Entretenimiento? y que es eso?

Hace tiempo lei una entrevista que la revista Time le hizo al famoso comendiante Jerry Seinfeld sobre su retiro de la serie de su mismo nombre y dijo una frase que me parecio muy interesante:

“EL ENTRETENIMIENTO ES CASI UN LUJO”

Y si, puedo decir por experiencia que entretener es una de las labores mas dificiles que hay, el publico, es cada vez mas dificil de llegar, los chistes van de la mano con la moralidad, cambian constantemente segun la época y segun los medios quela forman.

La globalizacion es tambien un factor importante en esta labor, el entretenimiento y la comedia estan bajo la constante mira de los estandares y la natividad de la bromas recurrentes.

Recientemente el pana Pedro Ortiz Jr. me envio una copia de este excelente material comico que escribe, llamado “Humor con T” , aqui les dejo un pequeño extracto:

Existe una gama de gente muy variopinta (“que lindo es hablar lindo”, así todo hecho el culto, de extensa jerga, caló pluricultural…ahh?!), bueno gente diferente, y uno dice desde acá ojala esa pelada rica, buena se me acerque después del show, y sueño con las grupies, y con poder apretármela en el camerino y etcétera…Pero “soñar no cuesta nada”…al menos hasta la asamblea, o sea así como va la cosa el sueño va a costar $2 con 50 la hora y si hay culeo en el, dependiendo de los palos y los platos… chasumadre, correa hijueputa…….retomando, pero eso es producto de mi imaginación no mas, como dije, un sueño, porque a mi, a mi Pedro Ortiz Jr. sólo se me acerca la gente fea…

Hijueputa!…la más fea, esa hijaeputa que vino sola porque quien va a querer turquearse con la man, esa que vino porque de la casa la obligaron a salir porque ya no soportan su fealdad rondando los cuartos, esa que es tan fea que ni sus parientes muertos penan en su casa para no asustarse con ella…bueno esa hijaeputa es la que se me acerca a pedirme autógrafo, o peor a pedir un beso! , y sieeeempre están enamoradas y te abrazan y no te no te sueltan, …chalamadre, y me dicen “¿Y PINARGOTEEEEE? Pregunta que me recontra que cabrea , QUE CHUCHA VOYA SABER YO!!!!!, “uy canta bonito pinargoteeeee” ( Y AMI QUE CHUCHA!), es que creen que somos panísimas, porque camellamos juntos, NIVERGA, patucho hijueputa…, y a veces te dicen “AY MANDELE UN SALUDO A MI MAMA… “ELLA ES SU IDOLA”…. ¿??? O peor cuando la estupidez en es primera persona “YO SOY TU IDOLA”….

Si desean saber mas pueden visitar su Hi5

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

0 comentarios en “Entretenimiento? y que es eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *