MiniComic Cuervito Fumanchu: GENTE QUE ODIO Vol. 1

Tenia la idea de hacer unas ilustraciones con ciertos tipos de personas que son realmente molestosos y para los que no tuvieron chance de adquirir la version fisica de este minicomic de Fumanchu, aqui les dejo la version ONLINE. Enjoy!


Mas adelante vendrá el volumen 2!

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

12 comentarios en “MiniComic Cuervito Fumanchu: GENTE QUE ODIO Vol. 1

  1. vacansisimo, especialmente esas hijueputas, q andan casi desnudas por la calle y se cabrean cuando las ves…zorras putas calienta verga….pero en segundo plano “odiar a los niños”??? q imbeciles q son acaso se olvidaron q ustedes tambien fueron niños!!! ademas estupidos, por falta poco para q te toqe el dia en q englobes a tu perra, y despues vas andar echo el chocho con tus propios pelados, a menos q los quieras matar…sorry loko me arrechaste con tu huevada…sal a la calle y mata niños,si te cabrean tanto, bueno al fin y al cabo es tu oponion y al menos esa parte no lo comparto, igual reciban mi puteada…estupidos, malnacidos chuchas de su madre..

  2. Oye Junior, refle concha de las mas puta de tu madre, si a ti no te gusta mi comentario acerca de los niños, pues no es culpa nuestra de q de peladito tu papa te metia el dedo pilgar en la nalga, para chequear si tenias fiebre o moquillo, hijo de puta, veo q a ti tambien te cabrean los niños, pues sabes q el dia q tengas uno o una pues de ha de ir directo al cielo desde la barriga de la puta de tu mujer por q preferiria morir a ser hijo o hija de un vergante como tu…sinceramente la zorra pedorra de tu madre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *