Amor absoluto (a.k.a. El video más en la verga en la historia de la humanidad)

Yo he visto videos lámparas pero esta huevada esta a un nivel recontra que tuco.. digamos que el video mas lampara que hayas visto es el de delfin quizpe o hasta el de 2 girl 1 Cup, pero ese par de videos junto a esta huevada seria como comparar a un par de ladrones de gorras de la plaza san francisco con el Monstruo de los Andes, como comparar a que tu abuela te haga la paja con que te pegues un palo con Angelina Jolie.. osea la diferencia es abismal.

Para que tengan una idea aqui les copio una de las 5.000 putedas que ha recibido este video. (que por cierto es una de las mas bacanes)

pablopabones dice:
” Yo no se quien le dijo a este hijo de puta Cholondron Gay que era modelo.
Osea MATATE, porque si veo el video de nuevo te voy a buscar asi sea que el boleto me cueste $2,000.00 dolares y te voy a meter esos organos y guitarra por el mismisimo culo hediondo q debes tener lleno de leche del sopla condon que te filmo ese video del infierno Gay, eres un chucha de tuperra madre..eres un asco,la muerte es poco para lo que te mereces,ojala te castren y te ahorquen y te prendan fuego en una plaza publica,eres un indio y te crees sexy,fucking hijo de puta tienes al mundo sufriendo de una pena ajena y ese vergajo que te filmo debe ser tu marido por que no se quien mas aguante tanta basura y se tome el tiempo de editar semejante basura,cualquiera pensaria que eres un virus de computadora como te puede tu madre mirar a la cara despues de el insulto a la humanidad que eres te crees un lover y vales verrrrrrrga indio cholo hijo de puta muereteeeeee Los gusanos no se atreven a comerte por que vomitan de lo transexual que se te ve que eres!!!!…”

Asi que ya estan ADVERTIDOS.. si aun asi quieren irse como para la casa de la verga, hagan click nomas que yo no respondo.


Luis Pinto – Amor absoluto

BcSJxhNIQAEGy1w

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

86 comentarios en “Amor absoluto (a.k.a. El video más en la verga en la historia de la humanidad)

  1. bueno loko nunca me habia dado tanta pero tanta arcadas como estas ves si hubiera tenido un arma en mano me viera pegado un tiro pero bueno sinceramente no tengo palabras para esa huevada ke esta mas lampara ke ver a
    el manta salir campeon del torneo ecuatoriano o ver a berni en la espol..
    enserio ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    saca esa huevada ke me da gana de suicidarme

  2. Juepukta, q atorrante este mamaverga! 15 segundos, y me fui a la casa de la ver… Te vas a ir al infierno x poner webadas en tu pagina, y ahi te lo vas a encontrar a este trolo, cantando para ti!

  3. que zorro ese hijo de piuri!! se pasa de maricon, ese man necesita que don panter le reviente el culo a punta de bolsa!! deberian prohibir esas aberraciones en la internet le pueden causar diarrea a la gente!!

  4. MALDITO HOMOGAY zorro reverendo hijo de putade lo q vi se me achicaron las bolas, se me retrayo el escroto y le dayo una infeccion mucho/purulenta a mi nepe
    es mas creo q me dio cancer al glande con metastasis al cerebro solo por ver esa mierda
    ni siquiera sabe cantar como para decir q como cantante tiene futuro, maldito menestra esta q muestra el culo, lanza besos, se pone aceite y ESTA TIMBRE ESE HIJUEP…. y lo peor de todo LO GRABA Y LO PUBLICA!!!! q malditocomo no encerrarlo y prenderle fuego por el culo al desgraciado y mandarselo a mandingo para q le haga un lavado gastrointestinal a punta de gavardina

  5. Oe… que chucha te paso mamaverga? De todas las huevadas, aberraciones y alteraciones del comportamiento humano habidas y por haber no pudiste haber escogido otra huevada mas bonita para poner en tu pagina? Los ratings se te van a ir por el piso por andar de pispirillo y hacerle dar arcadas a la people.

  6. No habia vomitado asi desde año nuevo… y la vez que me emborrache en un barco… indio jueputa ESTA MUY EQUIVOCADO no es digno ni de una puteada de cobrador de buseta mi record fue 1:51 y lo vi por partes… Y me retracto el no esta equivocado… este tipo es una equivocacion hasta Delfin Quishpe podria burlarsele!

  7. 20 segundos!!!! y casi se me derriten los ojos , demasiada huevada… NOOOOOOOOOOOOOOOO

    a pesar de que hable contiog y de que estaba advertido NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO publikes estas mierdas!!!!!!!!!

  8. Hace rato le hice ver esta vaina a un amigo y pude ver clarito el proceso de como se fue a la verga.. pripero se puso rojo, los ojos se le pusieron blancos se quizo reir pero en vez de risa le salio pus del ano y los dientes se le cayeron.. todo esto en 1 segundo.. fue divertido intentenlo.. y rianse en la cara de los manes jajajaja

  9. Estuve a 2 segundos del suicidio chucha, pero es mi culpa x hacer caso omiso a las advertencias que diste…
    Que le pasa al mundo? Aumenta el sicariato, envenenan más de 100 palomas en la ciudad, hubo un temblor hoy y encima ésto, se vienen tiempos difíciles…

  10. Que tienes de mezclar a Delfin Quizpe, La sonrriza de Nessi en “Mi mascota es un mounstro”, la mariconada de Dupleint y Jimmy Pareja juntos, y el bomito despues de la farra de fin de año? a LUIS PINTO
    La plena que sabes como mandar a la gaver el día [más bien la semana] a cualquiera.
    MIS OJOS… MIS OJOS….

  11. Sinceramente no sabía que personaje quemaría como año viejo. Ahora que he visto esta huevada sé que mi misión es encontrar a este indígena sarnoso tragasable, llevarlo al cerro del Carmen, ensartarlo en una de las 40 antenas que hay allí, taponarle cada orificio que tenga con una gruesa de camaretas, y ya tengo listo mi año viejo para despedir el 2009: Una brocheta de longo maricón.
    Indígena bastardo… No hay sicario que quiera matarte porque todos concuerdan que eres un desperdicio de balas. Longo badea.

  12. Que asco chucha esa huevada, ese cara de verga merece un momento cultural para mandarlo a la hiper puta madre que lo parió, habrá manera de que le lleguen todas estas puteadas….que asco ese enfermo ególatra hijo de un container lleno de putas

  13. jajaja “No hay sicario que quiera matarte porque todos concuerdan que eres un desperdicio de balas. Longo badea.”… buena Certero!

    Este careverga subio primero el video en YouTube pero lo banearon.. ojala lo hayan baneado del planeta de unavez jajajaja

  14. Jajajajaja si que he recibido puteadas por haber enviado este link a algunos contactos y estos a su vez a los suyos jajaja le cagué el FDS a media humanidad…!!! Que manera ayer lo vi junto a mis hermanos y casi vomito la merienda sin paro…

  15. q asko maldito gay hijo de puta me das arcadas carita de verga maldito parasito arrastrado hijo de la gran puta

  16. ke mierda es esa webada!!!!!!!!!!! se paso de maricooooooon!!!!!!!!!!! MIS OJOS MIS OJOS!!!! matalo por maricon solo falto menestrin al final saludando detras de la cortina del baño de ese hpta!!!!!!!1

  17. qeputaaaaaaa este es el videooo massss de a vergaaaa !!! Es un maricon!! q pide bolsa en el videooo Ese kreee vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  18. chucha la niña de los ojos me la desvirgaste. Longo refle-cocha-selemba-re-puta de tu madre, pero la naple q la culpa es mia, solito cogi una buseta page el pasaje i me fui directito a la casa de la verga al ver este video, batracio..que asco me arruinaste el apetito y el cerebro reflechucha zorro hediondo indio transexual, coqero, apuesto q enchuflaron los organos, gitarras y la camra en el culo cholo malparido por el culo aberracion indigena..mama verga de godzilla me debes millones en terapia, indio longo-loco-mia, sida-stereo..anda a cantarle a la mas zarrapatrosa, india/montubia/longa/mongolita/pelahuevos/hermafrodita de tu MADRE!! y eso q te l apuse suave..

  19. POR LA GRAN PUTA FUERON LOS 3 MINUTOS PEOR PERDIDOS DE MI VIDA, Y AL FINAL TIENE EL DESCARO DE REIRSE EL MAMAVERGA Y ENSEÑAR LA VENTANA QUE TIENE EN LA TROMPA, ME DIO ARCADAS ESA GUEVADA, NO LO MATEN A ESE HIJUEPUTA SERIA UN REGALO DIVINO, MEJOR QUE DEJENLO EN BOLAS Q ES LO Q MAS LE GUSTA EMBARRENLO DE MIEL, PONGANLE UN PALO EN EL CULO Y QUE MUERA COMO UN CHUPETE EN EL PARQUE, MORDIDO POR HORMIGAS AFRICANAS,..MALDITO HIJUEPUTA…SE CREE BELLO EL MENESTRASEXUAL …. PRODUCTO DE UN PAJASO DE PERRO GONORREICO….QUE SE PUDRA

  20. AAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAH MARICON AXEPETA
    ERES FEO SANGODEAVERGA AHAHAHAHAHA
    ojala q un negro te viole en el monte AHAHAHAHA
    meco feo
    saca esa huevada de video

  21. qe asco juepukktaaa!!!!

    mee pudre dl asco se zorrooo!!!

    HAHAHAAHHA

    bernii valeees bolsaaaa!!!! xDDD

    topamoss

  22. HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA este hpta no tiene perdoon qe asco JUEPUKTAA mas feeo qe la vieja de bolitaa haahhahaa

  23. muy buenas mis ilustrisimos fanaticos del valeverguismo, hoye les escribo solamente con el animo de informar para q en ese mundo a bolsa en que nos enconramos podamos poco a poco salir de nuestra ignorancia peladora de sables mal parados, bueno pues me dejo con tanto “interes” este video (Queria sacarle la chuch@ a este pendejo por quitarme el hambre, y producirme una impotencia a causa de sobredosis de mariconada) que decidi buscar con mis fuentes informacion hacerca de dichoso y tan jocoso personaje (maricon mamaverga) asi q descubri y no se rian ni se caigan ,si asi es descubri q este caballero es MODELO de profesion jajajajajajajaj
    es modelo chileno este carela y aqui les dejo el link del blog donde publica sus video pendejos y sus historias homosexuales.

    http://luispintoblog.blogspot.com/

  24. ¡verga loco, pero chucha madre, pero no loco¡ O sea, no, verga, cha madre. No, no, ¡no loco, verga!, pero putesumadre carajo, es que…. chucha madre, me cago (verga) en todos los santos, en todos los ángeles, pero chucha, es que no loco!!!..

  25. chuche su madre loco no que webada por al grandisma que lo pario, no hay derecho a valer tanta verga, digo, hay limites hasta para valer verga, nunca pense que alguien me iba a caer mas geivor que Delfin Quishpe o Dupleint o El Vakerito pero no lo encontre….
    OJALA NI SE APARESCA EN GUAYAQUIL PORQUE CHUCHA LO MATO SILLAZOS CON ALAMBRE DE PUAS, FUEGO Y AGUJAS CON SIDA.

    ¡¡¡¡¡YO LO MATO¡¡¡¡

  26. Pobre criatura tienes el autoestima tan baja pero valoro la estupi
    dez más grande que fue el desnudarte con ese cuerpo de un bolón de asota.
    Mirate al espejo y premianos sacandote hazle un bien a la humanidad
    POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO VUELVAS A SALIR NUNCA MAS EN TU VIDA

  27. loko…!!! esa tremenda webada es una mierda!! a es maricon hay q embutirle el culo de semen…!! es un maldito refunfuñador del cojudismo….creo q su madre se mato al escuchar esa webada!!!

  28. …weno loko sinceramente este es el video mas mamaverga concha d su malnacida madre q haya habido en la maldito EXISTENCIA!!!!!….. mira chileno reflexuxa d tu madre en q verga tabas pensando pos mamaverga hijo d mil puta!!! oe kbza d verga nunka mas hagas otro video…. q puedes causar un apocalispsis d cojudismo y valeverguismo nose xq xuxa existen emperatrices del sable como tu!!!! ojala q t vean los integrantes d GORGOROTH y t ofrescan en ritual satanico en 1 concierto en NORUEGA!!…. eske xuxa madre kisiera putiarte con un altavoz en el oido para agredir los protocolos auditivos d tus maldecidos oidos….. puta madre hijo d puta… a este video 3 biblias d PUTEADAS le kedan cortos!!…… kisiera verte en persona tronera desgarradora del sable para embutirte el culo a punta d chancletazos con mi nepe berrugoso… aunke mejor t entro a quiñe…xq tu ortozco ya ha d star lleno d webadas q tu marido homosexual t debe haber metido!! si yo t veo t hago millon torutras sadicas METALERAS!!!… hasta q t arrodilles y me pidas la muerte q no t la voi a dar hijo d mil puta!!! mereces sufrir agonikamente x el resto d la eternidad….. ese mierda d video es inhumano es 1 insulto a la madre naturaleza, a la creacion d dios, a la existencia y a la via misma…. xq xuxa no t moriste cuando t lincharon…. x dios q vales mas verga q la mama d buuuuuucheli!!….. ni sikiera el cojudo d mi curso vale tanta verga como tu!!! xuxa trozo d verga marikon trolo xupa pija enserio q tu video produce una sencacion d repulcion, tramumas mentales, deberian prohibir tus videos… kasi me produces SIDA en lo ojos y epilexia fotosencible ocular…… weno xuxa me cabrie d esta webada d a bolza… xq las putiadas d aki son en vano!!! aaah y SHADOW THEATER nose xq xuxa tienes un grupo q apoya a este mamaverga… ojala q tu y tu grupo d vagreras transexuales ciegas mueran…. x ser hijas d mil puta!! y apoyar a una mierda q no merece la humanidad…. ahora si ya me arte… me la sako a pegarme un agachado!!!…. todos c pueden ir a la kasa d la selenda verga concha d sus madres…. HABLAMOS!!!!!

  29. NO, NO ME DIO PEREZA BAJAR LA PAGINA Y LEER TODOS LOS PUTEOS PORQUE HIJUEPUTA ESTE INDIO MAMARRACHO DE LAS TRES MIL VERGAS SE MERECE QUE LE INSULTEN TODO SU ARBOL GENEALOGICO TODA SU DESCENDENCIA Y LA PUTA MADRE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ESTE BADEA CHUCHESEMADRE QUE RELAJA SU ESFINTER ANAL PARA METERSE ESA GUITARRA POR EL CULO HPTA…..QUE AMOR ABSOSUTO NI NADA HPTA ESE MAN NECESITA QUE UN NEGRO LE ENTRE A VERGA PARA QUE SE DECLARE HOMOSEXUAL PORQUE NO ES POSIBLE QUE ESE HPTA MEREZCA TENER NOMBRE DE HOMBRE…..MARICON HPTA PEGATE UN TIRO QUE LE QUITAS TODO LO CHISTOSO AL INTERNET MALPARIDO DE MIERDA Y REPITO INDUOCHUCHETUMADRE……TU MADRE TE CAGO NO TE PARIO HASTA LA CHUCHA DE TU MADRE LE HA DE HABER DADO ASCO BOTARTE POR AHI…..PORFAVOR COMPRA VENENO Y METETELO POR TODO LOS AGUJEROS QUE TENGAS EN EL CUERPO Y DE AHI QUEMATE HPTA PARA QUE NO QUEDE NADA DE TU INMUNDO CUERPO….MARICA

  30. La ve,e,e,e,e,e,e,e,e,e,rga dijo el chivo… la musica, el video, la letra, la musica y sobre todo el mamavergas, chupapija heredero del trono azteca ese… y yo quem pense que despues de two girls, one cup no habia nada mas asqueroso…
    Definitivamente si no veo por la calle le meto ese piano electrico por el ojete a ver si finge mas la voz… asqueroso hijop…

  31. oie maldito mama verga infeliz recocha de u perra madre…..xq mierda haces webadas en la internet..!! vales recontra verga cantabdo…vales verga de modelo…creo q ni tu madre te kiere x maricon y perra q eres chucha de tu reGAYtonera madre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *