Berni Origins – PRADO

“Prado, una leyenda montuvia” es una idea para un comic que dasarrollé entre el 2001 y el 2002 Todo empezó como parte de un proyecto de una revista de comic que estaba trabajando.
La historia era de un joven campesino que llegaba a un pequeño poblado rural llamado “PRADO” en busca de unos terrenos que había adquirido recientemente. En su camino conoce a una preciosa cholita que era molestada por los capataces de un poderoso hacendado de esa zona. Este encuentro será el punto de partida para una serie de eventos que llevan al enfrentamiento entre este campesino, quien resulto ser un asesino a sueldo, y toda la legion de matones del hacendado.

El guión lo escribimos con un buen amigo llamado Jorge “Bielita” Manriquez, yo llegue a hacer varias paginas del comic e incluso las 2 primeras portadas que en esa epoca me parecian muy buenas.
Este proyecto si me gustaría rescatarlo eventualmente.






Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

7 comentarios

  1. oe pero las portadas pese a ser medias añejas están bacanes… la premisa de la historia se ve interesante… tiro trasfondo japonés medio tirado para atrás de por acá… osea local… yo si la leyera…

  2. BIEN SE VE MUY BUENO!! con color todas las páginas se vería genial pero bueno es un proceso largo y trabajoso como para exigirlo asi nomás bien ahi te felicito. SIGALE DANDO AL LAPIZ DON BERNI!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *