La iglesia de fumanchu?

Y terminanos noviembre con lo que sería la primera imagen Oficial del proximo fumanchu animado (el Nro 18!!!). Que se titulará “LOS RELIGIOSOS” jeje más adelante tendremos nuevas actualizaciones y la fecha de estreno.
Se vieneeeee…..

f18 teaser

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

0 comentarios en “La iglesia de fumanchu?

  1. la plena sanguito… coincido contigo esa pelicula vale hartisisisisisisisisima verga… asi mismo como los q la han visto!!!!!!!!!

  2. Oye maricon feo pon algun especial de Fumanchu de navidad ya van como 3 años que no haces nada por estas fechas, pilas maraco manifiestate con aunque sea un webcomic

  3. xuxa, me vas a tener como novia, lista y alborotada esperando esenuevo capitulo, ojala q la nana de sebas se quiera confesar y el fumanchu le muestre “la paz de la paloma”..ja..seria vacan q el pellejo y el rakimin se reformen y solo consuman “material” divino proveido por nuestro creador, y solo lo consuman por razones medicas..ja, ja y q el pirata muestre a su nuevo culo..recien traido de “burro flaco” con sus 18 anitos…y q la consagren la “metetriz de la santa paloma”..y q como hay q ser religioso q se la coman en estilo misionero…jaja

  4. Se lo ve prometedor ese capítulo Berni, a ver a cuántos incautos logra arrancar de las garras de los “pague por valer” y demás mierdas religiosas.
    Coincidentalmente, también tengo un cuento actual antihermanito. Espero lo leas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *