Después porque valemos verga como país

“Carrasco aseguró que esta iniciativa busca garantizar equidad entre los ciudadanos. Explicó que no es lo mismo el gasto que tiene una pareja sin hijos que otra que sí tiene varios y que la equidad significa tratar de favorecer a quien tiene más hijos. Sin embargo, el cambio que se quiere hacer también le pone límite a la educación.”

“Explicó que con el actual reglamento quien no tiene hijos tiende a gastar más en restaurantes y vestimenta y llega a la misma deducción de alguien que sí tiene hijos.”

Traducción:
SRI: Oe flaco, cierto que ganas bien y al ser soltero y no haber preñado una man no tienes cargas y por eso puedes comprarte carro, lcd, play y todo lo que te da la puta gana.

Man Inteligente: Si, es que me dedique a mi superación profesional y no preñe a cuanta pelada vivía en mi barrio, por eso ya puedo tener mis cosas.

SRI: Ya pues, esa huevada no esta bien, porque los manes de tu edad ya suelen tener 8 hijos y no tienen billete, así que no puedo cobrarle impuestos.

Man Inteligente: Pero yo tengo todas mis gastos y contabilidad al día y esos manes no llevan contabilidad ni reportes, yo si y hago mis deducciones legalmente, por eso me sale el minimo a pagar.

SRI: No ni verga, tu tienes que pagar más y si no te gusta ponte a tener hijos pues mama verga, quien te manda a gastar billete en lo que te gusta.

Gracias a Vieja Rhony por el aporte

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

22 comentarios en “Después porque valemos verga como país

  1. La solución no es cobrarles más a los manes que ganan más de $1.000 y tienen menos de 30 años, la solución es hacerle ver a los hijos de puta de menos de 25 que no deben meterse a tener hijos si ni siquiera tienen para comprarse un almuerzo en KFC.

  2. psss!!! este gobierno picado es como los viejos del poker se pican por que los jovenes los estan desbancando facilmente ya no lo mismo ya saben que hay manes de menos edad que los manes que se sacaron la entre chucha para llegar a su puesto y los jovenes saben mas que ellos jojo!!! mas claro vayanse a la verga gobierno chucha tu ….

  3. ” y que la equidad significa tratar de favorecer a quien tiene más hijos.”

    Hasta donde yo sabia equidad significaba igualdad… es decir q no sale nadie favorecido… no se q chucha paso, cuando le cambiaron el significado a esa palabra? o será que el man tiene otro diccionario? que huevada.

  4. WTF? La ROBOlucion ciudadana vale trozo! Primero arrestan a un par de veteranos x manutencion del nieto, ahora esto? Q verga, x eso mejor vivo x aca en Afghanistan!

  5. Pero me cago en cada dios supremo de cada religión inventada por el hombre ¿Qué coño le pasa al mundo? Yo por eso mismo mi estrategia consiste en no preñar ninguna mujer y solo vacilar (me vale verga si la mujer se enamora). Ahora ni eso voy a poder hacer legalmente… ¡Qué hijueputa!

  6. Mucho bla bla
    y si hacemos algo al respecto?
    recuerden que somos más… un par de cadenas de correo bien puestas y ven como se revierte

  7. equidad, solo para quien le favorece, ley del embudo decia mi abuela, bueno no queda otra abra las patas mijita, dejame clavarte unos 3 pelados, lo haremos por la equidad y polifuncionalidad de la patria, con tus patas al homre me vuelvo heroe de la patria

  8. No se ustedes… pero si dejan de leer la explicación del careverga ese y le prestan atención al mecanismo se darán cuenta que no favorece a quienes tienen hijos, antes se contradice, osea que ni el man sabe que chucha quiere hacer, mejor que haga como los talibanes, se ponga un montón de dinamita en el cuerpo (osea un cartucho al menos en el culo) y que explote en medio de la insultadera de los sábados…

  9. Alguien sabe cuanto me costaria poner este anuncio en el periodico?

    EMPRESA BUSCA MUJER PARA HACERLE MULTIPLES HIJOS PARA REDUCIR EL PAGO DE IMPUESTOS.. Satisfaccion garantizada!

  10. La traducción formal de esta huevada (según lo que yo entendí) es por ejemplo un man soltero y su vecino que ganan $1.000 c/u pero que el segundo tiene mujer y tres hijos y por concepto de impuestos a ambos les tocará pagar $100 y se los comienzan a deducir de la siguiente manera: Man soltero come en lugares aniñados y se compra ropa cara y deduce los $100, man casado gasta en leche, útiles escolares, medicina y alquiler y también se deduce los $100, es así como está el sistema actualmente, lo que quieren hacer ya que son 5 rubros deducibles es, por lanzar un número que cada una solo represente el 20% como tope (excepto salud), es decir como el man soltero solo tiene gastos deducibles en comida (recordemos que discotecas y moteles no son deducibles) y ropa porque ya se graduó y no necesita libros, es joven y no se enferma y alquila departamento pero no le dan factura (porque hasta ahora le valía verga, con la alimentación deducía todo) solo puede deducir 40 latas como máximo y le tocaría pagar $60 que antes no pagaba, mientras que al man con hijos no le afecta porque el man si usa todos los rubros (pero porque tiene mujer e hijos).

  11. Ahora, antes de que me comiencen a pelar diciendo que está bien que el soltero pague más impuesto recordemos que por probabilidades ya está pagando más impuestos, porque al comprarse una laptop tuka, un lcd, un play 3 y un carro nuevo pago IVA en cada uno y a veces otros impuestos, mientras que el vecino no se puede comprar eso porque tiene otras prioridades y gasta en salud, educación y alimentos, que NO PAGAN IVA, sin contar con que el soltero le genera menos gasto al estado porque se mantiene solo, mientras que el vecino lo más seguro es que se haya prendido de la maternidad gratuita, recurra al IESS cuando este enfermo y ponga a sus hijos en colegios fiscales, o sea que le genero más gasto al estado. Con esto lo que nos da entender esta huevada es que pese a que un man le genera más ingresos y menos gastos al estado, aún así el estado no está conforme y lo quiere seguir exprimiendo para mantener al man irresponsable pero que al representar a la mayoría es más votos.

  12. visihue maestro camus…tienes el conocimiento de conficio, einstein, plato y socrates juntos esos manes te compran los encebollados…lanzate para presidente

  13. No se ustedes… pero si dejan de leer la explicación del careverga ese y le prestan atención al mecanismo se darán cuenta que no favorece a quienes tienen hijos, antes se contradice, osea que ni el man sabe que chucha quiere hacer, mejor que haga como los talibanes, se ponga un montón de dinamita en el cuerpo (osea un cartucho al menos en el culo) y que explote en medio de la insultadera de los sábados…

  14. Por eso es que estamos en la gaver cada día mas; buscan la manera de joder al man camellador para tapar los huecos generados por bonos y demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *