Dios le da zapatos al mama verga que no tiene pies


EXCLUSIVA: AL PULPO PAUL TAMBIEN LE GUSTA EL ARROZ CON CHANCHO

Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación obtuvo acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: “Sabes que te ha gustado”. Según la demanda, esos actos le generaron a Flores “asombro y disgusto”.

Traducción:

Juez: Y como le iba diciendo mijita en cuanto salgamos de aquí nos vamos de motelazo y le hago cantar toda su discografía a capela mientras hace gárgaras con mi semen y le doy por el culo hasta que Chavez renuncie al poder.

Guardaespaldas Meco: Señor Juez, que está haciendo?, usted no puede decirle eso a la acusada.

Juez: Ehhhh… que paso?, SILENCIO… ORDEN EN LA CORTE…. Si no se callan tendré que desalojar la sala quedándome solo con la acusada para interrogarla con mis infalibles técnicas que aprendí en los 5 picos de china mientras ayudaba al rodaje de la famosa película: “El tigre en tu tapa derecha, el dragón en la izquierda y la batalla se desarrolla en tu raja”.

G M: Pero señor juez, podría por lo menos escuchar mi caso antes de hacer esa aberración.

Juez: Que eres loco mama verga!!!!, tu y todos los mecos solo merecen ser escuchadas cuando están diciendo sus últimas palabras después de someterlos a las más cruentas torturas conocidas por el hombre.

G M: Pero señor Juez, usted debería ser imparcial como autoridad que es. Además le repito que no soy maricón.

Juez: QUE NO ERES MARICÓN!!!!! Jajajajajaja….. Si tu grado de mariconada es tan alta que la prohibieron en la convención de Ginebra y la refrendaron en la de Kyoto. Mira que decirme a mí que no eres meco luego de venir a demandar a esta golfa porque se te empeloto, si el deber de cada hombre para con su país y su gente es que cada mujer que te dé el más mínimo chance la tienes que refollar hasta que el clítoris se le salga por el culo, así que como ya me puse cañón de tanto ver a esta golfa, en este momento te vas a cana bajo el cargo de ser maricón y yo me voy con esta ranflera a vengarme por todos los hombres que se corrieron la paja con sus videos y no pudieron cumplir sus fantasías.

Brinky: Oops i did it again…..

Gracias Vieja Rhony por el aporte.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

9 comentarios en “Dios le da zapatos al mama verga que no tiene pies

  1. se ven huevadas en el mundo, por maricon merece unas tres cadenas perpetuas encerrado con el negro bala, rocco, mandingo y 400 hijueputas mas que lo destrocen a punta de paloma para que se le quite lo meco, y la plena que ese juez debe ser Don Panther

  2. ese hijueput vale recontraverga !!! tremenda meretriz y no le entrooo las veces k se le desnudo a ver sino me la comiaaa por zorra !! peroo no este maricon la demando !!!jajajaja buena berni

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *