja q otros disfruten y vuelve a gozar de las canciones ineditas del concierto a capella de “LUIS PINTO” seguro eso es tu estilo…deja a las morocheras en paz y no le hables huevadas q esa es la futura cosecha de chepas y si son lesbianas, pues de seguro alguien se cadrara con una “almohada para 3″…quizas el regueton como musica no tiene sentido y las letras son vacias, pero mientras haigan cholas q se masturban con mi cuerpo, para lo mas q seguro luego las tenga clavadas…pues gracias diosito por inventar el regueton y por facor deshacete q estos egoistas hijos de puta q jamas sabran lo rico q es ese baile…

  6. yo cuando primero vi el video tenia serias dudas sobre la existencia de pantalones de los mansitos esos… no es broma

  7. Certero dice la plena, toda esa guevada desemboca a que todas esas cholas cretinas sean madres solteras de bastardos, los cuales se convierten en futuros delincuentes potenciales. Y manden al DT derechito a que coja la metrovía y se vaya a la parada de la casa de la verga.
    Saludos.

  8. Pero si todo el pito no es por lo perras que son, es porque tiene el uniforme… sino fuera otro video mas de los 10.000.0000 que hay circulando en internet.

  9. Tienes razon berni el pito es el uniforme. A quien no le gustaria que se le columpien en el nepe a punta de baile. Creo que solo a los valeverguistas de los fans de Luis Pinto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *