El comic de Spiderman en Ecuador.

Desde muy pequeño comencé a dibujar y naturalmente me relacioné inmediatamente con los comics americanos: Xmen, Los 4 Fantasticos, Superman, Batman y por supuesto SPIDERMAN, en esa época mi única fuente de comics del arácnido venia de las adaptación en pobre calidad que hacian en Mexico, luego comenzaron a traer la versión original gringa.. y recuerdo perfectamente que mi primer comic gringo original fue SPECTACULAR SPIDERMAN Nº 242 cuya portada la dibujaba LUKE ROSS.



El precio de estos comics importados era más elevado de lo normal y traían muy pocas copias, asi que había que estar muy pendiente para conseguir una, siempre pense que seria muy dificil que se vendieran los comics en las esquinas como en EEUU, pero todo eso cambio cuando DISNEY compro MARVEL, ya que gracias a eso Marvel tambien tiene distribucion mundial como disney y por asi fue que EL DIARIO EL UNIVERSO publicará desde hoy los comics de SPIDERMAN a un precio muy accesible de $2.00 (mas barato que en EEUU incluso) jeje.

Esto es una genial noticia para quienes somos seguidores del maravilloso arte secuencial y gozamos de estas fantásticas aventiras con ilustraciones muy bacanes. Asi que apoyemos esta causa para que se fomente el noveno arte y traigan más y más COMICS!!!!

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

6 comentarios en “El comic de Spiderman en Ecuador.

  1. Te cuento q el 27 de Mayo es el dia mundial del comic, o asi lo llaman aca, y ese dia te dan comics gratis uno por persona, por su puesto solo revistas, no libros…
    por cierto no se si lo has visto, pero la mejor serie de marvel es la “CIVIL WAR” cheqeala

  2. Bacan se paso EL UNIVERSO, ya salgo a comprarla… ojala que tenga buen apogeo para que traigan más, en especial MARVEL, porque de DC lo único que vale la pena es BATMAN…

  3. Fue caida y limpia. Yo sali al medio dia a buscar una copia y no encontré (valí) mañana voy a ver si consigo!

  4. me gustan las historietas especialmente las de marvel porque son unicas, ademas cuando supe que iban sacar un comics de marvel y tube suerte de comprarlas todas las 9 revistas de spiderman que hoy fue la ultima.
    en la ultima portada me di cuenta que va a salir x-men y cuando salga la compro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *