Legalmente Rica


Y la ganadora del concurso Miss Belleza Interna es…

El sueño duró poco y el reinado se desvaneció en un escándalo. Uno de los requisitos para competir en el certamen es ser virgen, soltera y nunca haber estado casada

Al momento de su captura, Valencia tenía el pelo teñido de rubio, según imágenes difundidas por la televisión argentina. Los investigadores dieron con su paradero luego de que la joven publicara fotos en su muro de Facebook.

En el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada en la cárcel”, dijo Guillermo Tiscornia, abogado de la modelo, quien agrega que el ataque sexual “no podría provenir de la población carcelaria sino también de los funcionarios del Servicio Penitenciario

Traducc…

A la verga la traducción, esta huevada ya raya en lo bizarro, déjenme ver si entiendo: En nuestro lindo país vecino hay un concurso de belleza para peladas de 21 años en el que uno de los requisitos es SER VIRGEN…. en que chucha están pensando, el único lugar donde actualmente se pueden encontrar vírgenes es en la maternidad porque si las niñas no tiran en un par de días el cura se encarga de ajusticiarlas el día del bautizo (ni se me vayan a estar ofendiendo porque ya se destapo la olla y es verdad), además no creo que le vayan a hacer la prueba del Montacargas Desvirgador Sueco que como todos saben es el único método 100% garantizado para saber si una pelada es virgen.

No conforme con esa barrabasada la man gasta billete en cirugías y tapiñarse y la cogen porque publico sus nuevas fotos en lugares de argentina en su página de Facebook y por eso la cogieron, cha madre que la gente no se aburre de valer verga, porque mejor no cayó en mi casa a entregarme la rosca, se dejaba filmar el ojete lo subíamos a you tube y nadie iba a saber donde chucha estábamos, excepto por el rio de semen que se iba a formar.

Por último el abogado sí que es un chepo, mira que pararse ante un juez y rebuznar la huevada de que quiere hacer un pedido de exención con todas las pruebas que la interpol tiene con el único argumento de que la man es demasiado rica como para caer en cana, jajajajajaja…. Esta huevada definitivamente no hay necesidad de traducirla porque ya está dicho todo.


Gracias a Vieja Rhony por el aporte

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

5 comentarios en “Legalmente Rica

  1. A esa man?, Pero mas que tu jajaja…Piteado ese post de Vieja Rhony…queda demostrado una vez mas que es descomunal la cantidad de gajitos que no dejan de valer cada vez que abren la boca como es el caso de esos carelas…y por otro lado, esa huea es tuca la del montacargas desvirgador sueco, ya esta disponible en la bahia, de contrabando claro esta.

  2. como decia mi madre que en paz descanse porque horita a de estar ruca !!! si vas hacer las cosas haslas bn sino no las hagas y dos si sabes que tienes la mierda en los tobillos porque estas metido de cabeza no habras la trompa pa tragar mierda ………. aunqeu esa man a de tragar otras cosas “!!!!!!!!

  3. y segundo !!!!!! de ley que le rompo el ortega a esa puta de mierda le haga salto del tigre lateral con tirabuzon invertido y clavada de piojo de burro en celo !!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *