La 3 cagadas de SUPERMAN RETURNS

Aunque mucha gente no le gusto.. a mi me parecio entretenida, en su mayoria fue un homenaje a la tradicion dejada por las peliculas de Christoper Reeves y del Director Richard Donner.. pero aunque me puedo lanzar con las cosas que me gustaron.. Los Efectos, Direccion de Fotografia, El casting, El director, etc… hubieron basicamente 3 cosas que me parecieron demasiado estupidas como para olvidarlas.

Advertencia.. si no te haz visto la pelicula no leas porque te cago la historia!

1- EL NIÑO

-“Superman debo decirte algo”
– Lo se Lois yo tambien te amo…
– “SI pero .. estas atrazado con la pension del bebe”
– Por la pu$%#”!!

Cachudo

El niño realmente valio verga.. que es esa huevada que superman tiene un hijo y ni sabia .. la verdad lo unico que aporto en pelado de mierda este fue en confirmar que Lois Lane es una maldita perra que chanta un pelao ajeno sin remordimiento al primer cojudo que se le pusiera al frente!… ademas ese mensaje de usar condon SUPERMAN nunca lo ha escuchado.

2- EL SIMBOLISMO CRISTIANO

http://www.cinemablend.com/images/news_img/2872/2872.jpg

GLORIA A SUPERMAN.. AMEN

Cuando vi a Superman luego de salvar a EEUU enviando al espacio el SUper continente de Criptonita que lex luthor estaba creando.. y se puso como Crucificado!.. casi vomito! ya fue suficiente con escuchar a JOR-EL (lease DIOS) enviar a su unico hijo (lease JESUS) KAL-EL a salvar a la humanidad!!.. ya pues chucha es un puto comic!! no la hojita dominical que te dan en la misa!

3. LA NUEVA SEÑORITA TESCHMACHER

Eve-Teschmacherhttp://z.about.com/d/movies/1/0/_/c/D/poseysuperman1.jpg

LA MISMA HUEVADA

PORQUE CARAJOS tenian que meter a Kitty Kowalski.. esa pelada lo unico que hizo fue cagar la mision de LEX LUTHOR!! .. se supone que lex es super pilas y no deberia juntarce con esas estupidas mujeres que son sentimentales y se caldean cuando el heroe esta en problemas.. POR LA PUTA MADRE SE SUPONE QUE SON MALAS!!! VILLANAS! MALVADAS!! DESPIADADAS!! .. por eso no cambio a EMMA FROST Por nadie!!

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

0 comentarios en “La 3 cagadas de SUPERMAN RETURNS

  1. Éstas son mis aclaraciones con respecto a las fallas de la película:

    1.- Lo del Niño: la cagada fue el Guión, ellos prentenden y hasta SUPONEN!! que todo el público se han visto las viejas películas de Superman antes de verte esta… aclarando las dudas; en Superman II el hombre de acero se hace humano (deja sus poderes), para poder estar con Lois, en ese momento aprovechando de que sus espermas no eran superpoderosas se acostó con la man… Ahí salió el pelado.

    2.- Estoy deacuerdo con Berni lo del crucifijo.. ya ni los comics se salvan con esto de las religiones.. YA DEJENNOS EN PAZ!!!

    3.- La mancita si que era demasiado sentimental, en las peliculas viejas la man es un poco sensible pero no para tanto.. es más creo que ya fieja villana no hubiera botado los cristales!!

    4.- La cagada más grande es que no te explican para nada lo del meteorito que trajo de Kripton… Todos se olvidaron de eso al final.. y se han puesto a pensar para que CHU lo trajo?… Hay rumores de que en ese meteorito pueda estar Kara, la prima de superman, es decir, no es un recuerdo del viejo planeta.. es una nave.

    Hay muchas cosas mas que quisiera escribir.. pero para más información http://www.yadishe.com 😛

  2. Aveeer…. que no tienen na que ver las películas anteriores con esta!!
    Aver si queda claro de una vez… ESTA PELÍCULA DE SUPERMAN SIGUE LA REMODELACIÓN DEL PERSONAJE CON LA LÍNEA TEMPORAL DE SMALLVILLE.

    Aunque no haya terminado la serie, se ve claramente, [SPOILER DE SMALLVILLE]ya que su padre ha muerto (esto ocurre en la 5ª temporada), y no su madre[/fin SPOILER]. Además aquí Lois está casada… lo que no sabemos es qué Ocurre con Lana Lang y con Cloe… pero claro, Smallville aún no ha terminado…
    Por todo esto, el hijo de Superman tiene super poderes (pese a ser asmático xDDD), lo que significa que Clark en esta línea argumental sí puede tener descendencia, al contrario de lo que ocurría en las otras…
    Si Superman no sabía que tenía un hijo es porque estuvo años fuera de la Tierra… perfectamente Lois y Clark pudieron tener una relación (y lo de los preservativos no vale xDDD, que Clark tiene super poderes y no creo que le sirvan de mucho), un tiempo después Clark se marchó de la Tierra y durante ese tiempo Lois rehizo su vida… no tiene más xDDD.

    A mí lo que me jodió no fué la Srta. Teschmaker en sí… lo que me jodió es que le volvieron a dar ese tono semi cómico a la figura de Lex Luthor… podían haber seguido con la tónica de Smallville…

    Y respecto a lo del simbolismo cristiano… en realidad no es que hayan querido mandar un mensaje cristiano… es más cómo… aver… Superman ya está en la mente de todos como un superheroe capaz de todo… y para muchos esa imagen está tan asentada que no llama la atención. Lo que han querido conseguir con esto es darle una imagen más mística… como si dijesen “no sólo es un superheroe que vuela… además está aquí para dar su vida por nosotros y salvar este mundo”… y han usado una especie de simbología conocida por casi todas las personas del planeta para hacer llegar ese mensaje… nada más… no tiene nada que ver con el cristianismo… en todo caso estaría más próximo al judaismo, ya que sería como decir “el salvador no es cristo, es superman” xDDDD

    Salu2!!

  3. En la pelicula Lois no estaba casada .. solo le chanto al pelao.. ademas que yo sepa la pelicula era la continuacion de lo que dejo SUPERMAN I y II .. no era nada que ver con smallville.

    Y el luthor es comico porque era el mismo de GENE HACKMAN…

    Puede ser judaismo.. pero como fan me molesto que hicieran ese enfoque.. es mas entretenido ver una pelicula de comics mas enfocada en lo que la hizo popular cuando salio..

    por ultimo falto una pelea arrecha.. que espero la pongan en SUPERMAN 2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *