GoGoRacer GoGoRacer Go!

meteoro

El fin de semana me vi Speed Racer (Meteoro) jejeje y finalmente sali de dudas sobre esta visión del legendario anime que solía entretenerme cuando estaba en escuela.. y debo reconocer que visualmente es una de las mas ricas películas que he visto.
Ok, la historia es de lo mas simple que existe, Meteroro es un piloto de carreras en una familia obsesionada con las carreras de carros, en un mundo donde las carreras de carros son lo mas importante y que luego varias carreras de carros llega a la carrera de carros mundial donde gana y se hace un chepo. Punto! pero Iron Man también tenia sus problemas de guión y sin embargo no dejo de cumplir con la principal funcion que tiene el cine: DIVERTIR!
El factor nostalgia es un punto muy favorable para el disfrute de esta película, asi que si no tienes la edad como para acordarte de esta serie, me vale tres atados si la disfrutaste o no, el dato que al escuchar la musiquita de la intro, ver el Match 5 dando vueltas, Al Racer X siendo el piloto mas chepo que existe, Y al mono Chito haciendo huevadas cague de risa eso basto para hacer de este film una completa experiencia que recomiendo, la dirección de arte es algo que no había visto en otras películas de carrera, con pistas casi imposibles, giros y carros con diseños espectaculares, Los hermanos Wachowski (directores) realmente se dieron cuenta que si bien en la historia no había mucho de donde sacar, se concentraron en el aspecto visual logrando innovar en las escenas llenas de colores, colores y mas colores (mis pobres retinas terminaron exhaustas luego de tanto color).
Los actores son otro punto bueno de esta cinta, desde John Goodman como el papa de meteoro y Matthew “Lost” Fox del Racer X quienes llenan las expectativas sorpresivamente representando a estos clásicos personajes.
meteoro

Disfrutenla sin pensarlo mucho, para eso esta esta película y lo hace muy bien… Y una ultima cosa.. No vayan conduciendo luego de verla, les entraran ganas de hacer las tantas huevadas que se ven, y lo mas probable es que te accidentes jeje.


Mono Hijuepukta!

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

7 comentarios en “GoGoRacer GoGoRacer Go!

  1. si la peli es bacan.. lo unico malo es que le cambian el carro a cada rato y al final no es 5 sino 6 jajaja.. creo que su número debió permanecer a toda costa sin importar la versión del carro que sea…

  2. Zabelith hay peliculas que son para verlas en casa y otras que definitivamente son para verlas en el cine… Te recomiendo que esta te la veas en el cine o en el imax…

  3. Y yo q pensaba q ya no era entretenida ya q en los trailers no aparenta lo q leo, tocara ir a verla pa juzgarla bien, pero si cumple la mision de toda pelicula la cual es entretener vale la pena ir a verla

  4. LA PELIKULA ESTA FANTABULOSA KARROS, ARMAS, TUNNING, LOS PERSONJES IGUALITOS AL ANIME, Y KOMO NO EL MAS CHEPO DE TODOS LOS CHEPOS DE LA KARRERAS EN KORREDOR, ESO SI EL VALOR AGREGADO DE LA PELI, ES EL MONO HIJUEPUKTA Y EL PELADITO !!!KE PAR DE LADILLAS!!!

    EL ENDING DE LA PELI ES MAGNIFIKO RAPEAN EN TODOS LOS IDIOMAS AL SON DE GO SPEED RACER!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *