The Erotic Pin-up Collection • Vol.1 • #01

Erotic Pin up collection
Pin-up Nro. 01 : The Blonde babe

Desde hoy y todos los Jueves , en remplazo a los webcomics del cuervito Fumanchu (ya que termine la primera temporada) , presento una serie de 10 dibujos celebrando la mas divina creación de la naturaleza: LA MUJER.

Desde muy joven me intereso el dibujo de la figura humana.
Empece con caricaturas e historietas en las cuales hacia mujeres, pero sinceramente estaban horribles. Conforme pasaron los años (ayudado por la pubertad) mi fijación a la figura femenina se incremento y fue entonces cuando me propuse a ser capaz de captar esas imágenes de estos seres a los que no podía evitar sentirme fascinado por sus gestos, voz y comportamiento.
Cuando comencé a salir con ellas me di cuenta que las mujeres no eran todo lo que pensaba. sino MUCHO MAS, junto con esto le dedique mas tiempo al estudio de su anatomía, algunas veces ayudado por una linda modelo, otras ayudado por el internet.
Y aunque se que por mas que me esfuerce en tratar de capturar su belleza, nunca podré hacerles justicia ya que para mi, la mujer es y será, aun con sus defectos y fallas, la mas grande y maravillosa fuente de inspiración.

Pin up

see you around campus.

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *