Escribe para cagar


Sexo seguro papi, sin condón no hay culeo!

Apuntar los pensamientos y emociones más profundas podría mejorar los síntomas en los casos de colon irritable, según un pequeño estudio realizado en Estados Unidos, donde el 15 por ciento de la población sufre el síndrome.

Este ejercicio había sido eficaz anteriormente para ayudar a personas con depresión, además de artritis reumatoide, dolor crónico, hipertensión y sida.

Pdta. No estoy muy seguro, pero algo me dice que en este estudio estuvo metido el mismo doctor que no encontró pruebas sobre el caso de los celulares.

Traducción:

Man de Billete: Pilas doc como va con su huevada de investigación, que ya no aguanto el ojete, estoy cagando una vez cada tres meses y tengo que ir al rio, porque si lo hago en una tasa la parto.

Doctor: Tranquilo que ya le encontré la solución, todo lo que tiene que hacer es coger un papel y una pluma y ponerse a escribir sus sentimientos.

Man de Billete: Que!!!!, está hablando por el culo verdad?

Doctor: No, es en serio… hágame caso que yo tengo experiencia en estas cosas.

Dos años después…

Doc: Como esta señor, como se encuentra su hijo?

Padre del Man de Billete: Pues esta malito porque lo maté.

Doc: Como dijo?, pero porque?

Padre del Man de Billete:
Porque el muy mama verga se la pasaba escribiendo mariconadas cursis con el cuento que le ayudaban a cagar y al poco tiempo se hizo emo, luego como todo emo se metía a culear con los otros emos y le daban por el culo sin condón porque decía que no le tenía miedo al sida mientras le dejarán escribir sus sentimientos, así que luego de unos meses tenía a un hijo emo, maricón, sidoso y que me tapaba la tasa cada tres meses mientras cagaba, por lo cual me vi forzado a hacer lo que cualquier padre responsable haría y le metí un panal de abejas africanas en el ojete, lo puse a bailar el waka waka bajo la estatua de Bolivar y San Martin, cosa que todas las abejas lo picaron como banca de primaria, luego lo encerré en su cuarto con un oso que quería la miel que tenía en el orto con un cotonete para que se defienda, una vez que quedo paralitico de tanta verga que le dio el oso (porque le puse viagra a la miel) lo deje botado en el Cristo del consuelo con una camiseta del ku klux klan.

Doctor: El waka waka?

Gracias Vieja Rhony por el aporte.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

9 comentarios en “Escribe para cagar

  1. Chucha loco casi me da una embolia al ver la foto que pusiste!! mmv no juegues con la salud de la gente jajajaja

  2. Mijita, -porque al emo este que escribio tonteras hay que tratarlo con respeto asi no sirva para nada-, nosotros no estamos en contra de los emos, sólo en contra de los maricas que son como tú y que son emos.
    A las mujeres emo no las discriminamos (siempre que no sean feas) a ellas les damos placer de todas las formas posibles.
    Si son feas o maricas sedientos de miembro como Chris a esos si les enterramos el panal de abejas en el culo… y ustedes ya saben la historia…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *