Carmencita – Capítulo 2

En el capitulo anterior

carmencita

Advertencia: Contiene lenguaje ofensivo y situaciones lámparas.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


(Musica de fondo: The Skyliners – “Since I Don’t Have You”)

– Aqui vives?
– si, porque?
– n..no por nada
– Gracias por acompañarme.
– De nada, era lo menos que debia hacer por haberme ayudado con el pasaje de la buseta.
– No te olvides que me tiraste un gato en la cara y me aruño el ojo derecho.
– Lo siento mucho por eso, pero he tenido un dia terrible.
– Si se, lo de la pelicula del Hulk Sin Hulk.
– …. ni me hagas acuerdo…
– ….
– ……..

El silencio dominó esos segundos en que Carmencita y Eugenio se miraron fijamente y confirmaron algo que tenian en la mente desde que se vieron, era esto amor? era esto una señal divina que la vida no siempre te patea en la trompa, en medio de este mundo lleno de estupideces, decepciones y programas de prensa rosa de a verga. Aun existe el amor?

– Por cierto como te llamas?
– Eugenio, pero mis amigos me dicen Careverga.
– Yo tambien te puedo decir careverga.
– Claro que puedes, y tu como te llamas?
– Yo me llamo…
– No me digas espera!.. apuesto que te lamas.. eeee..eee..mm.. Angelina Jolie
– Noooo… ja ja ja
– Segura?
– Claro ja ja ja yo no me llamo angelina jolie.
– Porque no? rayos!
– No, ja ja en realidad me llamo..
– Angelina.. siii por faaaa
– No.. ee.jaja.. me llamo carm..
– CHUCHA DIJE ANGELINA JOLIE!
– ok … ok me llamo angelina
– En serio? wooow sabes te cuento algo.. ella es mi amor platonico.
– ya me di cuenta.

Ya en la noche Carmencita no podia dormir, estaba muy excitada como para conciliar el sueño, despues de todo, no todos los dias se enamoraba, la ultima vez que lo hizo termino abortando trillizos asi que tenia mucho en la cabeza como para rendirse ante Morfeo . De repente escucho una risa. Primero pensó que era Doña Susy complaciendo algún longo cargador que no se había bañado desde hace carnaval (y porque lo mojaron), pero la risa era diferente, hasta un poco macabra se podria decir.
Normalmente carmencita no hace caso a este tipo de sonidos y sigue durmiendo, pero como dije, estaba muy excitada como para dormir, y su curiosidad reventaba cada partícula de su cerebro al punto que olvido su acostumbrada cobardía y se levanto siguiendo la risa.

Salió de su pequeña pocilga que ella llamaba cuarto, el olor a aire puro la golpeo ligeramente, desde esa posición podia ver casi todo su barrio, incluso la cancha de ecua-volley donde, a esa hora de la madrugada, acostumbran a reunirse marihuaneros, prostitutas de a dolar, violadores de niños y testigos de Jehová, cuidadosamente camino guiada por la risa que tenia ya 10 minutos desde que empezó a escucharse, llegó a la parte trasera de su casa y aunque no veía ni un culo pudo distinguir una sombra entre la maleza, la luz de la luna pobremente iluminaba la macabra escena pero Carmencita logro decifrar que se trataba de un hombre en calzoncillos leyendo pasajes de la Biblia mientras se masturbaba.

” Tus labios destilan miel virgen, novia mía.
Debajo de tu lengua escondes miel y leche;
la fragancia de tus vestidos parece fragancia del Líbano.
Eres huerto cerrado hermana y novia mía,
huerto cerrado, fuente sellada.
Tus brotes, paraíso de granados, lleno de frutos exquisitos:
nardo y azafrán, aromas de canela,
árboles de incienso, mirra y áloe, con los mejores bálsamos.
¡Fuente de los jardines, pozo de aguas vivas que fluyen del Líbano! “

Eran fragmentos del libro del Cantar de los Cantares, lo reconocía porque su hermano los reza cada fin de semana como parte de su terapia para dejar de arrancarse lo vellos púbicos.
Carmencita no sabia si reír o asustarse… por un segundo creyó reconocer esa voz, pero no sabia de quien… parecía su hermano, la sola idea le causo mas gracia que nada asi que inconscientemente soltó una indiscreta risa que percató al individuo de la presencia de un testigo; Carmencita se escondió rápidamente y contuvo la respiración por exactamente 43 segundos… luego de eso se asomo para ver que no había nadie, solo un poco de esperma en el piso que los gatos cercanos lamían inexplicablemente.

Eugenio por su parte durmió comodamente en su tina con agua salada, me olvide mencionar que nacio con una rara deficiencia genetica que lo obliga a pasar diariamente como minimo 4 horas entre aguas saladas sino se convierte en un chancho gigante, si los cientificos con todos sus estudios, doctorados, pruebas, tecnologias, teorias y bullsheteos no lo pueden explicar, no esperes a que yo lo haga maldito hijueputa, en fin, el careverga desperto tranquilo y se vistio para ir nuevamente a su puesto de dvds pirata.
En el camino recordo a esa linda chica que conocio el dia anterior y se preguntaba si seria conveniente llamarla con el temor de parecer un poco desesperado.

Dieron las 13h00 y el careverga se disponia a salir a comer algo, generalmente come cualquier pendejada por ahi, ya que regresarse a su casa a comer le salia mas caro en terminos generales, asi que procedio a buscar una carretilla de corbiche y lo atendio un veterano que lo veia muy raro.

– Tienes aji?
– Tenga joven.
– Gracias…
– mmm ???
– Que pasa?
– eee. lo conozco de alguna parte, joven?
– claro pues chucha soy tu hijo.
– aaaah, cierto
– tssss.. ya chao chao

Regresaba con su corbiche y su funda de aji y su celular empezó a sonar.

– aló.
– Ho- Hola?
– Angelina?
– esteee… si
– WOW! que agradable sorpresa, como estas?
– Bien gracias y tu?
– Bien recien voy a comer algo.
– Yo ya comi, ahorita iba a cortarme el pelo.
– ok
– …..
– ………
– y que mas?
– Nada, trabajando.
– Como van esos dvds?
– Bien
– Cuando me haces conocer tu local?
– te parece bien este sabado?
– Siii… nos vemos
– Bye.

Ese día Sábado, carmencita salió de su casa muy arreglada, tanto que hasta al pervertido de su hermano le causo un poco de incomodidad verla asi. Lucía un vestido color dorado con rosas blancas, sin mangas y un atrevido escote que mostraba las deformes y pequeñas tetas que tenia, usaba medias nailon oscuras, lo cual era algo ridiculo ya que de por si su piel era oscura, pero seguramente era para ocultar sus várices y cicatrices en las piernas. tenia el cabello recogido con una gorra de pinturas “Cóndor” que le habían regalado en el cumpleaños pasado. (que mejor regalo para una quinceañera).
Antes de ir a su emocionante cita, paso por el puesto de huevos chilenos de Don Angel, debía contarle a su mejor amigo lo que le había pasado.

– Buenos dias, don marcelo
– Por la put!.. que carajo quieres? otra vez con el granizado?
– No don marcelo, le tengo un noticion!
– que pasa?
– ESTOY ENAMORADA!
– Otra vez? recuerdas lo que paso la ultima vez? los trillizos?
– Si don marcelo… lo recuerdo muy bien no tiene porque decirmelo.
– Entonces ten mucho cuidado pendeja.
– Pero conocí a un hombre genial y estoy casi segura de que tambien te ama.
– y si no lo está?
– Pero como? como saberlo?
– Mira te voy a dar un consejo, para que me dejes camellar en paz y te largues de mi vista
– Dígame don marcelo
– Si quieres saber si un hombre te ama… de verdad, es muy sencillo cuando esten juntos, acércate suavemente, míralo a los ojos y te sacas un moco de tu nariz con el dedo meñique y se lo das de comer.. si lo acepta, ese es el hombre de tu vida, no lo dudes.
– ok don marcelo .. muchas gracias… MUUUAAACK!
– que asco .. ya cabrea, cabrea de aqui!

Un vendedor de chicles se le acerca a don Marcelo y le pregunta:
– Oiga don Angel, porque le dijo esa huevada a la pobre infeliz.
– que huevada?
– Lo del moco, eso es solo un mito…
– Un mito dices? ja ja ja como crees que conocí a tu madre.
– jaja jaja jaja… espere, como dijo?

Emocionada, contenta y radiante carmencita se dirige a su cita, su rostro tenia una ternura y una satisfacción que solo le pasaba cuando se pegaba un buen cague, su mirada estaba fija en el sucio camino pero su mente volaba, como cometa hacia un mundo de fantasía donde el amor que sentía la protegida de todo mal.

Me entristece decir que en el mundo real, el amor no te protege ni un culo. A pocos metros de llegar a punto de encuentro Carmencita se percató de la presencia de un vendedor de jugo de coco, o como ella les dice “Aguas puercas”, El sol la había castigado toda la mañana y sentía sed asi que se acerco al vendedor.

– Buenas, me da una agua puerca por favor.
– tenga señorita, son 25 centavos.
– Ok aqui tiene.

Vio al frente y ahi estaba… Eugenio, El Careverga, Su amor, no tenia dudas ahora, él era lo que estaba esperando, su complemento, su nueva razón de felicid…..

…….

Una moto a toda velocidad atropella a carmencita.

continuará….

Twicth-Redes-Paypal
Apoya mi trabajo y recibirás mi enorme gratitud, un saludo y un boceto dedicado por mail.

24 comentarios en “Carmencita – Capítulo 2

  1. habla sanguito esta del puctas tu historia algo lampara pero del puctas a haste un favor si lo ves al hijo de mil putas de don panter dile que cuando actualiza su guevada.. ah y te felicito por tu pajina

  2. ¡Qué Señor de los Anillos, El secreto o Harry Potter!
    Esta historia les da cinco vueltas!
    Muy hijueputa la parte del moco jajajajaja
    Está cague esta intrigante e imprevisible historia de amor…
    JAJAJAJAJAJAJA!!!

  3. Nooooooooooooo!!! La matastes, q chucha va a hacer ahora el careverga? Se convierte en super chancho y rescata a su amor de las tinieblas del purgatorio??

  4. Jajajajajaja.. cague de risa!! pilas la parte del moco jajajajajaja me parece que esas sustancias te están dando un nuevo giro en ideas.. jajajaja

  5. jajaja “tenia el pelo recogido con una gorra de pinturas cóndor ke le dieron como regalo de kinceañera” jajajajaaaaaaaaaaaaaaaanjvnlwgvnjkqnlklqr….. muuy buena la historia felicitaciones

  6. no como que continuara…. en la mejor parte
    xuxa y con loo que este man se demora en publicar sus webadas… la leeremos cuando hagan otras 3 constituciones nuevas.

  7. No jodas!! no la vas a matar o si?? si tiene que hacerle la prueba de amor al careverga!! jajaja que suspenso escribe pronto la tercera parte!!

  8. oe ke huevada de hsitoria es eso jejejeje…peo ta wena esperare la tercera parte…me dio cague de risa el señor de los corviche…jejeje…te pasate berbi,,,jejej te pasaste

  9. DON MARCELO!!!… Jajaajaja… Que en la verga… jajaja…

    By the way… Estas enfermo hijueputa…

    Jajajajajaja… Don Marcelo! jajajaja….

  10. jajajaj x la gran puta q manera d hacer kagar d risa triple hpta sangolaverga xDDDDDD me quede afonico xDDD el longo cargador se parece a un pana del colegio y la vieja puta esa a mi vecina xDDD cuando sale la otra parte? xD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *