Net Neutrality

Save the Internet: Click hereMientras leía PVP me percate que su creador Scoot Kurtz hablaba de un tema interesante y a la vez polémico: NET NEUTRALITY (NEUTRALIDAD DE RED).
Se trata de lo siguiente.
EL INTERNET actualmente se beneficia de la Neutralidad de Redes. Las compañías proveedoras de internet no pueden discriminar cualquier información, trafico o programas usados en Internet. Todos tienen un trato justo y no hay preferencias a nada ni nadie; es decir; que los usuarios pueden navegar a través de todos los websites sin que el proveedor interfiera.

PERO las compañias de telecomunicaciones, algunas en congreso estadounidense, quieren cambiar esta situación. La nueva ley, llamada “THE COPE ACT” cortaria la neutralidad de la red. Si la ley se aplicara.

“LAS COMPAÑIAS QUE TE DAN EL INTERNET DECIDIRAN QUE PAGINAS PUEDES Y NO PUEDES VER!”

Que clase de estupidez es esto! ademas que controlan que programas se usarían en el internet.. en definitiva ELLOS controlaria lo que el usuario final RECIBE o NO.

Por ejemplo: “Si GOOGLE no pagaria al proveedor de internet una comision, sus clientes no podran acceder a la pagina mientras que si ALTAVISTA lo hace, entonces si”

Esto afectara DIRECTAMENTE a aquellos que llevan negocios en linea!.

Si deseas saber mas del tema visita http://www.savetheinternet.com/

see you around campus…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

No hay comentarios

  1. Cochino dinero, todo sea por lucrar de donde se pueda, se viene abajo todo pues. Seguro esto no es invento de algun bromista cybernetico que “para variar” quiere clicks en algun lado?

  2. no es nada cuqui esto de las nuevas leyes, esperemos que todo sea falsa alarma , cuidate ñaño, y suerte , adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *