El cojudo caso del cancer al bolsillo

cel
“aló, mami?”
“Dígame mi amor?”
“Dice mi papi que hoy noche hay Bukake”

“La OMS terminó el estudio más grande sobre el riesgo de cáncer y el uso de teléfonos móviles, pero no obtiene evidencia concluyente.

La investigación fue llevada a cabo durante 10 años con 13.000 personas de 13 países y su objetivo era analizar el riesgo de ciertos tipos de tumores cerebrales por el uso de teléfonos celulares.

Actualmente, se está llevando a cabo en el Reino Unido un estudio más grande sobre los efectos en la salud por el uso de móviles, en el que participan 250.000 individuos de entre 20 y 30 años.”

TRADUCCIÓN:
Man del billete: Pilas Dr. que confió en usted para este importante estudio.

Nerd de la OMS: No se preocupe que todo va a salir bien, solo necesito 13.000 manes de 13 países para joderles el mate y posiblemente ocasionarle cáncer y todo eso tomará 10 años y le costara $ #@&% millones de dólares, fuera de posibles demandas de las víctimas.

Man del billete: Que hijuepukta tanto billete y gente…. y encima 10 años, debe ser seguramente el estudio más grande de la historia pero qué más da, todo sea por la ciencia.

… 10 años después

Man del billete: Bueno Dr. cuénteme como le fue ahora que termino el estudio.

Nerd de la OMS: Lo que pasa es que no logramos obtener evidencia concluyente , así que es necesario llevar a cabo más estudios para poder obtener conclusiones más claras, para esto necesitaríamos unos 20 o 30 años con 250.000 manes más que le costaría doble de billete y además… ehhh que le pasa jefe, no ponga esa cara que me recuerda a uno de los manes que le ocasionamos cáncer con el estudio que no sirvió para maldita la cosa.

Man del billete: Sabe que, mejor hablemos de esto en otro momento, ahora podría por favor indicarme la dirección de su casa, que necesito hacer unos test para unos nuevos condones de magma hirviente en ambiente hogareño.

Nerd de la OMS: Tenga aquí se la anote, pero tenga en cuenta que mi mujer a veces no escucha porque suele estar haciendo los aeróbicos que le exige la agencia de modelaje en la que trabaja, así que toque con fuerza y por favor dígale que voy a llegar tarde esta noche porque voy a jugar yugi con mis panas.

Man del billete: No, se preocupe que le daré, perdón le diré todo lo que se merece. Podría pasarme por favor ese tarro de vaselina acida.

Nerd de la OMS: Tenga, nos vemos mañana para hablar sobre cómo va a financiar el segundo estudio.


Gracias a Vieja Rhony por el aporte

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

8 comentarios en “El cojudo caso del cancer al bolsillo

  1. Para cuando esos hijos de puta terminen el segundo estudio ya se habrá acabado el mundo o los celulares serán inofensivos gracias a los avances tecnológicos.

  2. Con todo ese billete botado inescrupulosamente mejor se puede hacer una pequeña donación a la Iglesia de Pare de Valer.

  3. PARE DE VALER es chepisimo, nos “encargamos” de los que valen verga y hay casi tanto culeo como en la iglesia católica solo que sin niños.

  4. El dinero mueve todo:
    Muy posiblemente quien lo puso son las empresas celulares, para probar que sus equipos no hacen daño. demostraron que sí lo hacìan y en lugar de publicarlo dicen que na hay conclusiones evidentes. lo mismo dice que el alcohol impide que tengas ataques cardiacos son las empresas que venden alcohol que financian esos estudios y ponen las conclusiones que ellos quieren que pongan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *