MIS 5 EXTRAÑOS HABITOS

ALDACK me ha retado asi que aqui estan MIS 5 EXTRAÑOS HABITOS:

  • Cuando camino solo en la noche y veo que alguien “sospechoso” viene hacia mi, en mi mente me imagino las maneras posibles de nockearlo si me ataca y analizo mi entorno para ver que podria usar como arma.. (jeje se que es medio freak pero nunca me han robado en mi vida!)
  • Casi no veo TV y cuando lo hago es solo para hacer ZAPPING (cambiar de canal a cada rato) me paso horas y horas sin ver algo solo cambiando de canal)
  • A veces cuando cometo algun error tengo la impresion de que imaginariamente presionando CNTRL+Z puedo volver antes y corregirlo! jejeje (exceso de trabajo me dicen!)
  • Cuando veo alguna mascota (Tipo Ladilla) en alguna feria, le pego un patazo/puñetazo o al menos lo intento
  • Todos los dias veo Seinfeld… a lo menos un capitulo y no me dejan de hacer reir.


Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido).

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :”Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.

Y ahora yo reto a mis panas del BLOG YADISHE.com

See you around campus…

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

0 comentarios en “MIS 5 EXTRAÑOS HABITOS

  1. lo del CTRL + Z Yo también lo hago, sobre todo cuando estoy haciendo algun trabajo (que no sea en PC), busco y busco las teclas pero no encuentro!! :S

  2. te refieres a “mascota”
    como esos fulanos disgrazados de personajes
    que ponen en las ferias o en las olimpiadas
    de los colegios o instituciones ??

    pues si es asi, yo tambien les pego siempre
    o al menos lo intento, recuerdo que los payasos de peladito me daban miedo, por eso les pego

  3. Chuta creo q lo del ctrl+z es la maldición de todo diseñador pq a mi tb me pasa :S y nisikiera cuando tienes q corregir algo virtual sino en la vida en general hahaha
    y otra tontera freak q me pasa es la de hacer assutar a la gente sobre todo a los niños q van caminando trankilos por la calle y de repente me les acerco por la espalda y les pego un gritototote y q risa es q ver como los peladitos se mueren del miedo (q cruel jiji)

  4. jajaja!! sabes que igual me pasa con eso del Ctrl+z?? y si, creo q es mucho trabajo, y pues, lo mismo me pasa con eso de “paniquearme” cuando veo algún “sospechoso”!!

  5. Cuando veo un sospechoso. Trato de caminar tranquila y trato de hablar, pero siempre siempre me quedo sin voz… es algo tonto, pero mi cuerpo responde así. Simplemente en momentos de pánico me quedo sin voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *