Lo mas bacán del 2010


Debo reconocer que este ha sido un buen año para mí, en lo personal, laboral y sentimental por lo que tengo mucho optimismo al nuevo año, donde seguramente habrá mas dibujos, comics, animaciones, fotos, videos, cuentos y otras cosas lamparas. Pero antes de adelantarnos voy a repasar brevemente que fue lo mejor y más bacán que hubo (para mí) este año. Empezemos.

Mejor Comic del año: BAKUMAN

Aunque no leo tantos comics o mangas como antes, de lo poco que he leido Bakuman es sin dudas un punto sobresaliente en muchos puntos, Los creadores Tsugumi ?ba[1] y Takeshi Obata (Death Note) nos cuentan de manera magistral la historia de un par de jovenes cuyo mayor sueño es convertirse en Mangakas, en su camino conocerán rivales, amigos, amores en una bien ármada historia con un detallado y preciso arte. Si no la han leido se las recomiendo.

Runner-ups: Nemesis, One Piece, Ultimate Spiderman

Mejor Película del año: INCEPTION


Christopher Nolan (Dark Knight) nos presenta un nueva obra maestra de la ciencia ficcion (mi genero favorito) en esta historia de extraciones de sueños, lleno de suspenso acción y un genial final. Leonardo DiCaprio continua ofreciendo actuaciones soberbias y efectos visuales que te dejan asombrados, como la estupenda secuencia de la pelea sin gravedad, sin duda lo mejor del cine en este año!

Runner-ups: Toy Story 3, Get him to Greek, Scoot Pilgrim vs the World.

Mejor serie del año: MAD MEN


Mad Men este año presento una 4ta temporada sencillamente GENIAL!, La vida del director creativo Don Draper ha dado giros y vuelatas inesperdas, divorciado, nueva agencia, nuevos clientes pero la misma actitud ganadora y llena de excelentes frases (“Somos creativos, lo menos importante de lo mas importante de una agencia”) con un nivel de guión y producción que no habia visto de Soprano, nos deja con intriga de que se vendrá en la 5ta temporada.

Runner-ups: Spartacus Sand & Blood, Dexter, BoardWalk Empire, Walking Dead.

Mejor videojuego del año: GOD OF WAR 3


El capitulo final de GOD OF WAR es otra gran obra obra maestra de los videojuegos, con una sencilla pero firme historia en la que KRATOS termina de una vez con todos los dioses del Olimpo, en un mundo presentado de manera espectacular con grafcas, musica y peleas que te dejan con la boca abierta (como la pelea contra Cronos) de todo lo que pudo jugar este año, God Of War 3 fue lo mas entretenido y violento. recomendadisimo.

Runner-ups: Red Dead Redemtion, Call of Duty Black Ops, ModNation Racers

La pelada mas rica del año: ERIN CUMMINGS


Spartacus es una serie que tiene una solida historia, buen casting, producción espectacular y violencia extrema pero otro punto a favor son los hermosos culos que salen y de todos el mejor es Erin Cummings quien hace de Sura la mujer de Spartacus.
Aca un video para que sepan de lo que hablo.

Lo mas pendejo del año: EL PARO DE LA POLICIA


No creo que debo explicar mucho sobre este fatídico y vergonzoso dia.
Pero aqui hay un pequeño resumen

Runner-ups: La crisis energética y ExtraTV

Mejor disco del año: BLACK KEYS – Brothers


El grupo BLACK KEYS tiene muy buenos discos y este año superaron mis espectativas con su nuevo album BROTHERS, si desean pueden bajarlo de aqui.

Lo Mejor de lo Mejor del año: ONE PIECE


One Piece tuvo un excelente año, con la serie animada en su saga mas tuca, el manga rompiendo records de ventas y la pelicula del cine siendo la mas vista. Asi que para mi lo mejor que hubo fue esta genial historia de piratas del creador Eiichiro Oda. Y en el proximo año tendremos One piece para laaaargo!

El momento WTF del año: La muerte de Portgas D Ace


Si eres seguidor de ONE PIECE estaras al tanto de esto y si no lo eres pues no creo que te importe tanto pero este año ONE PIECE tuvo el momento las impactante en lo que va de la serie, ya que en los mas de 10 años de duración nunca se ha muerto un personaje importante… hasta el manga numero 574.. donde el hermano de luffy cae ante el ataque de uno de los almirantes de la marina en un emotivo y bien dialogado capitulo que a mas de uno lo tomo por sorpresa.
Pueden leer el manga aqui.

Runner-ups: El Sexo vampiro de True Blood, EL nuevo video de Delfin.

Lo mas esperado del 2011: EL FINAL DE FUMANCHU


Luego de 5 años, mi serie del cuervito Fumanchu llegrá a su fin en el 2011. Porqué lo voy a terminar? Las razones son varias pero la verdad es que pienso que quiero terminar con el cuervito antes que empiece a cansarme del personaje y asi es que con mas alegría que tristeza espero con ansias terminar la serie con el capitulo animado Nro 20!!! Cual sera el final? LISA Y FUMANCHU SE CASAN! jaja no.. mentira… ya veremos que pasa.

Con esto me despido de este año y nos veremos en el 2011 asi que FELIZ AÑO y una vez mas DEJEN DE VALER!!!

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

16 comentarios en “Lo mas bacán del 2010

  1. Happy new year motherfuckers, disculpen si escribo mal pero toy plutisimo, y tienes razon God of war 3 lo maximo, solo la caga la historia medio de a verga, pero las graficas son del hijuepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta.
    Pd: No mates a fumanchu careverga!!!!

  2. Muy buena lista jaja, me haz despertado ganas de investigar más sobre un par de series y juegos que mencionas. Felicidades por un gran año y buena vibras para el que viene, que tu trabajo siga mejorando como lo ha hecho durante todos estos años!!!

  3. q buena revision, y te apoyo mucho en GOd of war, pero has jugado Call of duty balck ops, ese juego es super arrecho y la balaceras son malditas

  4. Solo una cosa viejo…
    NO MATES A FUMANCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    Y SI LO HACES
    ESPERO QT SALGA ALGO MUXO MEJOR Y SIGUE HACIENDO LAS COCAS PARA EL ALMA Q MATE DE RISA…

  5. Bacán resumen del año man, reconsidera lo de fumanchu, todavía hay harta tela por cortar ja, en todo caso man sigue haciendole a estas notas que son lo que hay, buen 2011

  6. SI hay tela.. lo que no hay es tijera ya jajaja
    la veri que lo he considerado mucho y ya tome la desicion.

    Si se dan cuenta esta temportada es de 2 capitulos mas que las anteriores!.. jojoo

  7. Buen recuento del año. Buenazo que hayas resaltado Bakuman y The Inception. Vamos a descargar Mad Men y Spartacus a ver que tal 😀

  8. Excelente la reseña Berni, pero me dejaste culo con Fumanchu, tendrás que sacar un final equiparable a GOW 3 para que justifique la salida de tan influyente personaje. Loco, ya he de revisar esas opciones que pones, pero GOW ya lo doble. Excelente, por supuesto.

  9. Me parece bien que mates a fumanchu. si lo prolongas demasiado va a llegar a ser como el Cholito o Vivos que mas que risa da lástima. pero fuera bueno que lo revivas algunos anhos en el futuro

  10. Cualquiera esto.
    El mejor manga Naruto
    La mejor Peli Avatar
    La mejor Serie DR. House
    La pelada mas rica mi pendeja
    Lo mas pendejo del año Correa
    Lo mas esperado del año El video porno de miley Cyrus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *