18 comentarios en “Vieja, ya no saques la chucha carajo!

  1. No le pegues… eliminalo de la faz de la tierra de una buena vez… Este tipo de música en el Perú es como el Regeton (a mi que chucha como se escribe) sólo cambia la letra… de ahí la cantan con la misma música y de la misma forma…

  2. ¿Quien es el concha de su madre que te manda los links de estos videos? Aguante como hasta el minuto algo de esta movida, ya mas no pude.

  3. Ese man es definitivamente la versión mas tuca de Delfín; en Perú ya lo ninguniaron al pelado quitándole la nacionalidad por provocar aneurismas y muertes cerebrales a los fanáticos del man en los conciertos y en los videos subidos a YouTube.
    Definitivamente queda comprobado una vez mas que el VALEVERGUISMO no pasará de moda mientras existan toda esa tracalada de prestidigitadores de gabardina chancrosa y caducada.

  4. O.o!!!!! WTF!!!.oe infeliz!! se puede saber de donde xuxa sacas esas huevdas…¬¬ naaa si se nota que te encanta andar viendo huevadas!! al menos pon algo mas educativo….algo de metal…no esa pendejada..T_T…o pon la segunda parte de cono pelaverga q dejaste con la duda de q le paso a ese infeliz q se habia enamorado xD…

  5. Cono??? Y es buena esa webada??? Hahahah. Oye la plena, q chucha paso con Cono? Se enamoro y le mataron a la hembra, verdad? Pero la 2da parte esta mas esperada q la secuela del titanic! Hahhaa.

  6. ke verga ese pelado es dueño de la mansion de se la verga..!!!! ke hp…
    ke folkor ni la verga x eso el peru vale arta verga… ahora me imagino ke en canal 1 han de poner una puta novela kon el pelao ese ¬¬ hp

  7. me pregunto si le hubiese dedicado esa cancion a mi abuela cuando yo era chico me hubiera dejado de dar esas palizas de esclavo negro fugado de la plantacion??? 500 veces desapareci ese latigo de cuero de vaca y me llevaba la man al mercado a q yo escoja uno nuevo para medio llegar a caleta sacarme la chucha con ese…

  8. Piteado mi pana… pero asi era antes… por eso el regueton (me importa un carajo como se escribe esa mariconada) no salio antes…

  9. por la pucta… perdi 4 minutos de mi valiosa vida… xq ya me dio arcadas de seguir viendo… perdi tiempo por gusto… no postees webadas…

  10. No me pegues??? Pegale a ese pelado hijuepuccccta.
    Q lo pusieron a destapar bielas con el orto? Q fea suena esta huevada. La plena q este dato no me parece nada cookie.

  11. Maricon que promocionen este video CONTRA EL MALTRATO INFANTIL…..en serio….jajjaja….huevada de canción, ya no saben que xuxa sacar….o si…una vez más comprobamos el poder de la mente pa inventar huevadas

  12. Por el amor de Dios… que verga es esta huevada…
    Oye loco tu eres mas o menos el Colon Cleanser (?) del internet, no???

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *