18 comentarios en “Chewbacca en fumanchu animado 16?

  1. Dedicale a Enmar una partecita del fumanchu animado, valio 2 containers llenos de gabardina caducada y sin refrigerar por no saber quien es Chewbacca, solo falta que sea EMO WTF

  2. Pleno la caricatura de Chewie, pleno, pero lo más interesante que haya alguien que no parece ser anciana o recién nacida, que no sepa quién es Chewbacca! sorprendente la verdad! y no es cuestión de gustos eso no justifica nada.

  3. @Adnor: pues muy fácil, solo viendo los pre estrenos de cartelera, me leía el argumento y ya sabia que no me gustaba.

    Además cada uno es libre de ver lo que le da la gana, aunque algunos les parezca que es un delito el no ver lo que a ellos les gusta, no todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, posiblemente se puede coincidir en algunas cosas, pero en las diferencias que tenemos están las igualdades.

  4. Ya sabía que no le gustaba leyendo el argumento de estreno de pre cartelera jaja en fin en fin cada quien cada quién jajaja jajaja jajaja a poco y cree que esto es algo nuevo jaja pre cartelera jajaja

  5. Jajaja pringado y encima pardillo se escuchan arrexos esos insultos les podria dar un sentido por aca… ya pues muchachos no se le carguen a enmar sino ha visto no ha visto aunque la verdad en la tele joden tanto que esa webaaa de la guerra de las galaxias que chuta los personajes que todo el mundo debe conocer aunque sea por marketing o porque han salido alguna vez en las series de matt groening son, luck skywalker, princesa leia, han solo, dark vader, c3po, r2d2, yoda, java de hud, y por supues chewbacca ya el resto y todos el universo de personajes que faltan pues esos si ya si no te has visto nunk star wars se te perdonan pero los antes mencionados no esos siempre estan por todos lados…

  6. Enmar es española, o vive allá. ¡Que no os dais cuenta, caguenlaostia! Seguro que el mensaje para el vigilante la escribió en euskera, o en catalán. Por cierto, Enmar, no gastes esfuerzo en el subnormal infraser del vigilante. Que como ésos abundan, y la indiferencia es el mejor castigo para capullos como ése.
    (Por si acaso, participo en el foro Putalocura, por eso conozco estos modismos de Castilla)
    Oe Berni, pitiadote lo que Chewie participe en el 16. Sólo te voy a suplicar una cosa: Bájate de donde sea sus berridos originales, te aseguro que colocarlos en la animación te quedará muchísimo mejor que se pongan a imitar su voz. Sin desemerecer, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *