Ya dishe Invitado: Pedro Ortiz Jr.

Pedro Ortiz Jr. del programa “Buenos Muchachos” y Editor de la Onda me hizo llegar este gracioso post YA DISHE!!! titulado:
ODIO A DAKOTA FANNING
Dakota
Dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso, pues yo ya lo he dado. Y es que cuando apareció esta chiquilla de cabellos dorados, enormes ojos e inteligentísima voz, me quedé deslumbrado, dije gritando “que se vayan al cuerno Shirley Temp
le, Mickey Rooney, Drew Barrymoore y Macaulay Culkin juntos”, porque vaya que la niña era un sueño… que después se transformaría en pesadilla.

Pero es que ¿no han podido darse cuenta estos directores de Hollywood que mataron a la gallina de los huevos de oro?!!! Carajo! Bueno el culantro pero no tanto, y es que en el caso de Dakota, rebautizada por mi como “Cacota”, el culantro me lo embutieron rama a rama por el recto y ahora se me rebosa por los otros orificios restantes.

Y es que con solo 11 años, ha hecho ya 64 apariciones entre protagónicos, secundarios, voces y televisión, ¿no les parece suficiente?, es decir la niña es una genio, sí, y era linda también, hasta que comenzó a hacer el mismo papel en todas la películas, el de una criaturita exageradamente adulta para su edad y encima de todo amargada.

Es una vieja, es una vieja la nena!!!, no solo que cuido de su padre retardado en “I Am Sam”, sino que era la aburrida niña de “The Cat in the Hat”, y como si eso no fuera mucho, y esto no se lo perdonaré nunca ( así que Spielberg pégate un tiro) ella y nadie más que ella fue la GRAN CAGADA en “War of Worlds”, que se viene abajo con su sobreactuación, que ahora que está creciendo es insoportable, porque ya ven ustedes que antes era “que linda la bebe, que inteligente, mira como habla”, pero en estos días es más como: “Ya cállate mierda!!!”

Digo, ¿no hay otra niña actriz que haya metido carpeta en los estudios?, porque si veo la cartelera esta ella (y comidos al cuanto a su lado Deniro, Penn, Washintong, Cruise, etc.), si pongo películas de cable está ella, y hasta en las series!!! (E.R., Strong Medicine, Malcom, Taken y otras) Noooo ya basta, prefiero que se vuelva adicta a la coca y desaparezca hasta que regrese anoréxica y casada con un imbécil como la Barrymoore, al menos eso es un giro más interesante, como dice una de las tías de Bart Simpson, y se lo dicen precisamente a el: “Al crecer van perdiendo la gracia”. (ahh los Simpsons ese es otro tema que me va a encantar tocar en la próxima)

En fin, ese es mi rollo, así que por mi, Dakota como diría Silvio Rodríguez “ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa la sonrisa perfecta / ojalá pase algo que te borre de pronto / una luz cegadora un disparo de nieve, ojala por lo menos que me lleve la muerte / para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones”.

by: Pedrito

Become a Patron!

Apoya mi trabajo y recibe beneficios exclusivos.

19 comentarios en “Ya dishe Invitado: Pedro Ortiz Jr.

  1. Yo creo que no deberías juzgar a Dakota Fanning así, es cierto que siempre hace papeles amargos con poca gracia, y que seguramente jamás la vamos a ver actuando de una nena normal, o sea, feliz y juguetona. Pero ¿vos de verdad crees que ella es la que le dice a los directores que quiere trabajar lo mas amargada posible? Yo es este caso juzgaría a los directores y, por sobre todo, a
    los padres. Ella solo tiene 11 años, no sabe donde está parada. Solo sigue instrucciónes, y es su forma de ser.
    Otra cosa: ¿Que es eso de “…prefiero que se vuelva adicta a la coca y desaparezca hasta que regrese anoréxica y casada con un imbécil como la Barrymoore…”? Es de idiotas desearle ese futuro a una nena de 11 años, es inmoral, por el amor de diós, “Al crecer van perdiendo la gracia”, ¿Que me decís de los actores como “Tom Cruise”, “Nicole Kidman”, “Robert de Niro”, “Daniel Radcliffe”, y muchisimos otros? ¿Perdieron acaso la gracia?
    Ademas es patetico eso de “Cacota”, ¡boludo viejo! se nota que agarras la computadora sin tener nada que hacer que criticar las cosas ajenas, ya que te rascas los huevos todos los días, muerto de hambre, das lastima, la verdad, ¿tenes hijos? ¿que te sentirias si critican y rebajan de ese modo a ese niño que tanto queres? PATETICO… Si no sos nada en esta vida, no te conoce ni te quiere nadie, por favor, tirate abajo del tren mas cercano, así está este mundo con gente como vos…

    PD: Silvio Rodriguez tiene la mente 10 veces más pura y ordenada que la tuya, no lo metas en tus pateticas opiniónes…

    Si tenes valor, contesta.

  2. La verdad no habia leido hace tiempo un comentario tan estupido como el tuyo Ortiz. Bien por esta chica que ha demostrado segun los directores que la guiaron gran profesionalidad a sus 11 años. TU andate a el asco de programa de las buenas muchachas, gordo fracasado.

  3. Pobre estupido freak que eres tú ¿Has leído acaso toda la mierda que has escrito? ¿O acaso has pensado antes de escribir tus cojudeces? Lastima me das. Te recuerdo algo, perdedor: Dakota Fanning es Dakota Fanning, una de las más talentosas actrices de nuestro tiempo y uno de los rostros más gratos que tiene ahora el cine. En cuanto a Pedro Ortiz Jr (¿Ese ese tu nombre?)es..es..Dime una cosa: ¿Eres algo más que un simple cagado? Y a la dulce protagonista de La Guerra de los Mundos: “Ladran, Dakota, señal que avanzas”

  4. ah pero vos sos un resintido hijo de mil putas, un fracasado q tira mierda a gente con exito y estilo debes ser un cabezita de mierda provinciano del orto, negro de mierda con una nena te vas a meter pelotudo del orto, aparte date cuenta la mierda q le importaria a esa nena lo q decis conchudo con toda la guita q tiene el exito q llego a alcanzar y las personas q la adoran.
    SOS UN RESENTIDO FRACASO BOLUDO!!!!!!!….ESA NENA ES LO MAS!!!

  5. Jajajajaa!! me rio de vos imbesil!!
    Mientras vos hablas boludeces de ella, a dakota fanning le pagan cerca de 4 millones de dolares por pelicula 😀
    Le tenes envidia a una nenita???

  6. mira:no sabes quien soy y tampoco se quien sos pero eso de ODIAR a dakota me parece una cosa demasiado baja para un ser humano normal,digo esto porque vos tampoco la conoces y eso no te da altura como para amarla u odiarla. creo que cuando escribiste eso no lo leiste antes de publicarlo y deberiashaberlo hecho.
    a mi dakota fanning me parece una MUY buena actriz y tambien me parece que esta sobreexigida, digo con esto que si sigue asi tal vez termine cansada de esto que yo llamo amor:el cine.
    te digo esto humildemente.

  7. sos un gay ortiz.. quien te pensas que sos pàra criticar a dakota inutil?? es de las personas mas lindas que vi en mi vida.. y vos seguro que sosun negro mugriento que no te quiere ni tu mama desgraciado.. la prox lee antes de publicar gil.. tiene 13 años pero seguro q no le llegas ni a los talones..
    Aguante dakota fanning y Argentina loco!!
    Andres

  8. Decime, por que no te vas a la mierda puto del orto.
    me das asco maricon, resentido de mierda!
    arriba dakota fanning y todas sus miles de peliculas!!!!!!!!

  9. mira puto para empzar te viene valiendo lo q haga dakota o deje de hacer es mas ni sabe q existhes pendejo xq mal gastas thu tiempo en esthas estupides, ademas a thi no se t va a caer el pitho si la vez en peliculas no c xqle deseas tanto daño a ella que no te a hecho nada y si segunthu ya te arto pues ve y date un balazo yo creo que todos preferimos eso a k le pase algo a ella xq si fuera ella mamona o mala onda lo entenderia pero ella no te ha hecho nada es mas no sabes de su personalidad y me cagan las personas como thu k solo envidian a las personas xq no me vas a decir k no es envidia xq claro k lo es mira si no llegasthe al estrellatho como ella no debes de esthar d envidioso digo envidiosa marica y solo lo haces xq ella aparece en cualkier lado x lo bonitha k es ya kisieras encontrar una chava tan linda como dakota putho ademas sabe actuar bn pero thu ni siquiera con thu mamá verdad ? ja para q t preuntho imbecil ni aunk trabajestpda thu vida de sol a sol nunka alcanzaras todo el dinero k ella tiene en tan solo 1 pelicula wey ya hasta me hicisthe enojar mecagara en thu palla y despues te la chuparas

    con amor yop *Rebeca*

  10. que cosa no sabia que estaban todos tan pedofilos por la fanning, en todo caso para que se empachen aca les dejo mi blog.
    gracias bernie!
    estamos de gira con rueda
    pronto en tu ciudad

  11. He escuchado estupideces, pero q lastima que para eso no hayan premios, ya que ya hubieces acumulado varios, las personas inutiles y sufridas por sus propios y tontos fracasos dicen esa sarta de tarugadas, no se que demonios t da derecho a acusar de pedofilos a otros, estupido ignorante, sino te agrada como actua, bien, pero parale a tus grandes pendejadas, eres un estupido, mediocre, ignorante, resentido con la vida, perdedor, envidioso, que deseguro tenias deseos de grandeza que nunca pudiste alcanzar, y por eso te dedicas a decir mensadas de las personas que han triunfado. y para que te enchiles jamas, jamas, lograras lo minimo mas cercano a lo que ha logrado ella, y si te quieres gastar la saliba diciendo pendejadas a alguien verdaderamente inutil, hazlo cuando estes enfrente a un espejo.

    Dakota es una estrella, haciendo aquello que jamas has hecho deseguro, esfrozandose

  12. oye plis no t pases esa niña no tiene la culpa d q tu le tengas envidia eres un tonto para mi q le tienes envidia porq es una niña muy talentosa y tu no o me equivoco yo creo q no ¿sasbes? yo tngo la edad d esa niña y no soy famosa y eso q yo no l tengo envidia ¿porq? pues porq yo no soy unas envidiosa como tu

  13. Dakota Fanning es una actriz demasiado talentosa y profesional,estoy segura de que estás envidioso porque ella gana millones haciendo cosas que de verdad creeme que tiene sentido!no como otros estúpidos que no creiticas! date cuenta!!!
    casii no hay ” antis ” de Dakota porque es muy querida la gente la aprecia demasiado es muy buena actriz una de las mejores del mundo caca!

  14. ENVIDIA!! ENVIDIA!! ENVIDIA!! ENVIDIA!!
    eso es lo unico q le tienes a esta linda chiquita!
    q culpa tiene ella de q la escojan para los mejores papeles q encuentran en hollywood y al lado de grandes actores!
    claro! tu quisieras estar en su lugar!
    es talentosa, famosa, rica, hermosa, popular….y todo lo q todos desean!!
    asi q ya para la envidia con ella!!

  15. A mí sí me gustan unas películas que han hecho últimamente en Holywood, y las que pasan por cable también. Mis favoritas entre ellas son las peliculas de HBO,y más ahora que van a pasar muchos estrenos, como el de Alicia en el País de Maravillas, increíble y muy bien hecha!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *