En estas elecciones vota por Don Panther

Don Panther para presidente? jaja ni cagando!.
Es solo que si ninguno de los candidatos de a bolsa te convencen y piensas anular tu voto.. te recomiendo mejor dibujar un Don Panther diciendole al que revisa los votos que “Vale Verga” de esa manera votar pasara de ser un obligación civil aburrida a una excitante oportunidad de demostrar tus habilidades artísticas (bueno, en realidad no). Asi que ya lo sabes cuando tengas esa papeleta al frente tuyo no lo dudes.. DIBUJALE UN DON PANTHER, tómale una foto con tu celular y envíala para armar una colección de las “papeletas Don Panther” y gánate 10.000 puntos para que los distribuyas como te de la puta gana. (Puntos de que?.. No importa son Gratis!)
No sabes como dibujar un Don Panther?.. No hay problema aqui te dejo una pequeña guía rápida para aprender a dibujarlo:


Dibuja un don panther

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

No hay comentarios

  1. VAMO !!!!!!!!!!!!!! Don panther a la asamblea !!!!!!!! para que hagan respetar nuestros derechos como valeverguistas que somos !!!!!! jajajajajja

  2. Berni, has despejado mi mente en relación de a quien chucha voy a darle mi voto… Cuenta con mi foto de Don Panther dibujado en la papeleta…

    Voy a alistar el respectivo marcador permanente…

  3. jajajajaja..!!!!

    bueno estimados defensores del valeverguismo yo ya practique y el domingo aplico esta nota en especial en la papeleta de concejales jajajaja..!!!

    me consta me consta.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *