NARNIA ES UN ASCO

Vali!
narnia poster

Ayer me fui a ver CRONICAS DE NARNIA
No me habia sentido asi de decepcionado con una pelicula desde la asquerosa-putrefacta-estupida-imbecil-idiota película DREAMCATCHER de Stephen King.
realmente cuando entre al cine pense que estaba apunto de ver una gran pelicula (que muchos consideraban la mezcla de LOTR y Harry Potter)
En resumen:
– Hay buenos efectos pero no justifican las 3 horas de una película tan predecible y poco emocionante.
– los niños valieron! no tengo nada en contra de la niñita chiqueita (es super linda y tierna) pero se la paso llorando toda la p&*%$! película (parecia mas novela venezolana).
– Es hermano que supuestamente era el arrecho porque traiciono a los demás, tambien valió porque se hizo el pendejo al final y para colmo lo nombraron el Rey “Justo”.
– La batalla final se quedo corta! la plena que yo esperaba algo mas consistente. Aunque la escena del fenix se vio del carajo, pero no sirvio ni para calentar un rato porque la bruja esta controla el hielo y apago el fuego como si se cambiara de calzon.
Debo reconocer que la culpa de esto la tiene LOTR porque despues de esa batalla en el RETURN OF THE KING cualquier otra se queda corta.
– Los efectos en algunas escenas parecian sacados del Chapulin Colorado..
– Por dios! Sale PAPA NOEL!! y para colmo les da armas a los pelaos!
– Otra patada a los huevos es ese hij$%# del mitad ciervo y mitad humano que se hace pana de la peladita Lucy (casi lo comparo con Jar jar Binks pero Jar Jar por lo menos era generado en computadora).
– La música en algunas escenas parecía que la hubiera puesta un sordo porque no se daba cuenta que la escena no era compatible con ese tipo de musica.
– El Final es tan predecible que me dieron arcadas!.
– SI! se que fueron escritos para niños! pero Harry Potter también y no tienen tramas tan idiotas.
– Y no me hagan empezar con los *&%$ Castores!!!!!
narnia toilet

See you around campus…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

0 comentarios en “NARNIA ES UN ASCO

  1. Ja ja,la verdad yo también iba a escribir un artículo criticando esta película, pero como que me dió pena después. Lo más triste fue cuando usaron “las semillas del ermitaño”, qué predecible. Saludos!

  2. jaja ke gose io keria verla, tanto trailer y me hiso pensar ke iva a ser del hdp la pelicula pero wena = hay que verla pero ya no en el cine y solo gastar 1.50 DOLARES en el cd 🙂

  3. che veo que sabes de todo un poco
    sabes de Efectos especiales,donde aprendiste
    sabes de sonido.. muy bien
    haces castings tambien.
    Leistes los libros
    te informastes bien por lo que veo
    Sabes cuantos oscars gano?
    Cuanta plata se gasto?
    Sabes que el 16 de mayo vas a volver a hacer un foro como este.. re pelotudo para criticar cosas que la verdad no tenes no IDEA de lo quwe hablas
    Narnia es lo mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *