2a Convención Nacional del Comic GUAYAQUIL 2006

2a Convención Nacional del Comic GUAYAQUIL 2006

ElHonorable Municipio de la Ciudad de Guayaquil, el Museo Municipal deGuayaquil y la Biblioteca Municipal de Guayaquil tienen el agrado de invitarlos a la 2a Convención Nacional del Comic GUAYAQUIL 2006.La misma se realizara desde el Miercoles 2 de Agosto hasta el Domingo 6de Agosto en la Plaza Colon. El horario sera de 10H00 a 18H00. No falten!

Tendremos premios para nuestros concursos de feria

CONCURSO DE DIBUJO PARA AFICIONADOS Y PROFESIONALES,

CONCURSO DE DISFRACES O COSPLAY, disfrázate de tu personaje favorito.

TORNEO NACIONAL DE YU-GI-OH, POKEMON, PLAYSTATION, DUNGEONS & DRAGONS.

CONCURSO “BUSCA AL PERSONAJE”, con Los Simpson, Personaje de DC y Marvel, etc.

tomado del: Club del COmic

see you around campus…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

No hay comentarios

  1. Suerte con ello, como siempre a pesar de ser duelistas y a pesar que estoy comenzando con el dibujo pues no podre ir, el mal esta presente y aun busca mi craneo, no puedo pelear donde puedo hacerle daño a las personas quienes aprecio.

    ya despues postea sobre como estuvo

  2. Hola a todA LA COMUNIDAd del comic y manga les en vio un saludo y les doy informacóión de primerísima mano a cerca de su gran presidente de l comic el sr. Carlos Guerrero, ya que todos deben conocer la clase de persona que tienen como presidentE.
    este señor no tiene las más mínima moral para estar diriguiendo las riendas de su comunidad por ejemplo sabían que el señor engaña a su mujer, con una de las amigas de su señora como referencia es colombiana y vive en la alborada al frente del Garsocentro, y no solo una vez si no muchísimas veces, en especial cuando tenía sus local de comidad llamado HEROES que se le fué a pique por ser un pésimo administrador y no tener estudios superiores suficientes.
    Como deben ya estar al tanto los de la comunidad del comic en la última convención existierton muchas anomalías como vender los auspicios a las personas cuando eran gratis no dejar que todos los que trabajaron en la convención ganen dinero dejando que alquilen consoloas al público en general si no que el grupo de el sr.
    Carlos Guerrero se lucrara y lo que es peor del caso lo que le hiso a su amigo jonathan (peter Griffin) no permitirle vender almuerzos para que los demas puedan comer algo y el ganar algo de dinero y expulsarlo de la convención como perro, a sabiendas que carlos le debe dinero y dedes hace tiempo que no le paga.
    Ojo ya que si esto le hace a un amigo de años que le podrá hacer a las demas personas.
    Como si fuera poco agredir a una de las muchachas de una de las agrupaciones de manga y causarle un maltrato fuerte tanto mental como físico.
    Era lógico suponer esta reacción ya que el odia a muerte a todas las agrupaciones de manga ya que piensa que son la peor basura del planeta.
    Sinceramente no me explico como pueden tener un presidente con este tipo de cualidades.

    a si que si no lo conocen mucho ojo con este tipo ya que es un legullero hablador que se cree que tiene un gran kunfu pero la la realidad es que es la típica persona que se aprovecha de la situación para sacar provecho, espero que lo expulsen de la asiciación del comic ya que esta clase de personas son las que ocacionan perjuicios y grandes retrocesos a las comunidades.
    Espero que les sirva esta información de primera mano, y tengan un concepto más claro sobre su gran presidente.

    Atte.
    ACB

  3. Hola les envio un saludo para toda la comunidad del comic y seguidores, del manga y anime, me siento contento que se hayan dado cunta de que clase de persona es el señor, Carlos Guerrero el cual el año anterior cometió actos muy graves el cual dejó en claro los pensamientos y aptitudes que este individuo demuestra a sus semenjantes como el faltarle el respeto a una de las integrantes de anim-e-motion la cual refleja el profundo odio que le tiene a todas estas agrupaciones, y si esto no fuera todo como fractura la maistad de más de 10 años que tenía con Jonathan alias (Peter Griffin), al no permitirle vender su comida ese día de la convención y expulsarlo y dejar que pierda todo lo que había invertido.
    Gracias a Dios y como dice su palabra “por sus frutos los conocereís” espero que este tipo individuos que roban la plata de su agrupación, engaña a su mujer no una si no muchas veces, nunca lleguen ni siquiera a formar parte de agrupaciones como la sulla, que se encargan de enseñar y demosrtrar el arte y cultura que el comic y el manga tienen.
    PD: Por cierto este tipo está dando clases de dibujo y escultura en la Universidad Católica de Guayaquil. Por desgracia mala hierva nunca muere.

    Atte.
    ACB.

  4. hola¡
    que tal quisiera saber donde puedo conseguir informacion para formar parte de un club de cosplays en ecuador guayaquil , desearia formar parte de uno ya que me gustaria disfrazarme de mi anime preferido y participar en las convenciones realizadas .
    Pido de favor me envien esta informacion a mi correo
    gracias
    att: Tatiana Toaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *