Pobre Bison… le van a dar la del zorro

Ok… esteeee. ok… solo 3 cositas:

    1.- “Yo decidi hacerme este traje por medio de mi tia antonieta, la esposa de mi tio roberto”

    2 .- “En la iglesia cristiana que yo estoy no hubo culto porque va a haber matrimonio y todos mis amigos se fueron al encuentro”

    3.- “Entonces ya, entonces ya, entonces ya, entonces ya”

Ahora si. Que empiecen los comentarios asesinos.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

63 comentarios en “Pobre Bison… le van a dar la del zorro

  1. Sólo puedo acotar que Danilo Palomino es el autor de la famosísima anécdota de Rei Ayanami (su novia virtual), un televisor pantalla grande, y una videocasetera reproduciendo Evangelion y su ranura para el casette pegoteada de chele.
    Yo también conocí a esa manifestación cristalizada del valeverguismo. Le tuve que aguantar como media hora su hermosa relación romántica con Rei…

  2. Vamos aclarando algo, para todo aquel que piense que este retrasado mama verga nos cago la de por si mala imagen que tenemos los manes que nos gusta el anime (aún como hobby y dedicándole solo unas 3 o 4 horas a la semana), déjenme decirle que el man solo está poniendo la cereza en el postre, los carevergas que lo prepararon y sirvieron fueron los pica ñoñas como estos http://www.youtube.com/watch?v=wWi6zgvmB5Q

  3. La primera vez que lo vi me quise subir a la metrovía para irme a la verga pero no estaba seguro, pero cuando dijo “Yo soy pegaso y tu saori” saque una shotgun, mate al chofer y yo mismo maneje la metrovía hacia la casa de la verga…

  4. La plena yo quería meter el dedo en el enchufe después d ever esa huevada, por esa gente es que después dicen que los fanáticos del anime somos ultrafrikis, Camus si vuelves a la casa de la verga déjame por allá.

  5. esta webada hace q la gente piense q el anime sea mas de a verga q el planteamiento de Ruben Dario Insua en barcelona…hasta mi papa se me caga de risa ahora cuando me encuentra viendo anime (hentai) ¬¬

  6. Para que se den cuenta de una vez por todas, cuantos containers de verga caducada vale el cosplay en Ecuador, sarta de hijos de puta, que tras que valen verga, son enfermos y encima tiran parada, sin mencionar la seriedad y el orgullo que le ponen al valer verga

  7. No pues Camus, ya era demasiado echo trozo lo del gordito sushi, luego de tu video tuve q ver inmediatamente una porno, porq ni loko esperaba metrovia, de una llamaba a un taxi y me iba a la verga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *