8 comentarios en “Zeg y La Ladilla – Vol. 2 – Parte 2 de 3

  1. jejeje muy chévere me gusto mucho solo como que le falta alguito más de argumento hasta ahora solo veo quiñiza pero muy bueno la expresión del dibujo también se ve muy buena, muy bien berni, talvez si se me permite una observación basada en mis aun pequeños conocimientos sobre dibujo, debería decir que en la página 3 el brazo de deimos se ve algo largo y con la mano muy pequeña. BUENO ME DESPIDO PERO NO SIN ANTES DECIR MUY BUEN TRABAJO!!

  2. jaja eso tiene una razon… resulta que hace unos meses ibamos en el auto con una amiga que es cubana creo .. y otro carro casi nos choca y ella del susto grito “COJONES!!” y yo me quede .. jajaja que fe esa huevada!

    lo de yugioh es porque no me gusta ese juego y la ladilla es lo opuesto a lo que me gusta jaja

  3. Juas juas… muy buen bueno… saludos.. y yo sigo con ganas de conseguir el comic impreso… lo tienen? haber como cuando y donde deposito para tenerlo.

    Saludos.

  4. Muy bien Berni, “me descojoné de la risa”. La forma en que los personajes se presentan está muy bien.
    “Si no sabes que es el rey de los deportes no mereces vivir” podría convertirse en una máxima.
    Si te sirve mi crítica y ya que la solicitaste, me hacen falta ambientes, backgrounds, que son una cagada pero que ubican la historia en un contexto y enriquecen las viñetas. Más anatomía y más diseño tipográfico, sobre todo para onomatopeyas (solo hay una y son los efectos sonoros de un cómic) y para la portada. Y más anatomía. ¿Ya lo había dicho? Bueno, la anatomía nunca sobra, cuanta más, mejor.
    Un abrazo y anótame como un lector fiel.

  5. Gracias por tu pronta respuesta… haber te tengo el dato del envío, por servientrega sale 3 balas aprox. y por Tramaco 2 aprox. Haber haber… solo falta el dato que te dije y de una. Me avisas cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *