iDeoApp – Concurso de Creatividad

iDeoApp: ideas hechas aplicaciones

iDeoApp es un concurso que busca crear aplicaciones en línea basados enideas que serán presentadas por los participantes y de entre las cuaelsel público en general será quien seleccione la ganadora a través del votopopular.

Cuando usamos el termino aplicación en línea nos referimos a programaso sistemas que brinden utilidad al público en general pero que nonecesiten ser instaladas en un computador, sino que pueden serutilizadas desde el Internet a través un navegador o browser y desdecualquier sistema operativo.

La ideas es bastante sencilla, el participante se registra en elconcurso llenando un pequeño formulario, y nos cuenta sobre su idea deforma muy básica.
Todas las ideas serán estudiadas por nuestro equipo evaluador,luego de lo cual seleccionaremos las 10 más opcionadas, estas seránllevadas a nivel de pre-proyecto y las presentaremos al público através de este sitio web.
Será el público en general quién, seleccione a las 3 mejores y sobre las cuales se realice las aplicaciones.

El crear estas aplicaciones tendrá un costo que será solventado por losorganizadores del proyecto y/o los asupiciantes, así evitamos que quiénparticipe con sus ideas invierta ni un solo dólar en su producción

La inscripción es Gratuita, con esto se busca fomentar el desarrollo de la creatividad de los participantes, a travésde la creación de aplicaciones en línea basados en ideas expuestas porlos participantes.

Si tienes interés puedes escribir al email ayuda@ideoapp.com o visita el blog.

Gracias a Juan Fernando Pacheco por la invitacion.

see you around campus…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *