Mesa redonda: "La situación del comic en Ecuador"

Siguiendo con las actividades del Mes del Comic, Mañana 19 de Mayo a partir de las 19h00 en la Biblioteca Municipal de Guayaquil tendra lugar una mesa redonda donde se hablara del tema “La situación del cómic ecuatoriano”. Al que me invitaron a participar junto a otros creadores locales como José Daniel Santibáñez (Ficcionica, “Comic Book”), Lcdo. Mauricio Gil (Leyendas), Lex Campuzano – Ilustrador, artista “Memorias Guayaquileñas”, Andrés Silva “Makinita” y algunos más.
A los interesados les hago extensiva la invitación del club del comic para que asistan.

MEsa redonda comic ecuador

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

0 comentarios en “Mesa redonda: "La situación del comic en Ecuador"

  1. que verga reunes a algunos mamavergas que valen revergaaaaaaaaaaaa como santibañez y a ese ignorante de leyendas llamado mauricio gil..de los demas no puedo decir nada y de paso pa que chucha se reunen si el comic en ecuador vale verga ni porque venga marvel y dc a hacer sede aqui esa webada pega..LA EDAD DE ORO DEL COMIC FUE CUANDO PEGO KALIMAN Y ESTAMOS HABLANDO DE UN COMIC MEXICANO!

  2. ES IMPORTANTE TODO ESFUERZO QUE VENGA DE LA VOLUNTAD QUE SE QUIERE PARA EL ARTE Y EN ESPECIAL EL COMIC ECUATORIANO QUIENES ESTUVIMOS EN LA MESA REDONDA FUE PARA QUE EL PUBLICO QUE SE INTERESA POR TODOS LOS ASPECTOS QUE EL ARTE DEL COMIC ENCIERRA CONOZCA Y SE INFORME QUE PENA QUE NO TODOS LOS QUE MUCHAS VECES DAN OPINIONES FUGACES E INCLUSIVE AQUELLOS QUE HAN TRATADO DE LEVANTAR AL COMIC ESTUVIERON PRESENTES A PESAR DE QUE HUBO CONVOCATORIA ME HUBIERA GUSTADO QUE EXPUSIERAN A PARTIR DE LO QUE CONOCEN ELLOS DE LO QUE EL COMIC COMO ARTE, COMUNICACION Y EDUCACION SIGNIFICA PARA OTRAS SOCIEDADES QUE CREO HAN SUPERADO ESTAS CRISIS DE DESCINFORMACION GENERALIZADA.
    DEBERIAMOS UNIRNOS Y SER MAS OBJETIVOS POR QUE EL BIEN SERA PARA TODOS RECUERDEN QUE EL CONOCIMIENTO ES MUY IMPORTANTE PAR PODER DAR OPINIONES ACERCA DE ALGO CASO CONTRARIO HAY PERSONAS QUE NO SE DIGNAN EN INFORMARSE Y SOLO REPETIR LO QUE EL ECO LES PERMITE ESCUCHAR Y REPITEN, REPITEN, REPITEN………….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *