La culpa es de la Voz… no de la vaca.


… si es varon le pondremos Yonatan!

Indicó que no se puede realizar este control en los colegios debido a que el Código de la Niñez y Adolescencia prohibió que se revisen las mochilas a los alumnos en los planteles.

El mayor de los adolescentes señaló: “Cuando nos subimos al bus vi a la señorita y una voz me dijo que le robara… Yo siempre escucho esa voz y por más que me resisto a no escucharla no lo puedo hacer”.

En la audiencia N.S.C. apoyó la versión de su compañero.

Traducción:

Víctima: Y así señor Juez fue como estos dos mocosos del infierno le dieron chapeta a mi hermano, mi tío, mi abuelito y violaron mi hija, mi mujer y mi ñaña, por eso acudo a usted como autoridad que es a exigir justicia.

Juez: Mire caballero, el problema está en que los niños que efectivamente hicieron todo lo que usted narra y que fueron identificados positivamente en un video que ellos mismos grabaron y subieron a you tube son menores de edad, así que lo único que podemos hacer es pedirles que no lo vuelvan hacer o los dejamos una semana sin televisión.

Victima: Por la gran puta, no me diga esa huevada que todos sabemos que luego de los putos sicarios la mayor amenaza para la ciudadanía son los pinches pelados delincuentes que abusan porque son menores de edad y saben que no les van a hacer ni verga así que tienen más arma que todas las FARC, la ETA y Alcaeda juntas.

Juez: Será mejor que se tranquilice o lo hago mandar a cana, además porque mejor no escuchamos la versión de los dos angelitos para ver que nos pueden decir de su comportamiento.

Pelado con cara de camargo 1: Su sheñoría, lo que pasha es que yo estaba sereno pasheando por la zona pelucona para ver si me salía algún camellitosh y de repente una voceshita en el mate me dijo que entrara a esa caleta y repartiera bala y bolsa y como yo no puedo resistirme a esa vocecita no me quedo de otrashhhhh.

Pelado con cara del Monstruo de los Andes 2: Shimon sheñor juezzzz yo apoyó la vershión de mi llave, el man es legal, no es su culpa sino de la vocecita.

Juez: Piteado, sargento quiero que en este momento se movilicen 50 patrullas y 10 helicópteros hasta que den con la vocecita que está incitando la delincuencia

Gracias a Vieja Rhony por el aporte

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

10 comentarios en “La culpa es de la Voz… no de la vaca.

  1. Tras toda la risotada se encierra una verdad aterrante. Todos los defensores de la doble moral, mientras bailan y cantan sobre sus alegres y estùpidas teorías, abrigan nuevos engendros reguetoneros y de gentuza quienes pueden hacer y deshacer a su gusto a vista y paciencia de los humanistas.
    Por eso digo: Haga patria, mate un cura y un juez!!

  2. Esta piteada la situación actualmente con esta caterva de peladores sin vida, ahora resulta que te matan gratis, recuerdo que en un diario (hace tiempo) publicaron una entrevista a un supuesto sicario y expresó que para él matar era como comerse un pollito asado, lo que refleja cuan degenerada está la sociedad. Ya quedaron atrás aquellos relatos de nuestros padres y abuelos en los que nos decían que en sus tiempos de pelados no existían ni las violaciones, ni los robos. Comprendo en cierta medida a las víctimas quienes con indignación toman acciones por mano propia debido leyes incompletas y jueces corruptos e improbos; si se meten con mi familia yo reaccionaría a lo Punisher.

  3. y despues si uno critica o condena a estos peladitos reguetoneros de mierda uno termina siendo tildado de facista e intolerante, aqui a lso pelados estos deberian juzgarlos como mayores de edad si tiene lso cojones para matar y robar que lo tengan para cumplir su condena.
    AQUI CABE LA FRASE QUE ALGUN DIA DIJO PELLEJO: ¡¡¡LOS NIÑOS VALEN PIJA!!!…sobretodo estos niños

  4. wtf? Piteado el dibujo al inicio! Pero toda la boca llena d razon, a matar a los pelados reguettoneros, pandilleros, jueces y defensores d los derechos humanos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *