El Yoga Penetrativo


…y que siga la tradición!

Los seguidores dicen que la desnudez ayuda a profundizar la práctica del yoga, mientras se crea una comunidad que tiene vínculos estrechos. Enfatizan que su interés por esta práctica no es sexual.

Pese a lo que señalan los practicantes, hay cierta carga sexual en el ambiente del estudio. Muchas clases involucran posiciones realizadas entre dos personas, colocando por ejemplo a dos hombres tan cerca que sus genitales casi se rozan.

“Hay algo fantástico de ejercitarse sin ropa”, consideró. “Uno está libre de las restricciones que representan las ropas puestas y esto pone a todos en la misma situación”.

Traducción

Bueno, nuevamente me he encontrado con un artículo tan bizarro que hace que la traducción se vaya a la casa de la verga, esta huevada es tan aberrante que hace ver a una reunión con tus primos y hermanos para hacerle un bukake a tu abuelita paralitica como un domingo en misa (recordemos que no es imposible porque si te duermes el cura te puede entrar a verga).

En el primer párrafo analizado afirman que la desnudez ayuda a profundizar la práctica del yoga, pero yo digo que lo que le van a profundizar es el ojete de tanta bolsa que le van a correr con el cuento que quieren alcanzar la flor de loto, en el momento en que me dicen que hay un gajo de hombres practicando yoga en bolas inmediatamente yo podría dudar que mañana saldrá el sol antes de dudar que al menos a la mitad de los asistentes le van a detonar las tapas.

En el segundo ya se sacan la puta mascara y reconocen que si hay roces huevo con huevo, entonces como chucha me van a decir que esa mierda no es mariconada mezclada con culeo si se nota que van a usar el sudor como lubricante y el nirvana como viagra, para enviarle todo el semen vía bluetooh a otro pendejo con el cuento que es para que se desestresen, cuando lo único que se va a desestresar son sus nalgas que se las van a dejar más caídas que el sucre antes de la dolarización.

Ya con el tercero si nos vamos a la casa de la mismisima gran verga porque el muy mama verga dice que está libre de las restricciones que le pone la ropa y que los pone a todos en la misma situación….pero es un situación un poco pitiada (y al decir poco quiero decir muy, pero muy pitiada) los pone en 4 con otro man para que le bombeen más semen que el petróleo derramado en el golfo de México.

Mira que venir a decirme que esa huevada no es orgia gay, cha que el mundo está en la verga, si esa huevada se nota a leguas que es como el club de la pelea solo que en categoría “Lucha Grecorromana con el huevo adentro”, por eso mejor me quedo con actividades mas tranquilas como jugar magic con mis panas, en lugar de andar en actividades lámparas que ponen en peligro a tu bolsillo natural….

Gracias a Vieja Rhony por el aporte.

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

3 comentarios en “El Yoga Penetrativo

  1. Al ritmo que va la mariconada en argentina ya falta poco para que los manes que juegan futbol también lo hagan en bolas y los defensas ejerzan la marca a presión y el full contact…

  2. Estoy seguro que al igual que millones de personas vieron como maladroga les cogia las nalgas, los abrazaba, los besaba en el cuello, en la cara, en la boca a los jugadores, los agarraba del pelo, con ambas manos de la cara… Pero si quiero ver hembras haciendo lo mismo me censuran porque es prohibido….
    Esto del yoga desnudo, el matrimonio gay, el secretario de Rafael Correa y el círculo rosa donde irá a acabar…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *