El aprendiz del triquero


El mejor regalo para llevar a un Baby Shower

El actor contó que una vez se drogó no junto, sino con el animal, de nombre Lewis. “Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera”, recordó la estrella de la pantalla grande. “Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas. El gato devoraba las setas, así que pensé: “¡qué demonios!, mejor me las como con él’”, agregó.
Cage aseguró, entre risas, que en medio del episodio pensó que Lewis era su hermano. “Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano”, comentó.

Traducción:

Nicolas Cage: Bueno, después de un duro día de camello es hora de…. Que CHUCHA ESTAS HACIENDO GATO HIJUEPUKTA….
Gato: Miau????…
Nicolas Cage: Esa era mi reserva de maracachafa para una semana gato mama verga, cómo pudiste abrir la puta refri?
Gato: Miauuuu…
Nicolas Cage: La puta que te pario, no me queda más que aprovechar lo último que queda antes que termines de lamerla, hazte a un lado.
Gato: Miaaaaau…
Nicolas Cage: Upa, hace días que no me metía tanta de golpe, porque no me avisaste que era de la reforzada con vip vaporout vietnamita
Gato: Miau?…
Nicolas Cage: Ven acá que tu eres mi pana así que vamos a hacer esto juntos.
Gato: Miau!…
Nicolas Cage: Yo siempre te he querido desde que te conocí, no sé qué sería de mi vida sin ti, déjame darte un beso.
Gato: Miau!!!…
Nicolas Cage: Espera no te asustes, no me des la espalda que te estoy habl…. aguanta, no me había dado cuenta que tenías un culito más o menos.
Gato: Mia…!!…Mira so chucha tu madre, si tú crees que yo soy tan cojuda como fifi la última perra que no se cómo chucha preñaste y la mitad de sus cachorros se hicieron actores, pues estas en la verga de drogado, así que en este mismo momento, te bajas el pantalón y te metes al cuarto de filipondio el burro en celo que compraste y le dices que vas de parte mía para que te haga la meditación del lobo quinceañero tirando con terminator en el de lorian y si se te ocurre no hacerme caso en este momento te vacio toda las balas de esta ametralladora en el ojete.

Gracias a Vieja Rhony Por el aporte.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

3 comentarios en “El aprendiz del triquero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *