Fomentando el Culeo


NUEVAS ALMOHADAS “CURA-RIÑONES”

Si usted está soltero y trabaja para el ministerio del interior de Taiwán, no tendrá que preocuparse por ir a fiestas o anotarse en sitios de internet de búsqueda de parejas. Su centro laboral lo hará por usted.

Algunos funcionarios han sugerido que los departamentos que tengan en su plantilla a mujeres solteras deberían asociarse a los cuerpos policiales, que tienen en sus filas a hombres sin pareja

En enero de este año, el Ministerio de Salud de Corea del Sur, a quienes algunos denominan en broma el “ministerio casamentero”, anunció que los funcionarios públicos se irán más temprano a sus casas por orden del gobierno, en un intento por estimular que la población tenga más hijos.

Advertencia: Para leer este artículo tienes que visualizar a los veteranos chinos amarillísimos y lámparas que salían en las películas ochenteras de Bruce Lee.

Traducción:

Chinito empleado: Cheñol patlon, el lepolte de mañana todavía no está telminado, me voy a il a tomal un vaso de agua como almuelzo y leglecho a seguil camellando hasta la hola que telminemos.

Chinito Jefe:
Pelfecto, no che olvide de llamal a chu mujel e hijos pala que no lo espelen a tlagar.

Chinito empleado: Tlanquilo cheñol patlon que no tengo hijos.

Chinito Jefe: Pelo chi usted che cacho el año pachado!!!

Chinito empleado: Chi lo hiche, me cache con mi plima Mayumi, pelo todavía no tenemos hijos

Chinito Jefe: Y entonches que chucha está haciendo aquí?, en este momento che me lalga a chu caleta a colerle bolcha a chu plima hasta que quede mas pleñada que la chucha su madle, que no ve que es el debel de todo chino pleñal a cuanta mujel che le ponga en flente pala aumental la ploblachión y muy plonto dominal el puto mundo.

Chinito empleado: Pelo cheñol, mi mujel ya esta culeando en mi cacha, con chu papá, no es nechechalio que yo vaya.

Chinito Jefe: Que no che da cuenta que eche viejo impotente no logla pleñal ni a chu puta hija, achí que quielo que che me lalge a chu cloaca y no leglese hasta que le haya chantado al menos ocho hijos a cada mujel de chu familia y cuatlo a la vecina sapa de al flente….

Pdta 1: Si reemplazan las “L” que no tengan sentido por “R y lo mismo con las “Ch” por “S” y una que otra “C” le cogen el golpe.
Pdta 2: Estoy seguro que no soy el único al que en algún momento mientras estaba en una reunión importante le sonó el celular y el identificador decía: “Palo seguro”, pero no pudieron contestar porque los otros ejecutivos lo estaban mirando, mientras el dueño de la compañía señalaba con el puntero laser el puto letrero de “Prohibido los celulares”, así que en vista de las excelentes condiciones laborales que se ofrecen en Taiwan y que aún no tengo hijos, ahí se ven, me la saco a Taiwán….

Gracias a Vieja Rhony por el aporte

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

7 comentarios en “Fomentando el Culeo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *