Se vienen los toros…

– SI supiste lo de las corridas de toros en guayaquil?
– No
– Si, puedes creer que van a traer esa matanza aca!
– ….
– Yo por eso enviare mails a todos los que conozco para que se unan a la lucha en contra de este acto inhumano!
– Y porque?
– Porque es un acto de crueldad.. y yo estoy en contra de eso!
– Oh ya y yo estoy en contra del restaurante RED CRAB… y porque a mi no me gusta voy a hacer que a los demas tampoco les guste.
– Pero no es lo mismo
– Yo se que no, pero si a mi no me gusta algo o yo estoy en contra de algo eso quiere decir que TODOS deben apoyarme y estar en contra verdad?
– No, pero…
– Si no le gusta o esta en contra de algo no joda a los demas simplemente NO VAYA!!!
– Yo no voy a ir.
– Y yo tampoco voy al Red Crab pero no ando molestando a los demas que no vayan porque a mi no me parece. No asuma que su verdad es la unica y absoluta…

Tags: , ,

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

24 comentarios

  1. Yo tampoco los veo .. ni me interesa.. pero me molesta la gente que cree que su opinion es mas que los demas y te quieren meter su idea a la fuerza…

  2. Yo entiendo que hay gustos y hay que respetar a todos y todos los puntos de vista… pero loco es matar… y no es para comer es por matar

  3. La verdad es que si uno quiere hacer algo, porque no puede hacerlo? Yo creo en el efecto multiplicante, en invitar a la gente a apoyar, pero no en obligarla con la típica cadena sin creatividad enfocada al punto de vista de la persona que la escribe. Una persona tiene todo el poder del mundo, pero sólo si es lo suficientemente autónoma y tiene las huevas para hacerlo.
    Si no quieres, está bien que no te metas. No me gusta esa tradición porque sólo está para los que se creen “españoles”, la mayoría de los que van lo hacen por tirar parada.
    Reclaman que un pelado se vuelve más violento si juega Xbox o si ve Kill Bill, pero lo dejan entrar gratis a la corrida de toros… Defienden la cultura, pero no defienden la vida ni la perversión de la gente al cagarse de risa cuando matan un toro con diarrea, hambre y grasa en el ojo… Son caretucos los hps.

  4. creo q estas equivocado
    una cosa es obligar que alguien piense como tu

    otra cosa es intentar hacer conciencia en la gente que se de cuenta que en el siglo XXI no es posible que se siga haciendo este tipo de espectaculos tan crueles

    decir que no te interesa dice mucho de ti, y deja mucho que desear

  5. si.. son como la pija, dicen que sí que me dan pena, y luego te meten todo eso en la cabeza como religion… pero ya pues que se puede hacer?… de entrada hay demasiada gente que vale verga. pero yo creo que si no te gusta hay que hacerce un lado y ya.. porque es dificil detener tanto valeverguizmo.

  6. tienes razón berni… pero hay cosas que se deberían abolir no por ley sino por sentido común… y aunque las marchas sean novelerías no está demás hacer saber a la gente que no se está a favor de algo…

    jajaja Guayaquil Anticangrejero rules!!

  7. Muy buen blog, y felicito a la gente que lo haya creado.
    Pero les recuerdo que el blog en si es una opinion hacia lo que esta ocurriendo con la sociedad :D… aunque no este difundiendo la info.

    El spam con los e-mails es algo cabreante, y en eso lo apoyo…

  8. Todo en la vida es cuestion de puntos de vistas… si a alguien aca le parece una brutalidad los toros hay otra persona que le parece un acto cultural y tradicinal… yo no estoy ni con uno o con el otro solo que me molesta las personas que me envian mails o me comentan tratando de ponerme de su lado. Si algo no te gusta pues TU no vayas y si alguien mas comparte tu opinión esta bien pero al resto déjanos en paz.

  9. Pero qué es esa indeferencia, ese relativismo moral? “Si no le gusta o esta en contra de algo no joda a los demas simplemente NO VAYA!!!”. Nada de eso! Tenemos el derecho y la obligación de hacer respetar las leyes contra la crueldad hacia los animales, que sí existen en nuestro país pero inexplicablemente no se aplican en el caso de las corridas de toros. Miren, la mayoría de los países del mundo han prohibido ya las corridas de toros, así como las peleas de perros o de gallos, o si te vas más al pasado, el mismo circo romano fue prohibido un día. Si lo hicieron es porque trascendieron ese argumento de “si no te gusta no vayas”, y se dieron cuenta de que estos espectáculos sangrientos sacan lo peor del ser humano, la parte sádica, cruel, y le duermen la sensibilidad, la compasión hacia los demás. No se trata de imponer los gustos a los demás, ni de creerse dueños de la verdad, sino de vivir en una sociedad civilizada, con normas mínimas de convivencia. Así que nada de corridas de toros! Al menos en Guayaquil, donde hace tiempo se perdió esta tradición, no deberían tratar de volver a despertar en el pueblo ese gusto por la sangre y esa indiferencia al dolor ajeno. Es un daño que nos quieren hacer como sociedad y no debemos permitirlo.

  10. Te has tomado la pasaciencia de poner una de las pocos fotos donde el toro hace justicia justificada, a ver porque no pusiste una foto de las miles donde estos malditos afeminados que dicen llamarce toreros masacran al pobre toro, me da la impresióm que eres hijo de algun miserable empresario que goza con este tipo de “espectaculos”, al menos es bueno saber que la mayoria de los que bloguiaron aki son gente pensante y humanista, no como tu Berni una escoria mas que dice mucho con tu silencio complice.

  11. CHUCHA madre que manera de valer verga! que parte que yo no veo ni estoy a favor de esas corridas no entiendes… Me importan tanto como la muerte de john lennon .. osea no digo que es bacan pero tampoco me voy a amargar por eso. si tu crees que eres una mejor persona porque envias un puto foward-mail a tus panas en contra de las corridas de toros, y si eso te hace dormir mejor, ok pero no jodas a los demas… este post es en contra es de las personas imbéciles que creen que su opinion esta por encima de los demas.

    La diferencia entre obligar a hacer algo y hacer conciencia de algo es que cuando te obligan te joden menos.

    Y esa foto la puse porque me dio la puta gana y me parece graciosa!

  12. Puedo opinar?? Que dijiste?? No?? Gracias… igual…
    Yaaaaa puessssss… para empezar la foto me hizo matar de risa muy aparte de si el tipo se murio o no con el cuerno incrustado en sus adentros (mmuuuyy adentros)… este joven creo q fue claro que lo que le molesta (como a muchos de nosotros) es que la gente quiera hacer que algunas personas pensemos igual que ellos y disculpenme pero eso si es pelante.. no me ha tocado gente que me habla sobre la marcha en contra de las corridas de toros pero si me ha tocado lidiar (en especial los sabados muy de mañana) con gente que quieren a como de lugar hacerte cambiar de religión entiendase hermanitos, cristianos, mormones bla bla ble ble… y no se a ustedes pero eso si me molesta… volviendo al tema de los toros mi humilde opinión es que no creo que x ver marchar a un grupo de individuos van a prohibir eso… ya q como hay gente que no les gusta eso hay otras personas que si… y mientras haya demanda hay oferta… todo lo dicho en honor a la verdad es verdad…

  13. Eso de oferta y demanda es un claro ejemplo de que esto es difícil que termine, si mal no recuerdo esta marcha la van haciendo como ya 1 o 2 años y vean.. nada.. siguen haciendolo porque grandes empresas invierten en ella. es algo como las ALETAS DE TIBURÓN.. jejeje.. pero eso de que existen gente pelante pues tampoco se va a acabar, hace unos días una amigo me decía: “Vamos Chino a marchar para que abran el puente de la Unidad Nacional!!”, a lo que respondí.. “me vale verga”.. ya que vas a marchar y si logras abrir ese puente te felicito y te agradezco por hacerlo, pero yo te vere en la tele desde mi casa.

  14. ALETAS DE TIBURON??? Como pelaron aquella vez verdad? Hasta en la u pelaron Recuerdo haber hecho un afiche difusional que me OBLIGARON a hacer sobre lo de las aletas de tiburón.. me valia trozos y lo tome a burla pero a la miss le gusto la propuesta.. hice un plato de sopa con una aleta con sangre chorreandose y abajo decia GOT SOUP?? (sip asi como la publicidad de GOT MILK? Jaja) Y en las letras toda la sangre chorreada.. muajajajaaj muaajajajaj… pero bueno paso… asi como todas estas manifestaciones… como que a la gente le da sus cuartos de hora a veces… por moda o algo asi….

  15. …prefiero una pelea de box…dos personas supuestamente pensantes dandose de golpes…que un ser pensante ante uno instintivo….si quieres ver matar animales parate en cualquier carretera y no gastes billete yendote a ver esas huevadas…es mi opinion…

  16. No se…después de pensar en el dolor de huevos que a de tener el man después de esa cornada no me deja concentrarme en otra cosa

  17. cito a un post: “Pero qué es esa indeferencia, ese relativismo moral… Nada de eso! Tenemos el derecho y la obligación de hacer respetar las leyes contra la crueldad hacia los animales..” con esas palabras kedas como protector de los animales y luego: “..así que nada de corridas de toros! Al menos en Guayaquil..” perdon, pero, osea, almenos no en guayaquil.. putamadre.. que hipocresia.. osea que puede haber en duran, en salinas, en portoviejo pero no en guayaquil.. si vas a hacer las cosas haslas bien osea haz manifestiaciones hasta en quito.. sino no hagas ni digas nada y no jodas ala gente.. mejor preocupate por cosas con los animales que si son importantes y se pueden hacer como promover leyes para permisos de perros, ver como cambiar la tortura que sufren los los animales en los camales, acabar con los animales callejeros o mejorar la vida de éstos, yo que se cosas asi.. aqui no hay ni perreras ni perreros.. con eso dije todo..

  18. ESTOY DE ACUERDOP A QUE NO TRAIGAN ESOS ANIMALES A GUAYAQUIL.. ES INJUSTO QUE MATEN A ESOS ANIMALES…!!! CREO Q TODOS MERECEMOS VIDA NO??

  19. El ser humano es el unico animal que mata por diversion… q mas claro ejemplo q las corridas de toros, y eso le vale a mucha gente? pues hay gente q no le vale y si tenes voz para hablar huevadas tambien hay q usarla para defender los principios en los q crees…

  20. Exacto… mi principio que creo es que no me interesa esa vaina de los toros y no quiero ser molestado por gente que piensa que su sentido comun o verdad esta sobre los demas…

  21. que post tan ridiculo…esa converación “si no le gusta no vaya y no ande molestando a los demas” me parec absurdo el imbecil que escribio eso no tiene argumentos mas que si no te gusta no vayas…… bruto, npo es que no nos guste es que esa practica antigua esta atentando contra la sociedad actual, es cruel, inhumna y tiene que acabarse..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *